Hoy he estado hablando con el dueño del bar al que voy siempre y...

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
El terrazallenismo va a jegarrrrrrrr
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.193
Reputación
12.757
Preguntaselo a los bares de barcelona....
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.725
Reputación
40.602
Llevo yendo al mismo bar demasiados años y como siempre voy tarde a cenar y a tomarme un par de copas, llevaba un par de meses sin pasarme.
Hoy he ido a por la lotería de navidad y estaba cerrando (a las 18:00) así que he entrado y me he tomado una copa mientras le ayudaba a recoger.
Le he preguntado por el negocio y el del resto de los bares de la zona.
Y me ha dicho que le va muy bien, que la terraza se llena desde muy temprano y no para en la mañana/tarde, que la gente ha cambiado sus horarios y ahora las copas se la toman por la tarde en vez de por la noche. Lo mismo ocurre con los bares de la zona, terrazas llenas y buen negocio.
Realmente me alegro por ellos, no hacen nada más que ponerles pegas en el negocio y no paran de reinventarse y adaptarse. Muchos han optado por la comida a domicilio y tiene pinta de que van a sobrevivir.

Ya no es que no seas el verdadero dueño de este antro, es que eres un puñetero troll que viene a dar por trastero y a decir estupideces como ésta.

Mira, hijo de una perra sarnosa, los bares en mi ciudad están todos arruinados, desde el que tenía un pequeño imperio de 5 locales, o que incluso tienen franquiciados en otras ciudades, al bar de toda la vida.

Eres una fruta basura