HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.765
Reputación
5.731
Farsa. Ya sabíamos muchos que esta liga es una farsa. Ahora lo terminarán de ver todos los demás, incluso los odiadores antis que han visto el robo igual pero que íntimamente lo disfrutan.

Que disfruten. Hay que pasar totalmente de la lucha de la liga, conseguir que el Atleti se escape 18 puntos del segundo lo antes posible e intentar luego asegurar el cuarto puesto. Así nadie querrá ver ni un partido más.

Una liga descafeinada ya en febrero supondrá la ruina de Gargamel Roures y su marioneta Te-bas atpc. Es lo que merecen. Eso hará que no puedan pagar a los clubs lo pactado y acelerará la ruina del farsa y del Atleti.

Tampoco habrá pasta para la federación de Mortadelo Rubiales y tendrá que reducir a la mitad o así los salarios de los árbitros. Al final todos saldremos ganando... Jajajaja!
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.969
Reputación
4.879
¿Alguien sabe si Season NT tiene alguna cuenta activa en twitter?
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.969
Reputación
4.879
Alguien comentó el otro día en Twitter que tenía una cuenta en otra red social, pero la verdad no me acuerdo cual era. Tendría que buscarlo. En todo caso, Sison no daba ni una.
No daba ni una, pero era divertido de leer. Habría que verlo ahora defendiendo la gestión actual.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
No daba ni una, pero era divertido de leer. Habría que verlo ahora defendiendo la gestión actual.
Sí, yo lo leía. Tenía su gracia. Comentaban que tenía una cuenta en una red social (qué yo no conocía, ni me acuerdo del nombre), que al leer me pareció una mezcla de red social y foro. Pero no era ni Gab, Parler, Reddit, ni nada que me sonara...
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.615
Reputación
56.452
Lugar
En la frontera
¿Porqué seguís apoyando a un equipo (O a un presidente) que se dedica a comer con Dolores Delgado, Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras? Sinceramente, me gustaría saber como manejáis esa contradicción algunos foreros que luego atizáis a estas 3 personas, lo cual por otro lado es totalmente natural, dado su historial.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.468
Reputación
16.334
Lugar
Valhöll
Sí, yo lo leía. Tenía su gracia. Comentaban que tenía una cuenta en una red social (qué yo no conocía, ni me acuerdo del nombre), que al leer me pareció una mezcla de red social y foro. Pero no era ni Gab, Parler, Reddit, ni nada que me sonara...
Sison salió del foro ACB y de ahí pasó a otro llamado Nueva Taberna (centrado en el madric de basket principalmente) de ahí lo de NT.
Siempre me pareció un trollaco que se tomó en serio su papel de pseudoinsider cuando no tenía ni putta idea.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.230
Reputación
17.106
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
¿pero la loga europeda esa estará vinculada a la clasificación? pues si es así con esto no nos da ni para la uefa.
La idea sería crear una liga cerrada como las norteamericanas o semicerrada como la Euroliga. Participa el que pueda permitirse pagar una franquicia o licencia.

¿Porqué seguís apoyando a un equipo (O a un presidente) que se dedica a comer con Dolores Delgado, Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras? Sinceramente, me gustaría saber como manejáis esa contradicción algunos foreros que luego atizáis a estas 3 personas, lo cual por otro lado es totalmente natural, dado su historial.
Florentino puso unos requisitos para ser presidente que nadie los cumple salvo él. Y quizá dentro de unos años Rafa Nadal.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.640
Reputación
6.172
Difícilmente un entrenador sobrevive en el Madrid si la primera temporada no gana un título. No recuerdo cuándo fue la última vez que un entrenador del Madrid siguió una segunda temporada después de no haber ganado en la primera Champions, Liga o Copa del Rey...
Creo que el último fue Di Stéfano. En la temporada 1982-83 perdió todos los títulos en juego (La Liga en el último partido ante un Valencia a punto de bajar, necesitaba un empate para ser campeón y perdió por 1-0, el campeón fue el Ath. Bilbao; la Copa del Rey ante el Barça; la Supercopa ante la Real Sociedad; la final de la Recopa ante el Aberdeen; y la Copa de la Liga ante el Barça). A pesar de no ganar ningún título, no se le destituyó y siguió una temporada más 1983-84, en la que tampoco logró ganar nada.