*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
552
Reputación
2.122
La presidenta del CSD admite que hay miembros del TAD a sueldo de la Liga.

Hay "comunicadores" con acceso en directo a los audios de la sala Var en exclusiva.

Árbitros (Etarralde) y dirigentes (Cantalejo) mintiendo en sede policial.

Una persona (Jaime Robles) puede ser a la vez avalista de un club (Barcelona) , propietario de otro (Girona), realizador de todos los partidos de la liga, realizador de las imágenes de la sala Var (a partir del año que viene) y dueño de uno de los medios deportivos mas influyentes.

Una persona que puede pasar libremente de la directiva del Barcelona al CSD sin atenerse a ningún periodo de incompatibilidad.

Etc.

Hace unos días bloqueé a tres bobos de condición porque yo no era madridista por no darle importancia a la eliminación copera. Yno solo lo mantengo sino que lo elevó: el deber del RM es no competir ninguna copa en España, dejándose ganar en la primera ronda siste.aticamente, y en la Liga asegurar el cuarto puesto y a volar.

Y ojo, que para mí el máximo culpable de esto es Florentino. Él tiene el poder de salir a humillar a todos los juntañetras apesebrados, a las pvtas de la mafia que son los otros 18 presidentes de la Liga, al borracho de Tebas y a la mafia arbitral. No puede ser que hoy no salga nadie a defender al club más que cuatro youtubers haciendo la guerra por su cuenta.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.154
Lugar
Civilizacion Occidental
Imaginate que tienes un audio de Oswald confesando el asesinato de Kennedy el 22 de Noviembre de 1963.

Y desde el Tribunal Supremo de US sale el presidente-juez y dice: VAMONOS AL VIVO!!! que tal todos? bien las navidades?


meparto: meparto: La fruta MAFIA pillada con el carrito de los helados y la peña hablando de si le da en el brazo a vinicius, hay fuera de juego de Morata y si Negreira cobraba en billetes de 20 o de 50.

LA COSA NOSTRA en directo para todo el mundo.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.747
Reputación
8.516
Mensaje del día... =D>

Has hecho la pregunta clave: ¿por qué cachopo al VAR le ha dado ayer por decidir "correcta", e inclusio benevolentemente, estando el RM de por medio?

Es todo una farsa. Es todo una gran mentira... Y FloPer está involucrado hasta las trancas.
Claro que sí hombre, Floren ha querido involucrarse en la mafia del fútbol español para ganar sólo 6 ligas desde que ganó las elecciones en el año 2000 por 11 que ha ganado el farsa. No te hablo de Copas del Rey.
Oye, y las 6 Champions que ha ganado??? Qué ha sido...... por estar "involucrado hasta las trancas" con la mafia-fifa europeda??? Que le odie Ceferín es sólo una comedia???
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.154
Lugar
Civilizacion Occidental
Claro que sí hombre, Floren ha querido involucrarse en la mafia del fútbol español para ganar sólo 6 ligas desde que ganó las elecciones en el año 2000 por 11 que ha ganado el farsa. No te hablo de Copas del Rey.
Oye, y las 6 Champions que ha ganado??? Qué ha sido...... por estar "involucrado hasta las trancas" con la mafia-fifa europeda??? Que le odie Ceferín es sólo una comedia???
"-Es la Junta Electoral? Mira, que han manipulado una urna metiendo sobres de la PSOE dentro"

-VAMONOS AL VIVO!!!!

"-La policia? Acabo de ver a unos fulanos entrando en la casa del vecino por la terraza."

- VAMONOS, AL VIVO!!






=D>=D>=D>=D>

florentino_perez_y_pedro_sanchez_001.jpg
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.149
Reputación
25.043
La que lío Caguetto contra el colista el muy hez.

Un equipo que no ganó ningún partido y viene al Bernabéu y se pone 0-2.

El responsable una vez más es Caguetto.

Este partido era para ganar con facilidad 3-0 y con los jugadores del banquillo.

