Iba a votar a podemos pero....

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
 

petroski17173

Forero Paco Demier
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
82
Reputación
42
Sois ricos y como tal seréis castigados. Tras acabar con la casta de los 50.000 se irá bajando el umbral porque otros serán los ricos, y como tal deberán ser castigados.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.
No solo a "gran parte", si no también, a las mejores familias y las que más aporta.

Son unos cantamañanas repartidores de hambre y miseria.
 

Nikkei89

Madmaxista
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
2.402
Reputación
4.242
E impuesto de patrimonio para las familias que tengan una riqueza superior a 400.000 €, es decir, la mayoría de los que tengan un piso en propiedad en una gran ciudad:

Elecciones Municipales y Autonómicas 2015: ¿Qué es un rico para Podemos? Quien ingrese más de 50.000 euros al año Elecciones Municipales y Autonómicas

Los perroflautas quieren su paguita y Pablemos se la va a dar :D:

<iframe width="360" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D6hQSIHJmIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Podemos arrancó como la opción para destruir el R-78.

Les ha faltado la madurez y el sentido común para consolidarse.

Medidas como esta de robar a asalariados es su tumba.

Por esta línea sólo conseguirán los colectivos marginados y radicalizados, que hay muchos en España pero no los suficientes como para entrar en el gobierno y dinamitar este puñetero aparato corrupto que ha destruido el país.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Pues felicidades macho, ahora a convencer a los que ganan menos de 20.000 para que voten lo que te beneficia a ti.

 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
pues vale, por cada uno de tu cuerda que cambia su voto aparecen dos que piensan lo contrario
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Cada cual vota según sus intereses, es lógico y hasta justo.

Lo que es ridículo es que haya ochocientoseuristas o parados que van a votar a Cs para que les suban el IVA de los alimentos o les metan otra reforma laboral bestial. Por que dicen que sino los gente de izquierdas les van a quitar "lo suyo". Como si tuvieran algo.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
fulastre seras tu con poca gracia, o los que votan al ppsoe y no tienen ni para comer, 50.000 euros es un salario normal, o deberia de serlo, me considero clase obrera, nunca he cobrado en oscuro y ya pago ahora mismo una burrada de irpf gracias al ppsoe.

(esto es en respuesta al que ha entrado a insultar y a borrado el post en 1 minuto)
 
Última edición:

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.944
Reputación
45.628
podemos nos quiere a todos pobres de solemnidad (menos ellos claro, como buen neocomunista)
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
La mayoría de votantes de Podemos pertenecen a la clase alta y media-alta, así que esto es pegarse un tiro en el pie.

Los que más rechazan a Podemos, paradójicamente, son aquellos que no tienen donde caerse muertos pero que tienen algún trabajillo o algo para sacarse las castañas al fuego, o aquellos que son "super-clase alta", vamos los mega-ricos.

Alguien debería decirle a Pablo Iglesias que no dispare a su base electoral. Le votan para que limpie España de corruptos (no se creen la propaganda de los mass-hezs), no para que les fría todavía a más impuestos

 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.901
Reputación
10.178
Lugar
Desde el exilio
Podemos arrancó como la opción para destruir el R-78.

Les ha faltado la madurez y el sentido común para consolidarse.

Medidas como esta de robar a asalariados es su tumba.

Por esta línea sólo conseguirán los colectivos marginados y radicalizados, que hay muchos en España pero no los suficientes como para entrar en el gobierno y dinamitar este puñetero aparato corrupto que ha destruido el país.
Discrepo. Podemos no ha sido mas que una herramienta del Régimen para tener desactivadas a las clases que mas han sufrido con la crisis en los momentos mas duros, y como tal, la han desactivado sin mayores problemas cuando su objetivo ya estaba cumplido.

A los que les falta madurez y sentido común es a la sociedad española en su conjunto. En el pecado llevan la penitencia.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
pues vale, por cada uno de tu cuerda que cambia su voto aparecen dos que piensan lo contrario
Es tu opinion,pero yo difiero y creo mas bien que dejaremos de votarles muchos por este gran error, y pocos mas van a pasarse a podemos a ocupar ese hueco electoral a esta alturas.
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Solo puedo decirte que felicidades, y que el voto es libre.





Saludos.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Cada cual vota según sus intereses, es lógico y hasta justo.

Lo que es ridículo es que haya ochocientoseuristas o parados que van a votar a Cs para que les suban el IVA de los alimentos o les metan otra reforma laboral bestial. Por que dicen que sino los gente de izquierdas les van a quitar "lo suyo". Como si tuvieran algo.
Y que les baje el recibo de la luz, que no es esencialmente barato del 21% al 18%, o es que la luz no es un derecho basico, la demagogia es algo muy simple.