Iba a votar a podemos pero....

Desde
9 Ene 2015
Mensajes
1.165
Reputación
601
Podemos es como si gobernase el Tripartito en Catalunya. Preguntadle a los catalanes la que liaron las izquierdas cobrándoles el impuesto de Sucesiones a los pobrecicos ciudadanos de pie.

A nosotros, por un par de pisos, 72.000 eypos. Al final vamos a tener que llamar al doctor Frankestein para que resucite a nuestros seres queridos para que espanten a los cuervos de las inzmierdas.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
poneis graficas de que el 95% gana menos de 50.000 euros, sabiendo que ese 95% son en su mayoria votantes del ppsoe, que demuestra eso?
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.833
Reputación
31.484
pues vale, por cada uno de tu cuerda que cambia su voto aparecen dos que piensan lo contrario
No entiendo tu obsesión con apoyar a Podemos.

No te das cuenta de lo que realmente son o simplemente no quieres verlo?
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Y que les baje el recibo de la luz, que no es esencialmente barato del 21% al 18%, o es que la luz no es un derecho basico, la demagogia es algo muy simple.
Cualquier familia con varios miembros gasta mucho más en comida que en luz. Aparte que en un caso extremos se puede prescindir de la electricidad. Eliminar el superreducido es un ataque frontal a las clases bajes.

La acusación de demagogia muchas veces es demagógica en sí misma.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.762
Reputación
24.426
Lugar
Vigo
No te preocupes tu vota a quien quieras...

De todas formas al final votes a quien votes irá a por tu salario y lo sabes ;)

No creo que el proximo gobierno suba el IRPF a los mil euristas... Tendrán que ir a por los que tienen mas propiedades o más pasta, via impuestos: IBI, IRPF.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.967
Reputación
5.859
E impuesto de patrimonio para las familias que tengan una riqueza superior a 400.000 €, es decir, la mayoría de los que tengan un piso en propiedad en una gran ciudad:

Elecciones Municipales y Autonómicas 2015: ¿Qué es un rico para Podemos? Quien ingrese más de 50.000 euros al año Elecciones Municipales y Autonómicas

Los perroflautas quieren su paguita y Pablemos se la va a dar :D:

<iframe width="360" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D6hQSIHJmIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un piso en propiedad vale actualmente 400.000€, hemos regresado al 2006 :XX::XX::XX:

---------- Post added 09-may-2015 at 14:33 ----------

Solo puedo decirte que felicidades, y que el voto es libre.





Saludos.
La mayoria de asalariados cobra entre 15.000-18.000euros brutos anuales(entre 800-1100netos al mes) No creo que sean tan idiotas de votar a PPPSOE o CIUDADANOS
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
Podemos iba a ganar a las elecciones por que gente como las que abre el hilo les iba a votar en masa. Es lo que muchos podemitas de este foro no entendeís y al final sólo os tiraís piedras a vuestro propio tejado.

Casta no es un asalariado que tenga un salario alto para los tiempos que corren por que se lo curra y aporta valor a la sociedad. Casta es un parásito que obtiene sus ingresos por que mamandurrea y roba al resto, no sabe hacer la o con un canuto, y además usa el dinero de ellos para rescatar los pufos que él mismo creo. España y el mundo, está lleno de ejemplos.

Los votos de la clase más baja ya tiene asegurada una buena porción, pero así no se ganan las elecciones. Como mucho puedes convertirte en IU 2.0 (seguro que los foreros podemitas no sabían que en 2013 el PP e IU estaban empatados en votos provenientes de la clase alta: Nunca conformarse: Barometro CIS (II): Perfiles socio-económicos. ) o en una muleta del PSOE. Que es hacia lo que va Podemos como no retome su discurso original y deje en paz a los asalariados.
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Va, yo creia que iba a ser peor, los que cobran mas de 49.999 euros, que voten a ciudadanos.



Y tal...
 

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
No ibas a votar a Podemos y lo sabes.:roto2:
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Pues me pareces un perversos, sabes que Podemos van a subir los impuestos, pero mientras no te los suban a tí, bien, no?

"Repartir gallinas no, que gallinas sí tengo"

Gente que vende su conciencia y la sostenibilidad económica con tal de que les beneficien. Si al menos los votases por ignorancia, como hace el resto...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
50.000 euros anuales son una pareja ganando cada uno 25.000 euros al año. Desde luego Podemos ha perdido el norte, cada vez parece más claro que han cogido un movimiento ciudadano y lo han anulado para los intereses de la casta.
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Y digo yo, ¿por qué no pasas primero a engrosar esa lista de cincuentamileuristas y luego ya, si eso, rajas, en vez de hacerlo al revés?

Edito: ah, ¿que ya perteneces? ¿Formas parte del 10% que más dinero tiene en el país, y lo de contribuir, que lo haga otro? Vaya tela, hijo.
 
Última edición:

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
Hombre ,no iras por la vida diciendo que eres pobre y que pasas penurias no.Lo tuyo es el PP.Una media de 4000 euros al mes,los ganais cuatro en este pais.

---------- Post added 09-may-2015 at 15:12 ----------

Pues me pareces un perversos, sabes que Podemos van a subir los impuestos, pero mientras no te los suban a tí, bien, no?

"Repartir gallinas no, que gallinas sí tengo"

Gente que vende su conciencia y la sostenibilidad económica con tal de que les beneficien. Si al menos los votases por ignorancia, como hace el resto...
Estos van de "quehaydelomio".La palabra empatia ni la conocen.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Pues me pareces un perversos, sabes que Podemos van a subir los impuestos, pero mientras no te los suban a tí, bien, no?

"Repartir gallinas no, que gallinas sí tengo"

Gente que vende su conciencia y la sostenibilidad económica con tal de que les beneficien. Si al menos los votases por ignorancia, como hace el resto...
Lo mejor es morirte de hambre mientras el de la lado tiene 2.000 gallinas. Suponiendo que las haya conseguido limpiamente, que ya es mucho suponer.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Lo mejor es morirte de hambre mientras el de la lado tiene 2.000 gallinas. Suponiendo que las haya conseguido limpiamente, que ya es mucho suponer.
No hombre, lo mejor es robarle las gallinas a alguien a sabiendas de que eso supondrá un estancamiento ya que tu no tienes ni idea de cuidarlas ni reproducirlas, y que las futuras generaciones tendrán menos gallinas gracias a ese robo.

Pura empatía, las generaciones futuras te agradecerán tu gesto.