Hoy en el gimnasio una subida de peso me ha llamado la atención.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
Estaba hablando con un compi sobre los movimientos gimnásticos, los kilos y algo de nutrición en medio de la sala y de golpe una subida de peso, pero subida de peso de veras, 120 kilos, con camiseta color morada, treintañera y tono de voz de Podemos nos dice: - Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??. La subida de peso tenia su personal trainer con ella pero no ha dicho ni pio, nos ha mirado con cara de "lo siento" y tanto mi amigo como yo nos hemos quedado mirando y sin decirle nada y hemos continuado con nuestras cosas. Desde luego iba a decirle algo pero no es plan liarla en la sala.
Al cabo de un rato ha venido el personal trainer a pedirnos disculpas por la actitud empoderadora de la fruta subida de peso y le hemos dicho que no se preocupara.

La fruta subida de peso era de Podemos y feminista radical seguro.
haberla dicho... Pero qué me dices fruta subida de peso!??
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.400
Reputación
15.247
La subida de peso entro en trance una vez empezo a mover las lorzas y vosotros mientras hablando de darle duro, cortocircuito progue. Nose que decis insensato si os ha dicho que siguieron hablando mamarrachos, eso si que joroba.

Cuando vuelva la subida de peso otro discursito a su alrededor, pero este ya preparado para orcas.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Le gosta inventarse historias, ni es semivirgen ni su padre vive.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.725
Reputación
12.487
Eso os pasa por ir a gimamos para tías como lo son la gran mayoría de los que abundan ahora mismo. Sean low cost o elitistas, están enfocados en satisfacer a clientela femenina, si quieres entrenar como un varón, búscate un templo de la vieja escuela
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Pegale una paliza y luego dices que eres gai y que ella empezó por que es homófoba y no te pasará nada.
Pero si ella tiene el carnet de juca perdón de podemos entonces es cadena perpetua para ti.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Chicos, podrías dejar de hablar un ratito, que me despistais en el entreno??.
opcion a: - no...
opcion b: ¿disculpa nos conocemos?
- no.
- pues no te doy permiso para hablarme...
- es que...
- perdone, deje de acosarme...

Te retiras un metro y sigues hablando...

- oye, sigo oyendote...
- pues muy bien, tambien oyes la musica y no pides que la apaguen...

Entenderia que algo asi en una biblioteca... pero en un gym...
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
En el que va mi tío ya es ascopena algunas jacas ahí poniéndose "mallas mineras" jorobar, deben de ser UP para levantar todo. Se las han de extraer con espátula al llegar a casa.
El islam arreglará esto ya o qué.