HUIR DE ESPAÑA - MEJORES PAÍSES

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.015
Reputación
7.959
Me hago viejo y me doy cuenta que España es un país infernal para el hombre promedio.
Veo tios que aquí estaban en un infierno, hundidos moralmente, casapapis incels, han huido y les ha ido mucho mejor.
Recomendaré países de las decenas de ellos que he estado.
Ya seas solterón y busques mujeres, trabajo, o huir para poder prosperar.
Pero lo haré poco a poco, porque me simplemente me sale de la berenjena.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.015
Reputación
7.959
Para el solterón ya cercano a los 40 o pasados y mileurista o con salario promedjo, Filipinas es buena opción.
Puedes encontrar mujera de 20-40 de bajo mantenimiento, alquilar lugar barato rn isla, preñar, tener hijos, o solo retirarte.
Yo aconsejo PREÑAR Y PREÑAR.
Y te pedirán casarte.
0 impuestos si tienes tus ingresos fuera de Filipinas.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.015
Reputación
7.959
Para el que no se quiere ir lejos, pero quiere país donde ser considerado de clase alta con ingresos medios españoles, solo está jovenlandia.
Y podrás encontrar mujer jovena, pero será musulmana. Tiene sus pros y contras.
Conozco varios españoles casados con mujeres marroquíes y les va bien, normalmente con 2-4 hijos, gente con roles bien marcados en la familia.

Si no quieres latinoamérica o asia solo Marroco.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.256
Reputación
4.177
Pues depende de lo q busques como todo, si ya tienes pasta colombia, Tailandia o paises similares con el cambio de divisa, clima, cultura y mujeres son buenas opciones si buscas trabajar en ellos pues usa, uk, suiza, australia tienes la barrera del idioma pero distintos climas, si quieres trabajar allí pero seguir hablando y relacionándote en español Panamá o Puerto Rico tienen una renta media parecida a la española y yo personalmente a países de la Unión Europea no me iría porque para eso ya tengo ispain y el norte de europa no me gusta culturalmente y mudarse de españa a Italia o Grecia pues es como cambiar un seat por un fiat
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.053
Reputación
27.240
Japón.

Dicho lo cual, no es para todos los gustos y para algunos es sólo un gusto adquirido.

Vamos, que pocos son los que llegan y se enamoran.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.256
Reputación
4.177
Japón.

Dicho lo cual, no es para todos los gustos y para algunos es sólo un gusto adquirido.

Vamos, que pocos son los que llegan y se enamoran.
Dicen que para visitar de 10 pero para vivir es horroroso todo el día trabajando, a tu mujer una vez tienes hijos ni la tocas y solo pilinguis, etc
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.053
Reputación
27.240
Eso dicen los youtubers kira y darma que viven allí, yo nunca he estado así que no digo nada pero como imagino q tú tampoco has vivido allí me creeré a los otros dos
Vivo aquí en Japón desde hace décadas.

Es bien sabido en el foro.

No sé quien es "darma", pero he visto un par de videos del pobre con poca gracia que es el tal kira y, en fin, buena suerte.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Yo no observo mi mejores ni peores países, salvo las excepciones ampliamente conocidas. En todos los países hay expat, que viven una rutina, igual que los lugareños. Nombrases el que me nombrases yo no tendría problemas en adaptarme porque sé cuál es mi papel - a ver si alguien me pone Groenlandia ahora vuelvo a repetir que hay excepciones claras -

¿Por qué digo esto? Porque sé que un español, buen representante del viajero occidental, impone unas condiciones al destino y no al revés. El oper ha enfocado su hilo así desde el primer momento, si te gusta tal, si quieres tener familia, etc... no no, las condiciones las debe imponer el país en cuestión, a partir de ahí todos somos hormiguitas dentro de su jurisdicción. El visitante occidental observa el país en su conjunto y no debe de ser así, porque los detalles son infinitos e inabarcables, detalles que harán tu vida mejor o no, y ahí ya dependerá de ti. Entonces por lo que cuento no veo problema para instalarse donde sea.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.193
Japón.

Dicho lo cual, no es para todos los gustos y para algunos es sólo un gusto adquirido.

Vamos, que pocos son los que llegan y se enamoran.

Se necesita visado, de turista en teoría solo puedes quedarte 90 días. o vas con visado o nada, eso tengo entendido y supongo que tu lo sabrás mejor que nosotros.

Eso si un 2% de paro que tienen debe ser una gozada quedarte sin empleo y la misma tarde que te echan tener otro curro.

Japón lo tengo pendiente un mesecito por alli de turismo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.193
Para el solterón ya cercano a los 40 o pasados y mileurista o con salario promedjo, Filipinas es buena opción.
Puedes encontrar mujera de 20-40 de bajo mantenimiento, alquilar lugar barato rn isla, preñar, tener hijos, o solo retirarte.
Yo aconsejo PREÑAR Y PREÑAR.
Y te pedirán casarte.
0 impuestos si tienes tus ingresos fuera de Filipinas.
Mucho calor todo el año y barrera idiomática.

Antes Japón, si conoces una mujer te va ocurrir lo mismo para conseguir residencia legal que en Filipinas, además clima variado, calor en verano, primavera y otoño bien y bastante frio invierno, según me ha contado japón principalmente Tokio, tiene un clima como Nueva York.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.224
Reputación
29.299
Para hacer dinero, USA, Canada, Australia, Suiza,...
Si ya tienes dinero para vivir la vida o retirarte, Tailandia, Filipinas, Panama, Costa Rica,...

Yo pensaba irme un tiempo a Irlanda y luego a Norteamerica, pero veo que es casi imposible conseguir vivienda en Irlanda, por lo que tendré que esperar un poco más y largarme a USA o Canada directamente, ya que la UE es una basura.

Y si, me quiero largar ya que estoy hasta los narices de este país, ya que es un infierno para alguien que sea decente y quiera prosperar.