*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Es una de las peores temporadas del Barcelona en mucho tiempo, y puede ser una de las mejores históricas del Real Madrid.

Y lo "peor" de todo es que las inercias van en dirección contraria. Que el año que viene tendremos mejor plantilla y la del Barcelona será peor.

No sé que pensar.

La 15° parece más factible que la 13° o la 14°, que no daban mucha sensación de posibles... la Liga está virtualmente ganada.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.784
Reputación
24.377
esto ya es una Farsa :


de haaland han pasado a isak el ex real suciedad y ahora newcastle







al final en verano terminarán con que el fichaje es stuani



e0a.gif
 
Última edición:

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
¿Alguien conoce alguna fuente fiable en la que se certifique que la tecnología del gol no se ha implantado porque el FCB votó en contra junto al resto de equipos y el RM fue el único que votó a favor?
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.440
Tienen que montar este circo para su fauna, entendedles. El lunes pasado estaban en la final de la Champions con el City de Nandrolona. Al Madrid le iban a caer 12 en Inglaterra. La Liga la iban a remontar.

El primero que sabe que no es gol es Lapanza, pero también sabe que los seguidores del farsa son badulaques y así los sugestiona. Es eso o dejar que su ira la vuelquen sobre él y su corte de payasos. El jardinero actúa igual.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Alguien conoce alguna fuente fiable en la que se certifique que la tecnología del gol no se ha implantado porque el FCB votó en contra junto al resto de equipos y el RM fue el único que votó a favor?
Votaron a favor de Tebas, que es el que se ha negado, no es que se votara ese día por la tecnología, si no tengo entendido mal. Les parece bien que se gaste la liga la tira de pasta en publicitarse y regar los medios para tenerlos a favor y en que el pollo se suba el sueldo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es una de las peores temporadas del Barcelona en mucho tiempo, y puede ser una de las mejores históricas del Real Madrid.

Y lo "peor" de todo es que las inercias van en dirección contraria. Que el año que viene tendremos mejor plantilla y la del Barcelona será peor.

No sé que pensar.

La 15° parece más factible que la 13° o la 14°, que no daban mucha sensación de posibles... la Liga está virtualmente ganada.
El problema del Palancas Negreira no es la liga o que los eliminen en Europa, vuelven a ser lo que fueron durante casi toda su vida, por mucha que vendan ahora quera eran un club histórico, mentira, no rascaban bola en la copa de Europa. El problema es saber quién es el dueño real del club, por cuanto lo van a vender y si los dueños de la deuda la revenden o quieren quedarse, lógicamente, saber si los dueños del mismo están dispuestos a invertir mucha pasta en ese club. Esto también depende del tema judicial.
Este verano otra vez el drama económico, este año perderán un montón de pasta, el año pasado sobre 300 millones que maquillaron, no olvidar, que en plantillas gastan casi 200 millones más que el Madrid y no ingresan más.
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
Votaron a favor de Tebas, que es el que se ha negado, no es que se votara ese día por la tecnología, si no tengo entendido mal.
Ok, pero, ¿se puede encontrar alguna fuente? Supongo que eso, entre otros puntos, se votaría en algún momento en alguna asamblea. Yo he buscado algún enlace bueno pero no he encontrado nada, hasta ahora.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Votaron a favor de Tebas, que es el que se ha negado, no es que se votara ese día por la tecnología, si no tengo entendido mal. Les parece bien que se gaste la liga la tira de pasta en publicitarse y regar los medios para tenerlos a favor y en que el pollo se suba el sueldo.
el negreirato era (¿es?) eso.

si eso le pasa al neցrolona pues no es gol, si le pasa al contrario es gol.

para que iban a votar a favor de implementar algo que les privase de ese comodín?