Hoy en el gimnasio una gorda me ha llamado la atención.

mol

Madmaxista
Registrado
12 May 2009
Mensajes
8.399
Puntuación de reacción
8.003
Cuando te mandan callar en espacios públicos mientras hablas de manera normal, uno no sabe qué responder ni cómo actuar... para después sentir crecer el odio por dentro y pensar... pero de qué ostias va éste/ésta ? Menuda hija de puta, tanto ella como todos aquellos que mandan callar a gente que habla de manera normal en espacios públicos donde no pone 'silencio'
 

Gurney

Madmaxista
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
11.022
Puntuación de reacción
25.330
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una gorda, pero gorda de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La gorda tenia su personal trainer con ella pero no ha dicho ni pio, nos ha mirado con cara de "lo siento" y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada y hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trainer a pedirnos disculpas por la actitud empoderadora de la puta gorda y le hemos dicho que no se preocupara.

La puta gorda era de Podemos y feminazi seguro.

Compañero, sin acritud te lo digo: el gimnasio no es sólo para construir tu mazadura tatuada o sin tatuar. Fundamentalmente es para construir carácter, algo que la mayoría no saben, y una minoría sí, consciente o inconscientemente.

La gorda no puede hablar en el TEMPLO. No le está permitido expresarse. Es la nada, un no-ser, un muerto viviente, mientras no logre a través del hierro y de la dieta un culo y un abdomen potente.
La zorra no puede hablar en el TEMPLO. De hecho, ni siquiera es consciente de que pese la música comercial, los canis, las petardas, las rutinas de 6 días de pecho-bíceps, está en un sitio sagrado.

"PONTE A ENTRENAR, HIJADELAGRANPVTA", habría sido una frase amable.

Espabila, te han hecho un shit test de los de toda la vida, la gorda ha marcado territorio, y te has acojonado.
 

frankydelValle

Himbersor
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
1.841
Puntuación de reacción
3.115
Ubicación
Mingorrubio, recién llegado.
Deberías haberte disculpado, si te vuelve a pasar te doy un modelo: Disculpe, no debe distraerse que falta le hace echarle ganas al gimnasio, si quiere cuando acabe le invito a una fanega de cebada.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
35.929
Puntuación de reacción
65.690
para las gordas ir a un gimnasio es como ir a misa.

Para las flacas es ir a buscar cacho.
 

ashe

Himbersor
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
4.102
Puntuación de reacción
5.038
toda un peso pesado, perdon, pesada
 

fat tony

Cuñado nija
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
266
Puntuación de reacción
265
Siempre lo mismo. Lo cuenta aquí para desahogarse de la humillación pero si hubiera sido un betazo el que les dice eso se revuelven con chulería, con las mujeres siempre sumisos y callados.
 

capazo

Madmaxista
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
1.988
Puntuación de reacción
4.200
Esa gorda que vale un dos y no aguanta en el gim más de 30 minutos , seguro que se folla tíos que se pasan horas y horas en el gimnasio...
 

Kolobok

Himbersor
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
1.081
Puntuación de reacción
3.385
Haberla insultado pero como buen virgen decides desquitarte del feo en burbuja