Xabi Alonso en contra de expulsion de pagapensiones en Alemania: Debemos creer en una sociedad abierta, todo el mundo tiene el derecho de venir a Europa

Todos los famosos con contratos publicitarios cojean del mismo pie y quien paga manda
 
El mundo del balonpie es uno de los puntales del globalismo y el que este en contra,sabe de sobra que no jugaria ni en el alcoyano...
 
Todo el respeto que se gano por mi parte cuando se enfrentó a los sicarios del ministerio de hacienda lo acaba de perder con este tema el muy estulto.
 
Pero el en su urba de lujo. Los inmis al Lumpen. Todo el mundo tiene derecho a venir a Europa, en África son 1500 millones, entiendo que el pobre tarugo ni siquiera es consciente del disparate que acaba de soltar.
 
Dice lo que sabe que quieren oir, como hace practicamente todo el mundo cuando le preguntan algo polémico y se está jugando las habichuelas según su respuesta.

Saludos.

Pues que vaya con cuidado, esta gente que tantos millones tienen viven en un mundo paralelo al nuestro ajeno a lo que se cuece de verdad, y creo que este simple aun no se ha enterado que ser progre ya no esta de moda, si quiere ser políticamente correcto y estar deacuerdo con la mayoría quizá tendría que haber dicho lo contrario.
 
Me he visto el video.

Menudo caballero es Xabi Alonso, ha cogido la pregunta y la ha transmutado a su caso personal y ha dado lo para el es la inmigracion.

Esta claro que no puede decir lo que piensa.

Que esperabais que dijese? "Los pagapensioness vienen por el plan kalergi, que tambien me incluye a mi como entrenador de 11 monos para que el remero aleman este entretenido el finde y no se de cuenta? NO, eso lo no va a decir nunca.

Suficiente que ha dado una respuesta "comodin" y no se la han liado como a Carvajal o demas, esta gente se la pela todas esas cosas, pq A: no las ven y B: no entienden que antes o despues les afectaran...

Pero X.Alonso sabe de que va la vaina, estamos hablando de un tipo que le ha ganado un juicio a hacienda.
 



El español Xabi Alonso es uno de los hombres de moda en Alemania: con más de media temporada ya disputada, su Bayer Leverkusen sigue líder invicto de la Bundesliga, y cada vez son más quienes especulan con la idea de que algún día podría entrenar al que fue uno de sus equipos como jugador, el Real Madrid. Su último logro ha sido la victoria in extremis del Leverkusen ante el Leipzig (que precisamente es el próximo rival del Madrid en Champions) por 2-3, con el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

En la previa de aquel partido, un periodista le hizo una pregunta relacionada con la inmi gración en Alemania, en un contexto de amplio debate social en el país por este asunto: el Gobierno socialdemócrata, en coalición con verdes y liberales, acaba de endurecer sus políticas al respecto, mientras que el partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) exige ir mucho más allá, y hace poco se filtró su polémico "plan maestro" para llevar a cabo expulsiones masivas de pagapensiones si llegan al poder, el cual ha generado a su vez movilizaciones en contra en las calles alemanas.

El español Xabi Alonso es uno de los hombres de moda en Alemania: con más de media temporada ya disputada, su Bayer Leverkusen sigue líder invicto de la Bundesliga, y cada vez son más quienes especulan con la idea de que algún día podría entrenar al que fue uno de sus equipos como jugador, el Real Madrid. Su último logro ha sido la victoria in extremis del Leverkusen ante el Leipzig (que precisamente es el próximo rival del Madrid en Champions) por 2-3, con el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

En la previa de aquel partido, un periodista le hizo una pregunta relacionada con la inmi gración en Alemania, en un contexto de amplio debate social en el país por este asunto: el Gobierno socialdemócrata, en coalición con verdes y liberales, acaba de endurecer sus políticas al respecto, mientras que el partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) exige ir mucho más allá, y hace poco se filtró su polémico "plan maestro" para llevar a cabo expulsiones masivas de pagapensiones si llegan al poder, el cual ha generado a su vez movilizaciones en contra en las calles alemanas.

"Debemos ser claros y defender nuestros valores, con un posicionamiento democrático", ha dicho con contundencia el entrenador del Bayer Leverkusen, y ha defendido que la sociedad alemana es "muy abierta e internacionalizada". En aparente referencia al plan de AfD del que todos hablan en el país, afirma que "no podemos aceptar esas exigencias", y que "todo el mundo tiene el derecho de venir aquí y traer lo mejor que puedan, y abrazar esta cultura sin importar de dónde vengan, como yo he hecho".

Y es que el técnico español se pone él mismo como ejemplo, asegurando que "estoy aquí en Alemania para traer lo mejor de mí mismo, para contribuir y para adaptarme a este país", y cree que esto es así en muchos otros casos: "muchas personas vienen desde todo el mundo", y no es un fenómeno que ocurra solo en Alemania sino también en "España e Italia".

En conclusión, el entrenador del Leverkusen sostiene que "tenemos nuestros valores en Alemania que debemos defender, en Europa hay que defenderlos con fuerza y estoy seguro de que el fútbol comparte eso".

Que adopte 4 familias y que los meta en sus casas no?
 
es una pregunta trampa si contestas lo que piensas es totalmente perjudicial que hace xavi alonso que es un tio listo balones fuera si meterse en demasiado polémicas, como hicieron los futbolistas masculinos con el caso rubiales o lo que hizo carlos alcaraz hablar mucho y no decir nada como los politicos.

en cambio hay que reconocer que xavi alonso cuando tuvo que echar bemoles los echo cuando hacienda le quiso robar su patrimonio ,pues este buen señor se jugo la guandoca y lleva 5 juicios ganados
 
Perdonad pero yo ahi no veo que defienda la inmi gración ilegal, no?
No dice que el que vaya alli tiene que adaptarse?

Cuando dice que todo el mundo tiene derecho a venir a Europa (y a España en particular) deja de tener sentido hablar de inmi gración ilegal. ¿Cómo va a ser ilegal algo a lo que todo el mundo tiene derecho? Yo niego la mayor: venir a Europa es un privilegio que hay que ganarse.
 
Total, el como mucho verá de lejos al jardinero inmi...

El lumpen inmigroide criminal ni de lejos. Ya lo gestionamos los pobres
Lo dice desde su urbanización privada, vigilancia y escolta 24/7, mucho de boquilla, como estos hay muchos
 
Cuando dice que todo el mundo tiene derecho a venir a Europa (y a España en particular) deja de tener sentido hablar de inmi gración ilegal. ¿Cómo va a ser ilegal algo a lo que todo el mundo tiene derecho? Yo niego la mayor: venir a Europa es un privilegio que hay que ganarse.

Para mi da un mensaje ambiguo.
A favor de la inmi gración, pero tb deja caer que hay que integrarse y, si no, puerta.
Listo en la rueda de prensa como lo era jugando. Lleva toda la bida haciendo malabares con el tema etarra.
 
Pero ¿por qué esa sociedad abierta tiene que ser solo en Europa y en el resto de continentes no? Que se creen los Europeos que son? El ombligo del mundo para acoger a todo Dios? Europea representanta un grano de arroz en el mundo entero y los 5 continentes no caben aquí. Sencillamente se pretende explotar Europa. Pero los Europeos están ciegos y no lo ven.
 
Volver