Hoy en "onvres savios": Frank Cuesta pasa de las Tailandesas y se echa una nueva novia Española (fotos inside)

Ah si lo dice él y lo dice la tele es verdad. Da igual que todo lo que pasa en el vídeo parezca una película de serie B.
Yo vi el video y es cierto que parece un montaje, yo también lo pensé. Pero es que luego ves al notas explicándolo y por lo visto no lo era.

Vete a saber, pero siendo el país ese, te puede pasar perfectamente.
 
En sus primeras temporadas se veía como machacaba al cámara y lo insultaba,

tiene un genio difícil y parece medio bipolar.

(Todo esto lo digo con mi título de psicólogo de barra de bar)

El camara terminó siendo su amigo y agradeciendole de todas las maneras lo mucho que había aprendido, llevaba años haciendo callejeros por el mundo y Fran le enseñó Tailandia de verdad.

Luego se mató en moto en España, después de haber estado en la jungla con serpientes que te dan el pasaporte en media hora o elefantes salvajes
 
Si hace medio año que lo sigo, soy suscriptor del canal, y este tío no tiene pinta de ir de flor en flor.

Graba los videos con los hijos y está todo el día con los animales, rescatándolos y grabando en la selva.

Parece un padre decente.

A la mujer la enchinoraron porque tocó los narices a un traficante de allí. Se metió en la casa hasta el patio con la pasma para rescatar a un tigre. El implicado comerciaba con ellos.

A raíz de ello la entrullaron en plan venganza.

Según él, el mismo traficante de animales le dijo que pronto saldría y así ha sido.

Este hombre lo ha tenido que estar, es pasando muy mal, no te digo ya la mujer, que allí las cárceles son dormir en el suelo rodeado de lo peor de lo peor. Ni siquiera le dan de comer, o al menos no lo necesario. Todos los días se va a las 6 a llevarle comida a tpc y vuelve para grabar.

Él dejó allá por el verano de rescatar bichos para que la soltaran, lo que gana lo hace a través de las suscripciones del canal. De hecho bajó la cuota porque ganaba demasiado. Dijo que no necesitaba más.

Para colmo, tuvo leucemia y la superó mientras ella estaba en la guandoca. Tiene por ahí un video donde no tiene cejas ni pelo en la cabeza.
Pues tiene dos pelotas el Frank, a mi no me llama mucho su trabajo, pero si me he visto alguno de sus programas, pero echarle hocico a un mafioso tailandes es meritorio. Además en Tailandia no existen las memeces feministas que nos meten aquí con calzador, supongo que si la otra va a denunciarle en falso acaba en la cana.
 
Personalmente y en base a detallitos vistos en sus programas, Frank Cuesta me da la impresión de ser un posible ****** como pareja.
No envidio a la chica esta.



Cuando entró en prisión ya era EX-mujer. Creo que no se ha portado mal con ella en ese sentido.
Frank Cuesta siendo como se ha portado con su ex mujer para que sus hijos recuperen a su progenitora, es un santo. Eso sin nombrar lo que hace recuperando animales.
 
shishi poned fotos decentes



1499984_1997694.jpg











1499984_3035537.jpg


1499984_9593361.jpg
Tiene pinta de que no le queda agujero sin penetrar ni cm^2 sin lefar.
 
Volver