*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
El "pobre" de Xavi es el simple útil de Laporta.

Es su fiel escudero, y hay que mandar mensajes para la borregada culerda. Mensajes que para el resto del mundo son absurdos y cómicos, pero ellos se los creen.

Es como cuando tu mujer te pone los cuernos de forma constante, pero tu dices "bueno, pero ella me quiere y para ella soy único". Pues vale, tu realidad y tu felicidad, compañero.

Por favor, ocasionalmente te pasa que lo haces mejor que tu rival y pierdes, pero nadie pierde 4 partidos siendo superior. NADIE. Te puede pasar un día que no metes ni al arcoiris y el rival te llega 2 veces y te banderilla.

El Barcelona es un gigante con pies de barro, hay épocas que hace sol y otras que llueve. Pero cada vez tienen más barro, y ellos creen lo contrario.

Dicho esto, sigo pensando que el Barcelona será 2°, el Girona tiene el Villarreal y Mestalla y su margen es de 1 punto. Necesitará un fallo del Barcelona, y con lo que le queda, parece poco plausible.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo cachondo es que le siguen comprando el relato...
MEjor, siempre lo digo, el mejor madridismo es esa madriditis de gente como Lapuerta, Chavineta y la gente de redes sociales como mr Patán y asociados. Son cada vez más irrelevantes en Europa y ellos siguen con lo de "maestro, es que me tienes manía".
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Cómo jugador en la burbuja de sobreprotegidos de Negreira y como entrenador en una burbuja mediática con la más absoluta falta de autocrítica...
Siempre me acuerdo de aquello, " pero hemos tenido más el balón", después de 7-0 contra el Bayern en la eliminatoria.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.313
El año que viene nos espera una liga Espectacular, con Javier luchando por entrar en champions (la liga estaba adulterada para que el Gerona quedase por encima de ellos) y nosotros con Mbappe y Davis, las ruedas de prensa de Javier prometen ser extraordinarias y la actividad en el hilo de burbuja del Barcelona al mismo nivel.

Veamos que sucede el miércoles....
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.800
El padre es del Madrid, en cuanto le vengan ofertas de fuera con pasta se larga.
Es que se lo van a cargar en su desesperación para nada, como se han cargado a Pedri, Ansu Fati y compañía. No van a poder competir con el Madrid por mucho que quieran.

Que vengan rápido porque esa gente está totalmente descontrolada.