HUIR DE ESPAÑA - MEJORES PAÍSES

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.684
Otro país para solitarios y los que les rezuma los narices los impuestos;
Italia.
Hay pueblos casi abandonados con precios de risa en vivienda.
Italia con población en decadencia, natalidad igual o más baja que en España.
De las mejores gastronomías del mundo, solo superada quizá por la japonesa.
En grandes ciudades tipo Roma, Milan o Flofencia se vive bien y es espectacular pero caro.
No el mejor lugar para encontrar mujera.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
De las mejores gastronomías del mundo, solo superada quizá por la japonesa.
A meticulosos y limpios, quizás si que los japoneses ganan a los mediterráneos, pero los platos japoneses carecen de ALMA.

La sprezzatura es algo que con el tiempo uno valora y no existe en ningún pais salvo Italia, la cuna de la civilización occidental y a donde todos los millonarios van, huyendo de Londres, NY,SAN, etc.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.578
Australia
Nueva Zelanda
El resto del planeta es basura.
Bingo! Los dos países más covidianos del mundo y además, dos islas.

Nueva Zelanda tuvo la frontera 2 años cerrada a cal y canto, tanto para extranjeros como para nacionales. Ni los banderilleados con el mejunge podían pasar.

El sitio perfecto para disfrutar de la próxima distopía plandémica que nos preparan.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.578
La sprezzatura es algo que con el tiempo uno valora y no existe en ningún pais salvo Italia, la cuna de la civilización occidental y a donde todos los millonarios van, huyendo de Londres, NY,SAN, etc.
Si "sprezzatura" significa olor a cadaver, sí, estoy de acuerdo, en Italia se nota.

Italia está tan muerta como España, pero los italianos son aun más payasos que los españoles.

Es un bonito museo, lleno de grandes obras de arte, eso sí.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.684
A meticulosos y limpios, quizás si que los japoneses ganan a los mediterráneos, pero los platos japoneses carecen de ALMA.

La sprezzatura es algo que con el tiempo uno valora y no existe en ningún pais salvo Italia, la cuna de la civilización occidental y a donde todos los millonarios van, huyendo de Londres, NY,SAN, etc.
Quizá me gusta más la japonesa porque encuentro mucha más variedad y gran parte rico.
 

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.006
Bingo! Los dos países más covidianos del mundo y además, dos islas.

Nueva Zelanda tuvo la frontera 2 años cerrada a cal y canto, tanto para extranjeros como para nacionales. Ni los banderilleados con el mejunge podían pasar.

El sitio perfecto para disfrutar de la próxima distopía plandémica que nos preparan.
Hay mucho mito con Australia en tema el bichito.
Allí no llevaba mascarilla ni el tato.

Porcentaje de banderilleados en Nueva Zelanda, Australia y España:
Nueva Zelanda: 84% totalmente banderilleados
Australia: 85% totalmente banderilleados
España: 87% totalmente banderilleados

En cambio en España nos tenían encerrados en casa mientras cientos de miles de latinos entraban por Barajas como si nada.
Hablaban de cepas en Brasil y en Sudáfrica y seguían entrando aviones de Brasil y Sudáfrica como si nada.

En Australia al que intenta llegar en barco ilegalmente lo encierran en una guandoca a miles de km de Australia, en otros países.
En España llegan en partera y hacen lo que le sale de los narices.


"Encerrado en Australia"
73baff549ecd5f3cb11a05861d324ab4.jpg
.
1513751.jpg
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Quizá me gusta más la japonesa porque encuentro mucha más variedad y gran parte rico.
Más variedad? Pero tu sabes lo que estás diciendo? roto2:

La cuna de la civilización occidental y los pilares del conocimiento que han guiado a toda Europa a lo más alto...y te vas a fijar en Japón gastronomicamente? Me dijeras que te gustan sus metodos organizativos (kanban, just in time, etc...) te diría que vale....pero la gastronomía? roto2:

Supongo que el rollito este exotico al final tira, pero negar tus raíces tiene delito.

Te pareces a un holandés que conozco que dice que 'los holandeses inventaron los canales'...yo siempre le digo que entonces quién monto Venecia...y se calla como un muerto el hijopvta cuando se lo suelto.
 
Última edición:

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394
El problema para mí es que no soporto la humedad ni el calor, y no podría estar entre marrónidos.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Si "sprezzatura" significa olor a cadaver, sí, estoy de acuerdo, en Italia se nota.

Italia está tan muerta como España, pero los italianos son aun más payasos que los españoles.

Es un bonito museo, lleno de grandes obras de arte, eso sí.
Creo que estás mezclando cobifanismo con los países.

Italia podrá tener toda la decadencia que quieras no lo voy a negar, pero los demás paises también, pero... sus estructuras económicas o modelos de sociedades lo tapan mejor. He vivido y trabajado en Suiza y Alemania 4 años, ahora llevo casi 6 en Holanda. Tengo los narices pelaos de hacer radiografias a los paises donde he emigrado y la decadencia es IDÉNTICA en todas partes a nivel quantitativo.

Las parcelas de la realidad donde se manifiesta esa decadencia obviamente son distintas, cada sociedad tiene un modelo productivo. En Dinamarca hay dinero de sobras para limpiar las calles y que no huela a cadaver, pero basta con darse una vuelta y querer buscarle los fallos a esa sociedad para salir corriendo sin mirar atrás.

El que emigre con vistas de tener una nómina que se vaya olvidando.

Te pongo un ejemplo de una estadística del otro dia que leí....Rumania un 95% de la poblacion tiene casa en propiedad, Eslovaquia el 93%. Alemania 46%, Suiza 42%, Dinamarca 59%. Que sociedad está más muerta, según las estadísticas?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.684
En Alemania solo he estado en zonas del noroeste. No puedo decir mucho, pero me gustó la forma de vida de desayunos grandes, mucho uso de bicicleta, muchas salidas entre amigos, la cerveza, los festivales, el seguimiento del fútbol.
Muchos parques, mucho verde.
No tanta obsesión por el trabajo.
Algunas mujeres me parecían muy guapas pero tampoco como para tirar cohetes.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.187
Reputación
12.756
Lo del cambio, olvidate. Tira de tarjeta. Es lo que hago desde ya ni recuerdo por todo el planeta. Si necesito metálico, saco con la tarjeta de un cajero o un banco.

Sobre las hembra locales, lo dicho anteriormente. Sólo añadir lo evidente, si no sabes tratar mujeres en tu propio país, mal vas a hacerlo en otro.
Nene a las espa ñordas hay que darles de comer aparrteee
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.966
Reputación
114.389
Si "sprezzatura" significa olor a cadaver, sí, estoy de acuerdo, en Italia se nota.

Italia está tan muerta como España, pero los italianos son aun más payasos que los españoles.

Es un bonito museo, lleno de grandes obras de arte, eso sí.
Italia es otra hez para buscar curro igual que España