Sociedad: Hoy me ha conentado un amigo que se mueve en el ámbito inmobiliario que la brutal tasa de divircios impacta de lleno en el sector.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.476
Lugar
Pisandonieve
Familia convencional que dada la brutal cantidad de separaciones da lugar a familias monoparentales, es decir, doble necesidad de vivienda urbana probablemente a costa de segunda residencia.

Me ha comentado que este dato no transciende por los motivos que sean, pero impacta de lleno en el sector.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.541
Reputación
115.832
Por eso no hay que firmar nada ni meter ninguna mujer en tu casa si tienes propiedades, se va uno de alquiler y si no va bien cada uno por su camino, si se va tener hijos hay que firmar separación de bienes y dejarlo todo muy atado para si tienes alguna propiedad no te la puedan jorobar
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.476
Lugar
Pisandonieve
Al que inventó el término "familias monoparentales" habría que encadenarlo y encenderle un mechero bajo los narices.
Monoparental= un solo pariente, al menos en momentos determinados. . Es fácil, no hay que inventar nada.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.476
Lugar
Pisandonieve
En el bar ese de la calle Alcalá donde va a echarse el coñac se cruza con mucha gente de todo tipo que hablan con él
Soy un tío de barrio, eso lo reconozco. Evidentemente cuando tus barrios son la media docena de calles más caras del país pues es lo que hay. A nivel existencial 5 millones arriba o abajo las inquietudes y problemas de la gente son los mismos, eso te puedo asegurar que es bien cierto.
 

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
173
Reputación
528
Familia convencional que dada la brutal cantidad de separaciones da lugar a familias monoparentales, es decir, doble necesidad de vivienda urbana probablemente a costa de segunda residencia.

Me ha comentado que este dato no transciende por los motivos que sean, pero impacta de lleno en el sector.
Es totalmente lógico, oferta y demanda. Estrangulan la oferta de vivienda no permitiendo construir y aumentan su demanda brutalmente envenenando todo el ambiente con pogre tóxico y hedonismo barato para destruir la familia tradicional. Todo por el negocio.

Pero esta es la segunda parte, la realidad impactará de lleno en el mercado, se volverá a compartir vivienda porque simplemente es imposible que el mercado inmobiliario absorba el doble de demanda que cuando había familia tradicional si la oferta no crece.

Con lo cual se volverá a los hogares de 3 o 4 personas pero ya no serán familia, serán extraños cualquiera que habrá que alojar para poder afrontar los crecientes gastos, en especial estando de alquiler.

De esta forma, la familia tradicional queda destruida. Divide y vencerás.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.775
Reputación
103.181
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En este país no hay màs que quejicas que no aguantan ni a su pareja ni a su querida madre.

Una vecina se queja de que cada uno de sus 3 hijos, veinteañeros, viven solos y pagan 700 euros de alquiler. Pisos de 2 y 3 habitaciones.
3 pisos y otro el de la vecina.

¿Debo sentir pena porque en mi casa, 1 vivienda, vivamos 4 mayores de edad y tengo menos derecho que tú a la vivienda, jodía llorona acaparadora de casas?

En este país no se aguantan ni a su querida madre.

meparto: meparto: meparto: