Hoy he estado hablando con el dueño del bar al que voy siempre y...

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
¿Clon de querido líder, donde esta el querido líder autentico?
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
La muerte repentina del amigo de la infancia lo ha dejado muy tocado al lidl. Fijo que va hasta arriba de tranquimazines y Risperdal. Ya no rige, que pena, con lo que este hombre ha sido...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Llevo yendo al mismo bar demasiados años y como siempre voy tarde a cenar y a tomarme un par de copas, llevaba un par de meses sin pasarme.
Hoy he ido a por la lotería de navidad y estaba cerrando (a las 18:00) así que he entrado y me he tomado una copa mientras le ayudaba a recoger.
Le he preguntado por el negocio y el del resto de los bares de la zona.
Y me ha dicho que le va muy bien, que la terraza se llena desde muy temprano y no para en la mañana/tarde, que la gente ha cambiado sus horarios y ahora las copas se la toman por la tarde en vez de por la noche. Lo mismo ocurre con los bares de la zona, terrazas llenas y buen negocio.
Realmente me alegro por ellos, no hacen nada más que ponerles pegas en el negocio y no paran de reinventarse y adaptarse. Muchos han optado por la comida a domicilio y tiene pinta de que van a sobrevivir.
¿Cuánto te ha pagado el gobierno para abrir este hilo pseudoesperanzador para pringaos covidiotas? pensando:

¿El coronatimo también mató a tu padre y violó a tu madre...?
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Abrió la veda de crear hilos trolls en el subforo de cobi19 con su hilo creado por un copypaste de un tio random que escribió en el twitter meses antes de que creara su tema. Ahora crea este hilo diciendo que los bares no cierran/no van a cerrar y están mejor que nunca cuando se ve cada semana que no es así, pues habrá aún más hilos trolls en este subforo.

¿tenéis amigos comunes del colegio?
Es para reportar a medio foro por no darte like. meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición: