Howard Hughes, o el desapego del mundo material.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Nefersen

Ser enfermo mental no es sinonimo de ser menso. Decir como si hubiera sido feo ( enfermo mental o la palabra que gustes, medir 185cm..) lo hubiera dilapidado todo....Pues no...Un ignorante, un burro, un simple...pues si, porque no tiene luces...pero ser enfermo mental no es tener sindrome de down, incluso mira, pienso que como es el caso, pues mejpr hacen las cosas. Ahora sinceramente no le envidio absolutamente nada de subiografia pobre hombre. Para vivir asi, es mejor no haber nacido. Puede ser hasta mas feliz un.pobre niño nacido en la siria actual.

Dios ven.y ayúdanos
Yo creo que es difícil presumir que sufría. Es obvio que durante los primeros cincuenta años disfrutó de una vida apasionante, llena de logros de todo tipo, y de romances sorprendentes.

Éxitos en el cine, en la aviación, en los negocios.

La parte final de su vida parece deprimente, pero cabe plantearse cómo la percibía interiormente. Desde luego, no daba síntomas de depresión. En su última entrevista, en 1972, muestra un gran sentido del humor, una total coherencia en sus respuestas, y una fina percepción tanto de la situación política como de su situación judicial y la marcha de sus negocios.

Así que este aislamiento voluntario del mundo no tiene por qué interpretarse como algo "malo" o deprimente, sino como la actitud de alguien un poco excéntrico, pero en total uso de sus facultades mentales. Sencillamente, se lo pasaba mejor drogándose y viendo viejas películas que de ninguna otra manera.
 
Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
No creo. Si así fuera, le hubieran hecho firmar un testamento que dejase TODO -una fortuna de más de 4.000 millones de dólares - a la Iglesia mormona. La realidad es que murió sin testar, y la fortuna fue para el Estado, su ex-mujer y sus 22 primos. Ninguno de ellos denunció a sus cuidadores mormones de "robarle" nada.

En 1972 - en su famosa entrevista telefónica- manifiesta un total control de sí mismo y de sus negocios. Mucho tenían que haber cambiado las cosas, pues muere sólo 4 años después.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.183
Reputación
4.877
Hombre, ja ja interpretar como un poco excéntrico a alguien que siendo el hombre mas rico del mundo, daba mas grima que el mas perversos declos vagabundos, pues ja ja...llàmalo como quieras entonces ja ja porque no nos vamos a entender. Ya empezando como "aislarse voluntariamente" ja ja....Y bueno tampoco me se ni me interesa mucho esa historia ja ja...la verdad que por mucho de todo, pues...como que no ja ja..No compro la moto. Pero vaya, que si siendo el mas rico del mundo y con l9s mejores casoplones, tengo que vivir en 20 m y lleno de hez,pues que El Señor se me lleve ya mismo antes de nacer, pues hasta un aborto seria algo bueno en este caso ja ja.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Hombre, ja ja interpretar como un poco excéntrico a alguien que siendo el hombre mas rico del mundo, daba mas grima que el mas perversos declos vagabundos, pues ja ja...llàmalo como quieras entonces ja ja porque no nos vamos a entender. Ya empezando como "aislarse voluntariamente" ja ja....Y bueno tampoco me se ni me interesa mucho esa historia ja ja...la verdad que por mucho de todo, pues...como que no ja ja..No compro la moto. Pero vaya, que si siendo el mas rico del mundo y con l9s mejores casoplones, tengo que vivir en 20 m y lleno de hez,pues que El Señor se me lleve ya mismo antes de nacer, pues hasta un aborto seria algo bueno en este caso ja ja.

¿Por qué dices "lleno de hez"? No vivía así, sino el suites de los hoteles más lujosos de Bahamas y Nicaragua, alquilando la planta completa. Dejarse el pelo largo y las uñas largas no es estar lleno de hez. De hecho, un germofóbo como él, es probable que exigiera una limpieza extrema en la habitación y en todos los utensilios, sean sábanas, baños, etc.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.909
Reputación
20.631
Lugar
BCN...país por ver
Al otro barrio no te puedes llevar ni un chavo.
En estado cadáver llega la igualdad.
Yo sí fuese horriblemente rico emplearía mi fortuna en jorobaR LA VIDA A TODOS LOS HIG@PVTAS QUE PUDIESE.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.183
Reputación
4.877
Acepto sepia chiconarra como animal de compañia y guia para ciegos
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.632
Reputación
12.715
El trastorno obsesivo compulsivo puede ser muy dolido. Yo tengo la versión más leve y no me causa demasiados problemas -de hecho es tan común que la mayoría de los que lo padecen no consideran que tengan una tara sino una peculiaridad simpática o incluso una virtud- pero hay gente que apenas puede llevar una vida normal porque algo en su cabeza le obliga a vivir de acuerdo a unos rituales totalmente estrambóticos para quien los vea desde fuera. No sé porque es tan difícil entender que cuando entras en un sitio por una puerta debes salir por esa misma puerta o sucederán desastres sin fin, es que es de sentido común.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.266
¿Qué edad tienes? Hablas como un adolescente.

Un segundo en la vida interior de Howard Hughes tiene más enjundia que toda tu triste existencia. No existe consuelo, por mucho que lo intentes, como la astuta dirigiéndose a las uvas.
Tú qué haces caricias pensando en ese tío o que?