HUIR DE ESPAÑA - MEJORES PAÍSES

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.849
Otro país para solitarios y los que les rezuma los narices los impuestos;
Italia.
Hay pueblos casi abandonados con precios de risa en vivienda.
Italia con población en decadencia, natalidad igual o más baja que en España.
De las mejores gastronomías del mundo, solo superada quizá por la japonesa.
En grandes ciudades tipo Roma, Milan o Flofencia se vive bien y es espectacular pero caro.
No el mejor lugar para encontrar mujera.
No hay empleo
Yo he estado tres veces la última 2018 y salvo la zona norte que ves que hay industria y parece Europa central y próspera , desde la toscana hacia bajo que es básicamente las 3/4 partes de Italia es como una macro Andalucía mezclado con comunitat Valenciana y Canarias, ves los chavales dando vueltas, los jovenlandés personas de color viendo pasar el tiempo, gente en los bares, si te alejas de los nucleos de población todo muy rural como la españa vaciada y las italianas yendo a su rollo como las españolas amar en Italia debe ser una proeza
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.015
Reputación
7.960
No hay empleo
Yo he estado tres veces la última 2018 y salvo la zona norte que ves que hay industria y parece Europa central y próspera , desde la toscana hacia bajo que es básicamente las 3/4 partes de Italia es como una macro Andalucía mezclado con comunitat Valenciana y Canarias, ves los chavales dando vueltas, los jovenlandés personas de color viendo pasar el tiempo, gente en los bares, si te alejas de los nucleos de población todo muy rural como la españa vaciada y las italianas yendo a su rollo como las españolas amar en Italia debe ser una proeza
Es un país decadente, yo no iría.
Se ve en el descenso de la población.
Pero para algunos puede ser buena opción.
Para algún retirado, artistas o gente que rema desde casa y quiere país mediterráneo.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
748
Reputación
1.465
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Llegas 10-15 años tarde, eso ya es de caro y saturado por turistas como España, si el objetivo es buscar sol, buen tiempo y barato por Europa lo mejor es Albania, y mejor hoy que mañana porque en 5-10 años va a ser lo que es hoy Croacia
Me lo has quitado de la boca. Hace 10 años era el destino top para encontrar casa por 4 duros cuando aún tenían Kunas y Lipas. Con el euro les han metido un meneo de narices y más ahora. Súmale el efecto redondeo del euro a la inflación de estos últimos años. Echad un ojo a las cifras de población de Croacia si tenéis curiosidad. Pierden población a paladas. En el año 2010 eran 4.4 millones. Hoy son 3.9 y bajando. Ahora que son UE no va a quedar joven mínimamente con estudios ahí.

Si vas a la costa en verano el nivel de precios para el país ¨de chichinabo¨ que es, te sorprende. Y el IVA al 25%, ojo con eso.

Eso sí unas tías espectaculares.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.491
Reputación
27.206
Lugar
Valencia
Con la pobreza y miseria que hay Filipinas y encima que no hablan español...¿quién tiene el valor de aconsejar dicho país para largarse?.
Yo me iría a alguno donde se hable nuestro idioma, que puede que no nos gusten que haya latinoamericanos de esos medio personajes pero se compensa habiendo mujeres bonitas (no hablo de Bolivia, claro).
latinoamericanos de esos personajes que te machetean o te pegan un tiro para robarte el móvil mas si te ven con una tía buena al lado

siiiiiii claro buena idea
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.491
Reputación
27.206
Lugar
Valencia
En Alemania solo he estado en zonas del noroeste. No puedo decir mucho, pero me gustó la forma de vida de desayunos grandes, mucho uso de bicicleta, muchas salidas entre amigos, la cerveza, los festivales, el seguimiento del fútbol.
Muchos parques, mucho verde.
No tanta obsesión por el trabajo.
Algunas mujeres me parecían muy guapas pero tampoco como para tirar cohetes.
las alemanas son horribles,monstruos

el alemán es un idioma de hez

tienes que vivir con alemanes badulaques borrachos ya que si se ponen hasta las trancas los futbolistas imagínate el alemán medio de barrio de 40-50 años,alcohólicos asquerosos,solo hace falta verlos por aquí de turistas

vaya hez de país alemania
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.491
Reputación
27.206
Lugar
Valencia
No hay empleo
Yo he estado tres veces la última 2018 y salvo la zona norte que ves que hay industria y parece Europa central y próspera , desde la toscana hacia bajo que es básicamente las 3/4 partes de Italia es como una macro Andalucía mezclado con comunitat Valenciana y Canarias, ves los chavales dando vueltas, los jovenlandés personas de color viendo pasar el tiempo, gente en los bares, si te alejas de los nucleos de población todo muy rural como la españa vaciada y las italianas yendo a su rollo como las españolas amar en Italia debe ser una proeza
las italianas dan cancer de sida como las de aquí

y los italianos pinta de chulos badulaques desagradables y babosos desesperados por cualquier fruta
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.491
Reputación
27.206
Lugar
Valencia
lo mejor irse a thailandia con pasta para fundir en pilingues

tienes miles de pilingues de 20 a 40 y no te van a machetear como en panchisimiolandia

blanco y en botella

lo que pasa que para eso tienes que tener dinero claro xd
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.849
las italianas dan cancer de sida como las de aquí

y los italianos pinta de chulos badulaques desagradables y babosos desesperados por cualquier fruta
Además hay jovenlandeses que te asaltan por la calle para venderte cosas, no puedes caminar tranquilo sobre todo en Milán donde más vi
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.849
lo mejor irse a thailandia con pasta para fundir en pilingues

tienes miles de pilingues de 20 a 40 y no te van a machetear como en panchisimiolandia

blanco y en botella

lo que pasa que para eso tienes que tener dinero claro xd
Para emigrar necesitas dinero, hoy el nivel de vida es caro en todos lados, a eso añade el coste de los billetes de avión, la época del low cost aéreo terminó
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.849
las alemanas son horribles,monstruos

el alemán es un idioma de hez

tienes que vivir con alemanes badulaques borrachos ya que si se ponen hasta las trancas los futbolistas imagínate el alemán medio de barrio de 40-50 años,alcohólicos asquerosos,solo hace falta verlos por aquí de turistas

vaya hez de país alemania
Un país frío y siniestro, además son muy raros, lo único que hay trabajo y son potencia mundial, y sin idioma alemán muchos pasan de hablar en inglés, también son racistas con los españoles, y sólo se relacionan entre ellos te lo digo porque también he estado.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.491
Reputación
27.206
Lugar
Valencia
Un país frío y siniestro, además son muy raros, lo único que hay trabajo y son potencia mundial, y sin idioma alemán muchos pasan de hablar en inglés, también son racistas con los españoles, y sólo se relacionan entre ellos te lo digo porque también he estado.
si solo hace falta verlos cuando vienen aquí los guiris que solo se relacionan entre ellos y son unos puñeteros alcohólicos de hez

y las tías unos monstruos

que una cosa es que tengan 18 y otra 40 años

a ver si sabemos diferenciar las cosas cuando se habla de mujeres

xD

lo mejor es pillarse latinoamericanos aquí de 20-25 sin tener que pisar aquello

si esto ya parece el patio de la guandoca al bajar a la calle imagínate como será en sus países que están los de 40-70 años reventados y los mas pobres y delincuentes

tiene que dar cáncer de sida vivir allí

y como para vivir en thailandia con pilingues necesitas mucho dinero pues lo mejor es agenciarte latinoamericanos de 20-25 aquí en españa desde tu fruta casa

todo es ponerle ganas

yo me estuve amando a una 4-5 años xD
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.849
si solo hace falta verlos cuando vienen aquí los guiris que solo se relacionan entre ellos y son unos puñeteros alcohólicos de hez

y las tías unos monstruos

que una cosa es que tengan 18 y otra 40 años

a ver si sabemos diferenciar las cosas cuando se habla de mujeres

xD

lo mejor es pillarse latinoamericanos aquí de 20-25 sin tener que pisar aquello

si esto ya parece el patio de la guandoca al bajar a la calle imagínate como será en sus países que están los de 40-70 años reventados y los mas pobres y delincuentes

tiene que dar cáncer de sida vivir allí

y como para vivir en thailandia con pilingues necesitas mucho dinero pues lo mejor es agenciarte latinoamericanos de 20-25 aquí en españa desde tu fruta casa

todo es ponerle ganas

yo me estuve amando a una 4-5 años xD
EL mundo es una shitole mayormente, se salvan pocos países
Sudamérica ni pagándome el viaje voy, tenía una amamiga de Perú que conocí aquí en España las tres veces que me dijo de ir a ver familiares no fui
No se como la gente viaja a esos países
Si se vienen todos para acá porque allí vas por la calle y te roban y no se puede vivir tranquilo
Ni borracho piso sudamerica ni centro América, todo es la misma m
 
  • Zanx
Reacciones: XRL