Iba a votar a podemos pero....

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
¡A ver si espabilamos, jorobar!
No podemos seguir apoyando a los chorizos.




Tenemos un arma legal para terminar con esta situación, EL VOTO, ¡usémosla!
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
"Ricos y pobres".
Discurso de principios de Siglo XIX. Ésto es lo que nos trae Podemos y PSOE.

Andad a la cosa.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
"Ricos y pobres".
Discurso de principios de Siglo XIX. Ésto es lo que nos trae Podemos y PSOE.

Andad a la cosa.
Por lo visto es un problema que el siglo XIX no solucionó. Pero si te parece que ya no existen desigualdades brutales es lógico que te mosquees. Perdón, es lógico si eres de los que tienen el riñón bien cubierto, de lo contrario eres simple de remate. Que no lo descarto, ¿eh?
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
Bien hecho, a mi personalmente me duele, pero bien hecho
 
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
Por gente como tú España se ha convertido en el sitio poco agradable actual que es.
 

ulldegall

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
1.136
Reputación
959
Lugar
Tierra
Ya no puedo hacerlo pues han decidido subir el irpf a los que ganamos mas de 50.000 euros anuales, que pasa que soy casta?

Creo que esta decision va a costarles cientos de miles de votos, porque se han cerrado las puertas a gran parte de posibles votantes.

Podemos esta envejeciendo tan rapidamente que no va a llegar vivo a las elecciones, creo.
Si estás entre el 5% que tienen mayor rentas como no iban a subir el irpf estando como está todo. De verdad ibas a votar a Podemos? xD
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Si estás entre el 5% que tienen mayor rentas como no iban a subir el irpf estando como está todo. De verdad ibas a votar a Podemos? xD
Ese 5% de mayores rentas es, en su mayoría, gente que ingresa 2400 mensuales entre dos dos, es decir, tienen trabajos por encima del mileurismo.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
Si estás entre el 5% que tienen mayor rentas como no iban a subir el irpf estando como está todo. De verdad ibas a votar a Podemos? xD
Mas de 50000 €/año son el 15%,y lo que deberian hacer es recaudar los mas de 80000 millones de euros que se defraudan a hacienda al año, que sea la banca quien pague el recate financiero,acabar con las sicavs y no meter meter mas presion fiscal a los de siempre, que somos los que cobramos 2400 euros al mes, que no somos millonarios jorobaeeer.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Totalmente de acuerdo con la medida, incluso siendo yo uno de los posibles afectados. No me preocupa pagar al Estado 2000 euros más al año, por decir algo. Lo que me preocupa es en qué se van a gastar ese dinero y qué mecanismos de control se van a implementar para que ese dinero no acabe en los bolsillos de los de siempre.
Los mecanismos de control son la clave, sin ellos cualquier promesa me huele a boñiga de vaca.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Necesitan fabricar pobres, paguitadependientes. Recordad el concepto "irreversibilidad" de nuestro hamijo Errejón y que son comunistas. Nada mejor que sus propios escritos y declaraciones para desmontarlos, a ver si toman nota.

Estados en transición, nuevas correlaciones de fuerza y la construcción de la irreversibilidad | Iñigo Errejón Galván - Academia.edu

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VTkBbF8hOjU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nEIM5xUnnrs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.253
Reputación
27.248
Pues alguien en tu ayuntamiento y/o comunidad autónoma sí que los ha votado....

Pactos in coming.....