*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.703
Reputación
10.737
¿Visteis al final del partido la palmadita en el pecho que le dio Floren a Laporta como diciendo "venga, pon este año otra pancarta en la Castellana, machote"?
Yo creo que le dijo "socio, no te preocupes que yo sigo empeñado en sacar al RM de la Champions League de la UEFA... y llevarle a la Superliga para que no gane más Orejonas"

WhatsApp Image 2024-01-24 at 07.50.45_1aaa36aa.jpg
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.015
Reputación
7.105
Como central Tchouameni es un esperpento. De hecho no hubiésemos pasado ni de coña contra el City si hubiese jugado de titular..

Ancelotti hubiese tirado por la borda la eliminatoria por priorizar a un "central" con salida de balón, frente a un central defensivo. Lo mismo que la temporada pasada, erre que erre con los mismos errores de viejo gaga.

El año pasado se jugo en Manchester con Alaba en lugar de Rudiger, lo que nos costó la eliminatoria y está misma temporada hubiese jugado Tchouameni y no Nacho, de no ser por la bendita sanción.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.203
Reputación
3.174
MSN el mejor tridente de la historia:

- 131 goles en la temporada 2015/2016.

- Superaron el centenar de goles en cada una de las 3 temporadas que coincidieron en el Barça.

Vosotros jamás habéis visto algo igual en vuestro equipucho, ni siquiera cuando estaba la Penalda :D


Ver archivo adjunto 1873473
Cuántas copas de Uropa suman entre los 3?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.703
Reputación
10.737
Lleva esperando a España desde el mundial de Catar, bastante ha aguantado ante tanto desplante de la Federación
En el timo-Mundial de Catar estaba el tarado de L.E. de seleccionador...

...y ahora esta el mindundi este.

2 años no son nada.

También te digo... antes de nacionalizarme jovenlandés me afilio a la PSOE
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.703
Reputación
10.737
Como central Tchouameni es un esperpento. De hecho no hubiésemos pasado ni de coña contra el City si hubiese jugado de titular..

Ancelotti hubiese tirado por la borda la eliminatoria por priorizar a un "central" con salida de balón, frente a un central defensivo. Lo mismo que la temporada pasada, erre que erre con los mismos errores de viejo gaga.

El año pasado se jugo en Manchester con Alaba en lugar de Rudiger, lo que nos costó la eliminatoria y está misma temporada hubiese jugado Tchouameni y no Nacho, de no ser por la bendita sanción.
Totalmente de acuerdo.

Las lesiones y las sanciones están siendo una bendición.

- Clave: Lesión de Alaba
- Clave: Sanción de Tchouameni en Manchester

Nos vendría de PM una lesión de Vini Mandela para lo que resta de temporada. Rodrygo, Joselu, Brahím y Jude son mucho mejores sin el activista de la Agenda2030
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Más de 230.000 reproducciones.

La verdad que aquel partido fue una vergüenza. Además fue el que le dio el triplete al Barcelona realmente, al acceder a la final en uno de los pocos cruces donde realmente fue vulnerable. No todas las jugadas de ese video son penalty, pero hay 2 que son clamorosas (Sobretodo la de Piqué. Encima el tio tuvo la jeta de decir "si, me dio en la mano pero yo no quería tocarla" meparto: meparto: ).

Por supuesto, el penalty hay que meterlo y todas esas cosas. Pero pocas veces se ha visto un partido con errores tan flagrantes como aquel. Ahora lo ves y sabes que con VAR, por mucho que no sea perfecto, ese partido hubiera ido por otros derroteros. Nunca lo sabremos.