Hoy en el gimnasio una subida de peso me ha llamado la atención.

Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.277
Reputación
5.443
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una subida de peso, pero subida de peso de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La subida de peso tenia su personal trainer con ella pero no ha dicho ni pio, nos ha mirado con cara de "lo siento" y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada y hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trainer a pedirnos disculpas por la actitud empoderadora de la fruta subida de peso y le hemos dicho que no se preocupara.

La fruta subida de peso era de Podemos y feminista radical seguro.
 
Última edición:

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una subida de peso, pero subida de peso de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La subida de peso tenia su personal trailer con ella pero no ha dicho n pio, nos ha mirado con cara de lo siento y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trailer a pedirnos disculpas por la actitud empedradora de la fruta subida de peso y le hemos dicho que no se preocupara.

La fruta subida de peso era de Podemos y feminista radical seguro.
el heteropatriarcado le oprime la tiroides y no adelgaza.