Iba a votar a podemos pero....

No seas mediocre. 50K al año los saca cualquier profesional de alta cualificación que se ha sabido buscar la vida en su sector.

Normalmente montándose la empresa por su cuenta.

Eso venía a decir yo, pero claro la peña dice 50K y comienza a pensar en Ferraris. :ouch:

Se refieren subir impuestos a quien en la declaración del IRPF (que puede ser conjunta) ganen más de 50K. Hay muchas familias que ganan más que eso, van a perder votos a punta de pala.
 
No seas mediocre. 50K al año los saca cualquier profesional de alta cualificación que se ha sabido buscar la vida en su sector.

Normalmente montándose la empresa por su cuenta.

Jojojojojo....

He dicho trabajadores honrados. Si te dedicas a robar a tus empleados por supuesto que puedes ganar 50K, 100K, 150K, o más... no al año, sino al mes.
 
Aqui hay mucho demagogo pobre

Una persona que gana 50.000 brutos es un currela, sale a unos 2400 limpios en 14 pagas, ya no digamos sino tiene ss y tiene que ahorrar para su cosa jubilación. (Autonosmos)

Si tienes mujer e hijos no eres precisamente botin, y ya pagas bastante en impuestos para que te los suban. Decir otra cosa es demogogia. Este pais tiene que reducir gastos,evitar el fraude y evitar artificios fiscales
 
Última edición:
Eso venía a decir yo, pero claro la peña dice 50K y comienza a pensar en Ferraris. :ouch:

Se refieren subir impuestos a quien en la declaración del IRPF (que puede ser conjunta) ganen más de 50K. Hay muchas familias que ganan más que eso, van a perder votos a punta de pala.

Me parece evidente que en una conjunta no va a haber el mismo límite que en una individual. Algunos tenéis unas ganas de enmierdar tremendas. Es más, es que podría haberlo (que no será el caso) y bastaría con hacerla individual, que no te ponen una pistola en la cabeza para hacerla conjunta.

Por otro lado, lo de "cualquiera gana 50K" es otro mantra que encanta a los que se creen cosa y no llegan a pedo, pero luego le pasas la prueba del algodón y te sale la gráfica que colgó 2plx2.
 
Aqui hay mucho demagogo pobre

Una persona que gana 40.000 brutos es un currela, sale a unos 2300 limpios en 14 pagas, ya no digamos sino tiene ss y tiene que ahorrar para su cosa jubilación. (Autonosmos)

Si tienes mujer e hijos no eres precisamente botin, y ya pagas bastante en impuestos para que te los suban. Decir otra cosa es demogogia. Este pais tiene que reducir gastos,evitar el fraude y evitar artificios fiscales

La ignorancia es lo que tiene que piensan que 50K brutos anuales para una familia son una fortuna.
 
El irpf suele ir por tramos. En muchos aspectos paga mas el que menos gana
 
Jojojojojo....

He dicho trabajadores honrados. Si te dedicas a robar a tus empleados por supuesto que puedes ganar 50K, 100K, 150K, o más... no al año, sino al mes.

Supongo que el concepto amortización de capital invertido a ti como que no te suena.

Un empresario que invierte 500k en un negocio (PYME, porque con eso no da para mucho más) necesita sacar unos 5k (después de impuestos) al mes para poder decir que le ha merecido la pena el riesgo.

Normalmente, a no ser que sea un hijo de poppá, de esos 500k una gran parte es un préstamo dejándose hipotecada hasta las ropa interior de la abuela.

A los podemitas os ponía yo a montar una empresa, a ver lo que tardábais en echar pestes del comandante coleta.
 
No ibas a votar a Podemos y lo sabes.:roto2:

Pues te equivocas, de todas formas agradezco la sinceridad de decirlo antes de votarles, eso es importante, a ciudadanos tambien les agradezco que nos dejen claro de que subiran el iva superreducido, aunque a estos ya tenia claro k no les votaria.

