*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Este es otro ejemplo de moneda que se ha revalorizado, es la segunda de la serie

33f099837787bfd9161d2e8debce3b5a.jpg



Ciertamente es muy bonita, aunque me quedo con la primera (el león). De hecho estoy haciendo la colección por disfrute personal. Las versiones en oro han duplicado precio (la de mayor revalorización fue el león), debido a la tirada tan limitada principalmente. Tirada de 15.000 uds en plata y 100 en oro creo.
 
Para tener una referencia sobre precios para estas monedas coleccionables, que páginas soleis consultar?
 
Para tener una referencia sobre precios para estas monedas coleccionables, que páginas soléis consultar?
Tu mismo. Puedes entrar en internet con la descripción de la moneda y encontrarás montón de tiendas para comparar los precios. Solo tener en cuenta los gastos de envío. En ebay también puedes echar vistazo si escasea por tiendas. Y si has seguido este hilo, ya habrás leído algunos nombres de tiendas que todos conocemos: El dorado coins, coininvest, goldsilver.be, andorrano, etc.
 
Tu mismo. Puedes entrar en internet con la descripción de la moneda y encontrarás montón de tiendas para comparar los precios. Solo tener en cuenta los gastos de envío. En ebay también puedes echar vistazo si escasea por tiendas. Y si has seguido este hilo, ya habrás leído algunos nombres de tiendas que todos conocemos: El dorado coins, coininvest, goldsilver.be, andorrano, etc.
Ok, gracias.
 
Que os parece esta moneda, ha salido cara, tirada de 13500 unidades, de Tuvalu, la primera de la serie Dioses del Olimpo.

Screenshot_20200817_174443.jpg
 
Es sorprendente también la revalorización de las monedas griegas de 200 euros con personajes de su historia (Aristóteles, Demócrito, Hipócrates. etc) muy similares al soberano en cuanto a pesos y gramos de oro de puro y que valían solo algo más. Ahora mismo tienes las últimas por 500 euros y un soberano nuevo te viene a costar 420 euros (hablo de nuevos en tienda)
Pues bien el Aristóteles de 2013 dificilmente lo encuentras por menos de 2.400 euros. y Arquímedes de 2015 unos 1.500. Y asi van bajando hasta años actuales.
No hay duda de que han sido mejor inversión que un soberano. Y mas divertidas que el aburrido de siempre. Pena no darme cuenta entonces. Aún me pica y estoy por entrar a alguna de las últimas aunque es más que seguro que no se revalorizarán como las primeras.

En esto hay buscar, tener olfato, tener suerte, y soltarlas al cabo de 2-3-4 años. No esperar más creyendo que siempre van a tirar para arriba. Eso solo ocurre en muy raras ocasiones. Y con lo que sacas buscar una nueva inversión.

Claro, ya veis, también la tirada de 1.000.

Os paso una ejemplo de tienda que podéis descubrir en foto. (Solo a modo de ejemplo, que a mi no comisiona ninguna tienda, je, je)..
1597679015267.png
1597679180619.png

Y también tienen sus versiones en 1 oz. plata con muy buenas revalorizaciones de la primeras monedas.
 
Que os parece esta moneda, ha salido cara, tirada de 13500 unidades, de Tuvalu, la primera de la serie Dioses del Olimpo.

Ver archivo adjunto 405179
Me parece muy cara para ser de una onza.. pero tengo mal ojo para estos casos, posiblemente suba. No me parece especialmente bonita, pero es verdad que los acabados parecen buenos... No sé qué pensar sobre su potencial.
 
Que os parece esta moneda, ha salido cara, tirada de 13500 unidades, de Tuvalu, la primera de la serie Dioses del Olimpo.
yo no la veo especial. El tema de los dioses griegos ha salido en tantas series. Y además el cansino jeto de la reina. detrás,....
No acabo de verlo.... es solo una opinión, que me he equivocado muchas veces.
 
Hola mis queridos amigos, ¿0s acordáis que os dije que pondría este precioso dragón proof (del cual adjunto foto) cuando me llegara ? Pues como lo prometido es deuda tengo noticias frescas que comunicaros.


perth-mint-2012-100-year-of-the-dragon-1-oz-gold-proof-ngc-ms69-ultra-cameo-box-coa-2-jpg.399375






me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA SOTA DE BASTOS Y EN LA progenitora QUE PARIÓ A LOS DE GOLDSILVER.

LOS MATO......LOS MATO !!!!!!


ANGER.jpeg




Después de hecha y pagada la compra el 8 de agosto van hoy y me dicen que ya NO LO TIENEN.

Dear customer,


We don't have the product " Perth Mint 2012 $100 Year of the Dragon 1 oz gold Proof NGC MS69 ULTRA CAMEO Box + Coa " anymore.
We'll have to make a refund. Sorry for the inconvenience.


On what bank account can we send the funds?

Regards,
Paul
Customer service




 
Hola mis queridos amigos, ¿0s acordáis que os dije que pondría este precioso dragón proof (del cual adjunto foto) cuando me llegara ? Pues como lo prometido es deuda tengo noticias frescas que comunicaros.


perth-mint-2012-100-year-of-the-dragon-1-oz-gold-proof-ngc-ms69-ultra-cameo-box-coa-2-jpg.399375






me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA SOTA DE BASTOS Y EN LA progenitora QUE PARIÓ A LOS DE GOLDSILVER.

LOS MATO......LOS MATO !!!!!!


ANGER.jpeg




Después de hecha y pagada la compra el 8 de agosto van hoy y me dicen que ya NO LO TIENEN.

Dear customer,


We don't have the product " Perth Mint 2012 $100 Year of the Dragon 1 oz gold Proof NGC MS69 ULTRA CAMEO Box + Coa " anymore.
We'll have to make a refund. Sorry for the inconvenience.


On what bank account can we send the funds?

Regards,
Paul
Customer service
Lo siento mucho compañero, creer que ya se es poseedor de semejante tesoro y que te envíen ese mensaje, frustrante se queda corto.
 
Hola mis queridos amigos, ¿0s acordáis que os dije que pondría este precioso dragón proof (del cual adjunto foto) cuando me llegara ? Pues como lo prometido es deuda tengo noticias frescas que comunicaros.


perth-mint-2012-100-year-of-the-dragon-1-oz-gold-proof-ngc-ms69-ultra-cameo-box-coa-2-jpg.399375






me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA SOTA DE BASTOS Y EN LA progenitora QUE PARIÓ A LOS DE GOLDSILVER.

LOS MATO......LOS MATO !!!!!!


ANGER.jpeg




Después de hecha y pagada la compra el 8 de agosto van hoy y me dicen que ya NO LO TIENEN.

Dear customer,


We don't have the product " Perth Mint 2012 $100 Year of the Dragon 1 oz gold Proof NGC MS69 ULTRA CAMEO Box + Coa " anymore.
We'll have to make a refund. Sorry for the inconvenience.


On what bank account can we send the funds?

Regards,
Paul
Customer service

Eso me suena.
No quiero decirte que te avise, pero es que a uno de nosotros ya le paso lo mismo 1-2 meses antes.
Veremos que solucion te dan.
PD: Ya vi la solucion,te devuelven la pasta y se quedan tan latinoamericanos.
A mi no me veran mas por ahi y eso que tienen una que me tienta, pero mejor las manos quietas.
 
Última edición:
Lo siento mucho compañero, creer que ya se es poseedor de semejante tesoro y que te envíen ese mensaje, frustrante se queda corto.

A eso se le llama COITUS INTERRUPTUS.
Y que interruptus progenitora mia!!! Dias mojando las sabanas y soñando con ella para ver este final.
No me quiero ni imaginar el dolor de bemoles.
Tendras que descargar en otra, pero te aconsejo que no sea en GoldSilver.be
Yo tengo una, pero si la pongo a la venta habran ostras por ella y solo conseguire a uno que este contento y a 4-5 que me odien mas.
Asi que se queda con papa.
 
Volver