*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
El problema del Palancas Negreira no es la liga o que los eliminen en Europa, vuelven a ser lo que fueron durante casi toda su vida, por mucha que vendan ahora quera eran un club histórico, mentira, no rascaban bola en la copa de Europa. El problema es saber quién es el dueño real del club, por cuanto lo van a vender y si los dueños de la deuda la revenden o quieren quedarse, lógicamente, saber si los dueños del mismo están dispuestos a invertir mucha pasta en ese club. Esto también depende del tema judicial.
Este verano otra vez el drama económico, este año perderán un montón de pasta, el año pasado sobre 300 millones que maquillaron, no olvidar, que en plantillas gastan casi 200 millones más que el Madrid y no ingresan más.
Exacto.

No sólo es que si mejor época esté mancillada por el caso Negreira, es que están convirtiendo un club de los socios en una sociedad anónima random con intereses financieros por encima de los deportivos.

Y encima los culés aplauden su locura.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
el negreirato era (¿es?) eso.

si eso le pasa al neցrolona pues no es gol, si le pasa al contrario es gol.

para que iban a votar a favor de implementar algo que les privase de ese comodín?
Pero es que eso no es lo mejor, como siempre, ohhhhhhhh, milagro, ahora aparece una imagen que ayer no estaba, y para colmo, ya se ve porque no la sacaron, Cubarsi kaiser segundo, está en fuero de juego, en trayectoria de balón, molestando al portero, con lo cual , se podría anular el supuesto gol, si hubiese sido, que parece que no es. Si hubiese sido gol, lo dan desde el VAr, es como el penalti, pero si se ve el surco del pie de Cuculeches en el cesped,
Y menos mal otra cuestión que a los estimables foreros se os ha pasado por alto, estáis torpes, no se que quejado del cesped el jardinero, no como su colega Guartrolas.
Van a ser un esperpento durante años.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Desviar la atención y que no se cuestione a la directiva en una semana de debacle culé. La porta es un trilero, como buen pretendiente de la política que es.
Eso es fenomenal, cuanto más dure Lapuerta y Chavi, ahora dicen que no se va, normal, no tienen dinero para fichar, mejor, serán más esperpento ese grupo de acomplejados.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
865
Reputación
613
Tranquilos, no se va a repetir el partido, no temáis.

La Liga adulterada toda pa vosotros, nosotros no queremos ligas manchadas :)
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.128
El clasico fue un partido igualado donde probablemente el empate habria sido el resultado mas justo, pero una vez mas Bellingham marco en el descuento. Por lo demas, quiero pensar que salir con Camavinga de lateral y con Modric de titular fue simplemente para dar descanso a Mendy.

Luego me parece que Ancelotti estuvo bien en los cambios y los ajustes, metiendo a Militao, subiendo a Tchouameni al medio, y Brahim y Joselu en ataque. Por cierto, gran movimiento de Joselu dejando pasar el balon para la llegada de Bellingham.

La liga sentenciada y a pensar en la eliminatoria frente al Bayern. Momento quizas para aprovechar y darle mas minutos a Guler en liga y de paso para que Militao coja ritmo de competicion, porque a mi me gustaria mas ver a Tchouameni jugando en su posicion natural.
 
Última edición:

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
Bueno, pues he encontrado una fuente que me parece fiable que niega que se votase alguna vez en la LFP sobre implantar la tecnología del gol.

Esta cuenta afirmaba que sí



Pero esta otra, que a mí me parece fiable, afirma lo contrario



Lo que sí es cierto es que Tebas dijo en su día que no la veía necesaria, y también es cierto que el FCB se alinea en las votaciones con Tebas y el RM hace lo contrario.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.128
No es cierto, el Madrid no tuvo que cambiar de planes, el planteamiento antes del partido fue hacer exactamente lo que se hizo. El City no obligó al Madrid a nada, el Madrid eligió el camino certado, y Ancelotti le volvió a ganar la partida a Guardiola, como en la ida.
En las declaraciones post partido Ancelotti reconocio que el planteamiento habia sido distinto. Su idea era no volver a cometer el mismo error de la temporada pasada encerrandose y esperando al City con el bloque bajo, y esta vez presionar arriba de inicio. Cosa que el Madrid hizo durante los primeros quince minutos. Pero tras el gol, paso de presionar la salida del balon del City, a meter a los diez jugadores de campo practicamente en el area o al borde del area. Hasta el punto de que los jugadores del City pasaban de medio campo con el balon controlado casi andando, especialmente a partir de la media hora de partido.

Bien Ancelotti en darse cuenta esta vez de que salir de inicio a esperar atras al City era un suicidio, pero mal despues al no corregir a sus jugadores por echarse tan atras, y sobre todo por no saber presionar de manera mas ordenada. Mientras que a los del City no les costaba nada recuperar el balon porque si sabian hacerlo.

En todo momento casi parecia que el City jugaba con uno mas o el Madrid con uno menos. Porque una cosa es retrasar lineas tras ponerse por delante, y otra cosa es directamente atrinchearse

Por cierto, si lo pensamos friamente, quizas la lesion de Militao o de Alaba fuese un factor crucial pero a favor, porque recordemos que la pasada temporada decidio dejar a Rudiger en el banquillo a pesar del gran marcaje que habia hecho sobre Haaland en el partido de ida.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
jorobar, hablaba en general ... pero que más de medio hilo lo tiene metido en el ignore es cierto ...
Si puede que yo sea el tío que más lo ha zankeado, pero estar de acuerdo .... pues la mayoría de las veces no estoy de acuerdo.
jorobar, alguna copa de Europa ha dejado, por no hablar de que Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Cristina ... y muchos más, serán recordados por su importancia en el CLUC.
cachopo, a un foro se viene a debatir... Unas veces se está de acuerdo y otras en desacuerdo.

En la época covidiana también mucha gente me ignoraba... Es más facil vivir en la mentira que asumir la verdad.


FloPer tiene una tasa de aciertos MUY BAJA...

- Zidane fue un acierto...

- Figo, Ronaldo y Beckham no fueron determinantes, apenas aportaciones ligueras.

- CR7 fue fichaje de Ramón Calderón. La única aportación de FloPer al respectp fue en negativo: abriéndole la puerta de salida sin tener sustituto.

- Benzemá maquilló un rendimiento impropio del RM con su espectacular temporada 2021/22

- Sahin, Alltintop, Jhedira, Diogo, Gravesen, Hazard, Mariano, Jovic, Kaká, Woodgate, Lucas Silva, Güller, Tchouameni, Michael Owen, Illarramendi, Odriozola, Flavio Conçeiçao , Walter Samuel , Cicinho, Cassano, etc... tremendos fiascos
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.536
Reputación
70.341
¿Pero para que cachopo está el VAR?
¿No venía a solucionar estos problemas dónde el árbitro no lo ve o no lo quiere ver?

He de entender que es un chiringuito dónde meter a gente cobrando a precio de caviar la hora
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
Brahim de ahora en adelante lleva la bandera moruna gracias al soplapollas del seleccionador, y a los soplapollas que conforman la población de ese país ridículo y basuriento que es Hespaña.

Algo de responsabilidad tiene el propio Brahin ¿o no?

El espantapájaros de De la Fuente no va a durar mucho... Era cuestión de esperar ¿o no?