Hoy he estado hablando con el dueño del bar al que voy siempre y...

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.277
Reputación
42.113
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Aquí en Santiago de Compostela todos los hosteleros están brincando de alegría, como ya no pueden atender a nadie en el interior y fuera llueve a cántaros y en las terrazas no para ni Cristo pues se han cogido unas vacaciones para estar más cerca de la familia e ir comprando los regalos de navidad, que luego llega reyes y siempre te pillan en ropa interior. Qué envidia me dan los hosteleros jorobar. Quién fuera uno de ellos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Dueño del foro haciendo apologia del terrorismo virico. Con 2 narices. Esto es increible. Y luego nos pide dinero
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Pues yo estaba en un banco (wifi) y escuche al dueño de un bar llorando desconsoladamente diciendo que el no tuvo padre y nunca lo ha enseñado nadie a como salir de esta como organizar nada, que todo lo aprendió el solo trabajando, que seguro que algo hace mal y no sabe el que porque no tuvo padre para enseñarle , culpabilizandose y culpabilizandolo , llorando a moco tendido. Y su mujer diciéndole que no tuvo padre pero tiene una familia que le quiere y que su suegro lo quiere como a un hijo. Un drama de la leche. Ojalá no lo hubiera visto... Pobre hombre ... 100% real
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Pero llorando el hombre. Me dio una pena . Y yo estaba con un vagabundo además en el banco. Un tío que vive en la calle. Esa es la realidad .
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Ya ha sacado otras 12 páginas el puñetero alopécico que anda llorando que quitemos el adblock para ir a Turquía, que la inversión en trolles ha sido demasiado cara