Sociedad: Hoy me ha conentado un amigo que se mueve en el ámbito inmobiliario que la brutal tasa de divircios impacta de lleno en el sector.

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.621
Reputación
11.751
Si pero hasta 2100, los Afrikanos , Indues, Pakistanies y gran parte de Asiaticos no paran de amar, y los Latinos siguen aumentando, vamos que para 2100 seremos a lo mejor 12.000 millones facilmente.
No creo. Está demostrado que cada vez se tienen menos hijos, conforme se alcanza un status de vida
¿ Qué problema hay en ser 12.000 millones ? La Tierra tiene posibilidades para muchas veces esa cantidad
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.836
Reputación
39.916
Gran parte de la demanda es coyuntural. Diría que están poniendo la venta antes de la herida con eso de no construir.
Hombre, en ciertas zonas metropolitanas como Madrid sí se necesita vivienda (ha aumentado la población de la CAM un millón en los últimso 15 años), pero en otras sí, no van a vender tanto ni tan rápìdo como se imaginan.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
379
Reputación
1.177
No creo. Está demostrado que cada vez se tienen menos hijos, conforme se alcanza un status de vida
¿ Qué problema hay en ser 12.000 millones ? La Tierra tiene posibilidades para muchas veces esa cantidad
Los hijos que no tenemos y emigración los suplen de sobra con inmi gración y trafico ilegal de personas de color, seguramente el doble de nacimietnos que no tenemos, entre medio millon y un millon de inmigracion y nuevos esclavos al año.
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
No creo. Está demostrado que cada vez se tienen menos hijos, conforme se alcanza un status de vida
¿ Qué problema hay en ser 12.000 millones ? La Tierra tiene posibilidades para muchas veces esa cantidad
No lo creeras, pero la tasa de natalidad de esa gente sigue aumentando año a año, es un hecho, de hecho India ya a superado a China en mas de 1400 millones, cuando hace 30 años eranpoco mas de 700 millones.

Y mientras los blanquitos vamos disminuyendo, porque dicen que contaminamos el planeta.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.476
Lugar
Pisandonieve
Hombre, en ciertas zonas metropolitanas como Madrid sí se necesita vivienda (ha aumentado la población de la CAM un millón en los últimso 15 años), pero en otras sí, no van a vender tanto ni tan rápìdo como se imaginan.
Recesión que contraíga el turismo y obligue a retornar a un millón de pagapensiones sobra vivienda por todos lados. A eso me refiero con dicha coyunturalidad.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.725
Por muchas vueltas que le deis el problema es sencillo de resolver. narices. Otra cosa es que no quieran, pues menudo país vive de eso.

Hay más demanda mucha más que oferta. Y punnnto

ahora preguntaros porque hacen casi imposible construir
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.471
Reputación
30.163
Por eso no hay que firmar nada ni meter ninguna mujer en tu casa si tienes propiedades, se va uno de alquiler y si no va bien cada uno por su camino, si se va tener hijos hay que firmar separación de bienes y dejarlo todo muy atado para si tienes alguna propiedad no te la puedan jorobar
que me expliquen cómo,
te compras un piso a tu nombre, te vas con una, tienes hijos, te separas y si no tiene donde ir, ella se queda tu piso, es de locos.
ni separación de bienes ni nada, la ley no permitirá que ella se quede en la calle y le dará tu piso.

Para mi la única solución es casarte con una que tenga un piso a su nombre, tu otro a tu nombre, y vivir ambos en una tercera casa de alquiler,
y si hay divorcio, pues que se quede en el piso de alquiler o se vaya al suyo, que tu te vas al tuyo.

parece imposible formar familia con seguridad. Otra idea es tener tanta pasta que le regales el piso y a tomar por el trastero los problemas.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
que me expliquen cómo,
te compras un piso a tu nombre, te vas con una, tienes hijos, te separas y si no tiene donde ir, ella se queda tu piso, es de locos.
ni separación de bienes ni nada, la ley no permitirá que ella se quede en la calle y le dará tu piso.

Para mi la única solución es casarte con una que tenga un piso a su nombre, tu otro a tu nombre, y vivir ambos en una tercera casa de alquiler,
y si hay divorcio, pues que se quede en el piso de alquiler o se vaya al suyo, que tu te vas al tuyo.

parece imposible formar familia con seguridad. Otra idea es tener tanta pasta que le regales el piso y a tomar por el trastero los problemas.
Exacto, lo que no hay es que meterla en tu propia casa o comprar juntos casa, y lo de casarse para otro dia.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.370
Reputación
81.782
Lugar
donde nacen las ideas

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
643
Reputación
1.184
Por eso no hay que firmar nada ni meter ninguna mujer en tu casa si tienes propiedades, se va uno de alquiler y si no va bien cada uno por su camino, si se va tener hijos hay que firmar separación de bienes y dejarlo todo muy atado para si tienes alguna propiedad no te la puedan jorobar
K dise.
Si tú tienes algo tuyo y te casas sigue siendo tuyo.

Otra cosa es que compres a medias una casa y claro eso es de los dos y lo que hay dentro, a no ser que tengas una SEPARACIÓN DE BIENES, que ahí refleja de esa casa y lo que hay dentro qué es de cada uno.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.621
Reputación
11.751
No lo creeras, pero la tasa de natalidad de esa gente sigue aumentando año a año, es un hecho, de hecho India ya a superado a China en mas de 1400 millones, cuando hace 30 años eranpoco mas de 700 millones.

Y mientras los blanquitos vamos disminuyendo, porque dicen que contaminamos el planeta.

Si lo creo porque lo sé.
Lo que tu no creeras es que en China tienen un grave problema demográfico: Les falta nacimientos
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.621
Reputación
11.751
Los hijos que no tenemos y emigración los suplen de sobra con inmi gración y trafico de personas de color, seguramente el doble de nacimietnos que no tenemos, entre medio millon y un millon de inmigracion y nuevos esclavos al año.

Realmente en hezpaña necesitamos 250 millones de mocronegros, se les calcula el 10% que son los que realmente cotizaran algo, y voilá salen 25 millones que son los que pide el bde