Hoy en el gimnasio una subida de peso me ha llamado la atención.

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
Cuando te mandan callar en espacios públicos mientras hablas de manera normal, uno no sabe qué responder ni cómo actuar... para después sentir crecer el repruebo por dentro y pensar... pero de qué ostras va éste/ésta ? Menuda mujer que no me cae bien, tanto ella como todos aquellos que mandan callar a gente que habla de manera normal en espacios públicos donde no pone 'silencio'
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.716
Reputación
40.549
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una subida de peso, pero subida de peso de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La subida de peso tenia su personal trainer con ella pero no ha dicho ni pio, nos ha mirado con cara de "lo siento" y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada y hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trainer a pedirnos disculpas por la actitud empoderadora de la fruta subida de peso y le hemos dicho que no se preocupara.

La fruta subida de peso era de Podemos y feminista radical seguro.

Compañero, sin acritud te lo digo: el gimnasio no es sólo para construir tu mazadura tatuada o sin tatuar. Fundamentalmente es para construir carácter, algo que la mayoría no saben, y una minoría sí, consciente o inconscientemente.

La subida de peso no puede hablar en el TEMPLO. No le está permitido expresarse. Es la nada, un no-ser, un muerto viviente, mientras no logre a través del hierro y de la dieta un trastero y un abdomen potente.
La astuta no puede hablar en el TEMPLO. De hecho, ni siquiera es consciente de que pese la música comercial, los canis, las petardas, las rutinas de 6 días de pecho-bíceps, está en un sitio sagrado.

"PONTE A ENTRENAR, HIJADELAGRANPVTA", habría sido una frase amable.

Espabila, te han hecho un shit test de los de toda la vida, la subida de peso ha marcado territorio, y te has acojonado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
para las obesas ir a un gimnasio es como ir a misa.

Para las flacas es ir a buscar cacho.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.759
Reputación
30.209
toda un peso pesado, perdon, pesada
 

fat tony

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
263
Reputación
252
Siempre lo mismo. Lo cuenta aquí para desahogarse de la humillación pero si hubiera sido un betazo el que les dice eso se revuelven con chulería, con las mujeres siempre sumisos y callados.
 

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.227
Reputación
4.872
Esa subida de peso que vale un dos y no aguanta en el gim más de 30 minutos , seguro que se ama tíos que se pasan horas y horas en el gimnasio...
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
Haberla insultado pero como buen virgen decides desquitarte del feo en burbuja