HUIR DE ESPAÑA - MEJORES PAÍSES

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
¿Qué países que no sean anti-hombre? veo que en otros países es hasta peor y dejan jubilarse a las mujeres 10 años antes.

Y que la piramide no sea como en españa que los politicos solo benefician a los viejos
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.081
Reputación
10.148
Pallot, queria preguntarte sobre una estadística que vi no se si en este hilo u otro sobre inseguridad en Mexico que me pareció interesante y mas ilustrativa que las estadísticas en general que ponen al país como uno de los mas inseguros. Se trata de la tasa de homicidios por 100k hab pero referida a foraneos, bien sea de paso o residentes con otra nacionalidad de origen. Osea, mayormente migrantes no europeos o usanos sino mas bien latinoamericanos que suelen ir a USA. Y resulta que esa tasa era equivalente a la tasa global que puede haber en España, osea sin distinguir el origen de las victimas. Se eso se ajusta a la realidad no crees que para lo que nos interesa Mexico puede ser tan seguro para nosotros como muchos otros?
Que pasa compañero!

Yo es que no he estado propiamente en México :)

Vivo en la Peninsula de Yucatán como ya sabes, en el estado de Yucatán y es otro mundo a parte.

He estado en Chiapas, Quintana Roo, Campeche y CDMX de paso y la verdad no me he sentido inseguro. Hay bastantes experiencias actuales de viajeros en YouTube y tampoco les ha pasado nada. Pero no es lo mismo estar de paso que residir, y luego es un poco de lotería, puede haber lugares como Cancún donde estés sentado en algun lugar tomando algo y mueras por una bala perdida o te confundan con alguien.

Aquí sólo se ven foráneos de Tabasco, Veracruz y Chiapanecos, y la gente de aquí siempre dice que ellos traen la delincuencia, y no digo que no pero también hay un componente xenófobo por parte del yucateco medio. Otros pagapensiones suelen ser cubanos, que es gente muy trabajadora y tranquila y apenas se ven de otras nacionalidades como guatemaltecos u hondureños.

No puedo opinar mucho mas la verdad.