Ahora todos los antis que los árbitros nos ayudan.

Que harto estoy del filtro italiano que no tiene bemoles de sentar a Mandela jr, aspirante usurpador pele, y Kross.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.600
Reputación
11.196
Si nos ponemos a jugar a esto, tampoco sale ganando el Madrid.

De todos modos, que estás queriendo comparar? Una jugada en la que se decide sobre lo que se ha visto en el campo, con otra que hay 4 tíos mirando monitores con el partido parado viendo todas las repeticiones q les de la gana?

De verdad que no lo digo por ofender, pero los habituales de este hilo tenéis la inteligencia justita para no cagaros encima.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.664
Reputación
10.684
Claro que sí hombre, Floren ha querido involucrarse en la mafia del fútbol español para ganar sólo 6 ligas desde que ganó las elecciones en el año 2000 por 11 que ha ganado el farsa. No te hablo de Copas del Rey.
Oye, y las 6 Champions que ha ganado??? Qué ha sido...... por estar "involucrado hasta las trancas" con la mafia-fifa europeda??? Que le odie Ceferín es sólo una comedia???
Buenos días

Venga, afirmame que el FloPer se ha tirado 20 años presidiendo al RM con el FCB manipulando sistemáticamente el sistema arbitral... Y FloPer NO SABÍA NADA.

Venga, afírmame que FloPer NO ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL FCB: 4 Copas de Europa durante el Florentinato

---

Yo afirmo que FloPer estaba al corriente, amparaba y consentía el Negreirato

Yo afirmo que FloPer estaba al corriente, amparaba y consentía el Villarato y el UNICEFato

Y te lo argumento:

- España es un régimen, Régimen del 78, diseñado a medida para privilegiar a ls nacionalistas catalanes y vascos (basta analizar 1 min la ley electoral)
- El FCB es la bandera del nazionalismo catalán
- FloPer es constructor y su prioridad es ACS
- ACS es máximo contrattista de la Generalidad y el Ayto de Barcelona
- El resto dedúcelo tú...

Me podrá faltar información o podré estar equivocado pero mis razonamientos son coherentes. Si me dais argumentos o datos en el sentido opuesto me replantearía mi conclusión


 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.664
Reputación
10.684
La que lío Caguetto contra el colista el muy hez.
Un equipo que no ganó ningún partido y viene al Bernabéu y se pone 0-2.
El responsable una vez más es Caguetto.
Este partido era para ganar con facilidad 3-0 y con los jugadores del banquillo.
Ahora todos los antis que los árbitros nos ayudan.
Que harto estoy del filtro italiano que no tiene bemoles de sentar a Mandela jr, aspirante usurpador pele, y Kross.
Obvias el factor FloPer.

Creo que más que dar caña a Carlo por su alineación, sistema y actitud ante el colista, que se llegó a poner 0-2 en el Bernabéu con plasticos de techo... Creo que habría que darle caña por tragar con las imposiciones agenda2030añeras de FloPer

- Vinicius no jugaría de titular ni en PSG, City, United, Liverpool, Milán, Juve, Bayern, FCB... con su paupérrima calidad, su lamentable actitud y sus surrealistas numeritos racistas. Y ya si hubiera insultado racista a Francia y franceses... Inglaterra e ingleses... Italia e italianos... Alemania y alemanes... Repúlica brevemente-independiente de Cataluña y catalanes... Le habrían echado fulminantemente. Pero como FloPer es una pilinguita de la Agenda2030..

- Tchouameni no jugaría ni en Osasuna, Granada, Cádiz, Almería, etc... por su paupérrima calidad y su indolente actitud. Es una calamidad pero como FloPer tiró 120 M EUR en Mónaco y es oscuro...

- Nacho no está... Empezó de mala leche por la propuesta de renovación que le hicieron y está totalmente descentrado

- Rodrygo, a falta de mejores opciones, debería ser titular por la izquierda. Lo sabe Carlo, lo sabes tú y lo sé yo.
 
Última edición: