*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.108
Reputación
14.196

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.731
Reputación
49.615
Estoy roto y no sé muy bien de qué habláis la verdad, entre el queme del finde y encima madrugar para currar hoy no me siento en mí aún la verdad, pero después de ver un par de vídeos en youtube de los partidos y desde mi mente espesa en este momento, sólo puedo decir que el Madrid tiene razón en todo y Las Palmas manda me gusta la fruta
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.383
Reputación
4.107
Yo me imagino que el CTA ha filtrado el video al Barcelona. El Barcelona no ha querido publicarlo directamente, en plena instrucción del caso Negreira parecer amiguetes del CTA queda muy mal, y se lo ha pasado a un youtuber barcelonista. La prensa convencional queda fatal.

Pero el Barcelona ha hecho algo inteligente. Sport y Mundo deportivo no tienen ninguna credibilidad ni trascendencia fuera de Manresa. Tv3 no llega al público tiraflechas. Si se lo pasas a La Vanguardia se enfada El Periódico de Catalunya. Bah, a un youtuber.

Me encanta que los periodistas comprados sean ninguneados.
O del CTA o de la teleRoures, que son los que proporcionan la señal, y es un tipo más oscuro que los narices de un grillo de Senegal.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.434
Reputación
80.121
Lugar
Madrit
Estoy roto y no sé muy bien de qué habláis la verdad, entre el queme del finde y encima madrugar para currar hoy no me siento en mí aún la verdad, pero después de ver un par de vídeos en youtube de los partidos y desde mi mente espesa en este momento, sólo puedo decir que el Madrid tiene razón en todo y Las Palmas manda me gusta la fruta
y que vas a hacer la semana que viene?
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.731
Reputación
49.615
y que vas a hacer la semana que viene?
Entre semana currar a lo grande, que para mi tipo de trabajo es una semana de las grandes y el fin de semana voy a dormir, voy a ser fuerte en eso y me propongan lo que me propongan sólo voy a decir que no y voy a dormir, a pesar de mi fragilidad de carácter para decir no en esos temas. roto2
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.484
Reputación
10.581
Escándalo arbitral en el Granada-Paleti.

Gol de Morata en claro fuera de juego. Se revisa por el VAR y tardan casi 5 minutos. Todo el mundo estamos viendo que es fuera de juego claro pero el VAR sigue sin decidir. Entonces, te das cuenta que están rebuscando múltiples tomas hasta encontrar una en la que parezca que no hay fuera de juego y trazar la línea de manera arbitraria.

Antes de decidir, al Cholo le deben chivar desde el banquillo que es fuera de juego. Y sale del banquillo y se dirige al cuarto árbitro, haciéndole señas que es muy justo, que es muy dudoso.

Y , acto seguido, el VAR valida el gol.

Lo de Almería, que fue un intento de robo al Madrid (porque el árbitro de campo perjudicó al Madrid) va a servir como excusa para que Paleti y el Trampas tengan barra libre de arbitrajes y VAR todo lo que resta de temporada. Menuda mafia.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.942
Lo del audio que han filtrado de Hernández Hernández aplicando el protocolo lo en una jugada normal va a ser el nuevo audio de Florentino.
Vamos a pasar del "hemos inscrito con palancas, sí, pero su Florentineza dijo que Casillas no veía bien de lejos y eso es peor", a "le hemos pagado al presidente del CTA, sí, pero un árbitro VAR dijo en un partido volvamos al vivo".
Total, la mitad de culés tienen menos de 15 años y a los mayores les gusta decir insensateces para formar parte del clan.
leche, no he entendido nada... :rolleyes:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.942
Ojo con este, que como le sigan dando palos y no se le defienda, pilla puerta
Jude tiene que estar FLIPANDO con el FloPer y el Vinicius... Y Españezulea, un país podrido y al borde del comunismo

Como bien apuntas... Si los árbitros le empiezan a acosar... los rivales a agredir... la peña a insultar... el RM entra en barrena sin aspirar a nada,,, etc...

Se pira a un país desarrollado fijo
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.942
Escándalo arbitral en el Granada-Paleti.
Lo de Almería, que fue un intento de robo al Madrid (porque el árbitro de campo perjudicó al Madrid) va a servir como excusa para que Paleti y el Trampas tengan barra libre de arbitrajes y VAR todo lo que resta de temporada. Menuda mafia.
Correcto... Lo de ayer es una falsa bandera versión arbitral.

Lo de ayer fue "Negreirato invertido" para justificar el "Negreirato real"

Esta gente hila muy fino
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.484
Reputación
10.581
Hay una mafia arbitral muy clara. Voy a poner una prueba irrefutable:

¿ Cuál creéis que es el equipo de Primera que tiene menos faltas señaladas? No, ese que pensáis no, el que no da leña tampoco, ninguno de esos.

El equipo que menos faltas tiene pitadas en Primera es.................el PALETICO DE MADRID ( pendiente de contabilizar las de hoy). Dejo enlace:


¿ Sorprendidos? Yo no, la gestión de las faltas es uno de los mecanismos arbitrales más sibilinos y desapercibidos para favorecer a un equipo, que encima es un equipo de leñeros dirigidos por un carnicero.
 
Última edición: