*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Las del año lunar están muy trilladas si, esta es la que mas me ha gustado de las últimas, aunque desconozco la mint.
075cf3d214f7c08eb5c25818e313e8e8.jpg
 
Buenas, no tengo npi del tema este de las monedas y me surgen un par de dudas a la hora de venderlas:

1. ¿ Se venden a las tiendas originales, hay alguna bolsa de mercado o directamente hay que buscar a particulares que las quieran ?

2. Tema impuestos, como se pagan las plusvalias si es que se pagan.

Gracias y buen foro
 
Dudo que sea ineptitud algo que ya están haciendo sistemáticamente.

Así es. Todavía estoy enviándoles emails pidiéndoles explicaciones en los que les recuerdo que igual que yo tengo la obligación de pagar los pedidos efectuados ellos también deben respetar lo acordado, a lo que contestan tarde, cuando quieren y diciendo prácticamente que ellos hacen lo que les apetezca.

Llamarles sinvergüenzas es poco.
 
Estoy empezando en este tema y aún no tengo mucha idea, estoy mirando tiendas varias aquí citadas pero no me llaman mucho la atención las monedas que veo. ¿Que tal esta? Y no sale la careto de la reina.
moneda-plata-congo-ballena-2020-1oz.jpg
 
Creo que la colección inglesa sobre el horóscopo chino es un desastre. Monedas muy antiestéticas, la verdad, bajo mi punto de vista. No sé que pensáis.

fetchimage


1-oz-silver-uk-rat-2020.jpg


s-l400.jpg


2016-silver-bullion-ungraded-1-ounce-lunar-year-of-the-monkey-coin-single-united-kingdom-the-royal-mint-1.jpg



ImageGen.ashx
Para mi gusto personal las lunares UK han ido empeorando. La primera, el caballo, no estaba mal. De hecho es la única de la que compré más de una. Las siguientes pseé, pero tenían un pase. Ya la del perro me pareció una mala broma, confirmada con las siguientes. Eso sí, la calidad de la mint, se nota.

En lo que estoy completamente de acuerdo es en la sobreexplotación de los motivos lunares chinos. Ojo también con los emisores. Con las de UK y Australia no va a haber problema, pero con las de países de coña emitidas de forma privada, puede pasar como con la serie de Somalilandia, que se quedó colgada en el 2017 habiendo emitido solo 8 monedas.
 
Estoy empezando en este tema y aún no tengo mucha idea, estoy mirando tiendas varias aquí citadas pero no me llaman mucho la atención las monedas que veo. ¿Que tal esta? Y no sale la careto de la reina.
Ver archivo adjunto 419786
La moneda está guapa, pero es que la temática de animales está tan trillada que no es tan fácil que enganchen (aunque ya hemos visto que las Big Five de Sudáfrica están funcionando). Me parece que nuevas temáticas de imagen actual o popular están tirando mas fuerte. me refiero a series como las Marvel o los Simpson, los barcos serie Black Flag. ¿habeis visto a cuanto está el Spiderman, el donuts de los Simpson? La moneda o serie debe requerir temática que tenga tirón, tirada no muy alta, no demasiado premium y por supuesto, belleza y calidad.
 
Volver