HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

¿Alguien sabe si Season NT tiene alguna cuenta activa en twitter?
 
Alguien comentó el otro día en Twitter que tenía una cuenta en otra red social, pero la verdad no me acuerdo cual era. Tendría que buscarlo. En todo caso, Sison no daba ni una.

No daba ni una, pero era divertido de leer. Habría que verlo ahora defendiendo la gestión actual.
 
No daba ni una, pero era divertido de leer. Habría que verlo ahora defendiendo la gestión actual.

Sí, yo lo leía. Tenía su gracia. Comentaban que tenía una cuenta en una red social (qué yo no conocía, ni me acuerdo del nombre), que al leer me pareció una mezcla de red social y foro. Pero no era ni Gab, Parler, Reddit, ni nada que me sonara...
 
¿Porqué seguís apoyando a un equipo (O a un presidente) que se dedica a comer con Dolores Delgado, Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras? Sinceramente, me gustaría saber como manejáis esa contradicción algunos foreros que luego atizáis a estas 3 personas, lo cual por otro lado es totalmente natural, dado su historial.
 
Sí, yo lo leía. Tenía su gracia. Comentaban que tenía una cuenta en una red social (qué yo no conocía, ni me acuerdo del nombre), que al leer me pareció una mezcla de red social y foro. Pero no era ni Gab, Parler, Reddit, ni nada que me sonara...

Sison salió del foro ACB y de ahí pasó a otro llamado Nueva Taberna (centrado en el madric de basket principalmente) de ahí lo de NT.
Siempre me pareció un trollaco que se tomó en serio su papel de pseudoinsider cuando no tenía ni putta idea.
 
¿pero la loga europeda esa estará vinculada a la clasificación? pues si es así con esto no nos da ni para la uefa.
La idea sería crear una liga cerrada como las norteamericanas o semicerrada como la Euroliga. Participa el que pueda permitirse pagar una franquicia o licencia.

¿Porqué seguís apoyando a un equipo (O a un presidente) que se dedica a comer con Dolores Delgado, Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras? Sinceramente, me gustaría saber como manejáis esa contradicción algunos foreros que luego atizáis a estas 3 personas, lo cual por otro lado es totalmente natural, dado su historial.
Florentino puso unos requisitos para ser presidente que nadie los cumple salvo él. Y quizá dentro de unos años Rafa Nadal.
 
Difícilmente un entrenador sobrevive en el Madrid si la primera temporada no gana un título. No recuerdo cuándo fue la última vez que un entrenador del Madrid siguió una segunda temporada después de no haber ganado en la primera Champions, Liga o Copa del Rey...

Creo que el último fue Di Stéfano. En la temporada 1982-83 perdió todos los títulos en juego (La Liga en el último partido ante un Valencia a punto de bajar, necesitaba un empate para ser campeón y perdió por 1-0, el campeón fue el Ath. Bilbao; la Copa del Rey ante el Barça; la Supercopa ante la Real Sociedad; la final de la Recopa ante el Aberdeen; y la Copa de la Liga ante el Barça). A pesar de no ganar ningún título, no se le destituyó y siguió una temporada más 1983-84, en la que tampoco logró ganar nada.
 
La idea sería crear una liga cerrada como las norteamericanas o semicerrada como la Euroliga. Participa el que pueda permitirse pagar una franquicia o licencia.


Florentino puso unos requisitos para ser presidente que nadie los cumple salvo él. Y quizá dentro de unos años Rafa Nadal.

Hay un rothschild amigo mío que si los cumple . (No tiene el apellido )
 
Volver