---------- Post added 09-may-2015 at 15:58 ----------

Y digo yo, ¿por qué no pasas primero a engrosar esa lista de cincuentamileuristas y luego ya, si eso, rajas, en vez de hacerlo al revés?

Edito: ah, ¿que ya perteneces? ¿Formas parte del 10% que más dinero tiene en el país, y lo de contribuir, que lo haga otro? Vaya tela, hijo.

lo de contribuir que lo haga otro? me lo dices a mi que me quitan casi un 30% de mi nomina en irpf?estaras de coña no?
 
Supongo que el concepto amortización de capital invertido a ti como que no te suena.

Un empresario que invierte 500k en un negocio (PYME, porque con eso no da para mucho más) necesita sacar unos 5k (después de impuestos) al mes para poder decir que le ha merecido la pena el riesgo.

Normalmente, a no ser que sea un hijo de poppá, de esos 500k una gran parte es un préstamo dejándose hipotecada hasta las ropa interior de la abuela.

A los podemitas os ponía yo a montar una empresa, a ver lo que tardábais en echar pestes del comandante coleta.

Y a ti te ponía yo a rellenar una declaración de la renta, a ver qué casilla marcas para incluir un préstamo personal. Qué lástima que hablar sea gratis.

Edito: vale, leyéndote otra vez veo que me salté lo de los 5K de BdI. Sí, eso ya cambia las cosas.

---------- Post added 09-may-2015 at 16:02 ----------

lo de contribuir que lo haga otro? me lo dices a mi que me quitan casi un 30% de mi nomina en irpf?estaras de coña no?

Pero te quejas, quieres contribuir menos. Si realmente cobras esos 50K (que me extraña, no te ofendas), según la gráfica ya puesta, formas parte de la élite de Hezpaña (sí, así de bajito está el nivel). Si no contribuyes tú, dime quién va a hacerlo. ¿Yo, que me tiré todo el año pasado parado y éste estoy trabajando un 30% de la jornada con contrato en prácticas?
 
Última edición:
Hilo patrocinado por PPSOE-ciudadanos. Gracias por su colaboracion.

:no::no::no::no: para nada, donde has leido que votaria a estos 3 pajaros?

los de ciudadanos de subir el iva superreducido me parece criminal. y el ppsoe ya sabemos que dicen que no subiran impuestos y luego los suben todos, encima mienten e incumplen su programa.
 
Pero te quejas, quieres contribuir menos. Si realmente cobras esos 50K (que me extraña, no te ofendas), según la gráfica ya puesta, formas parte de la élite de Hezpaña (sí, así de bajito está el nivel). Si no contribuyes tú, dime quién va a hacerlo. ¿Yo, que me tiré todo el año pasado parado y éste estoy trabajando un 30% de la jornada con contrato en prácticas?

Lo que decimos es que no se suba la carga fiscal, no que se quiera contribuir menos de lo que YA se contribuye.

Esa persona que gana 5k al mes, no por enchufe o por herencia, sino por su grado de especialización y excelencia en el trabajo, está contribuyendo mucho más que tú por lo que gana y por la constancia en el tiempo.

Encima le quieres subir más los impuestos???

No me jodáis hombre.
 
NEP: El Gobierno informa a Bruselas de subidas de impuestos tras las elecciones

El PP promete rebajar impuestos y apuesta por una gestión transparente

giphy.gif
 
Última edición:
Pues te equivocas, de todas formas agradezco la sinceridad de decirlo antes de votarles, eso es importante, a ciudadanos tambien les agradezco que nos dejen claro de que subiran el iva superreducido, aunque a estos ya tenia claro k no les votaria.

Pero a cambio bajan el IVA general y disminuyen el IRPF, con lo que a final de año tendrías mucho más dinero y con la diferencia podrías comprarte cientos de docenas de bemoles y litros de leche.
 
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.

SOBRAIS, con 300 bastan y sobran , ovejos , por no deciros carneros , os digo dime donde esta el enemigo no cuantos son.
 
Volver