*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.829
Reputación
10.915

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.829
Reputación
10.915

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.786
Reputación
105.262
No sé si habéis comentado la carta conjunta de FIFA y UEFA sobre la intromisión del gobierno en la RFEF:

Entre los manejos del gobierno, y el hecho de que el Madrid y el Barcelona anden metidos en el tema de la Superliga... No creo que a la FIFA y a la UEFA les falten ganas a la hora de castigar a España. Ellos también tienen hez debajo de la alfombra, cierto. Pero ya sabemos que hay una pugna importante en el mundo del fútbol.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.486
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Quizá tampoco eso, pero sí podría poner repeticiones de grandes partidos, los mejores goles de tal o cual jugador, reportajes de algún defensa de otra época como por ejemplo Mikel Lasa y su famoso Lasazo, etc... Pero no esas películas que no ve nadie.
Partidos de Champions antiguos si que ponen. Incluso hace un año o así, estaban echando una remontada de esas de Santillana.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.174
Reputación
12.709
Mañana el Bayern va a salir a morder, foreros. Y bien sabemos todos que un Bayern que muerde, si está acertado te puede dejar la eliminatoria cuesta arriba en su campo. Creo que Ancelotti saldrá a intentar primero enfriar el partido y luego intentar irse algo más arriba para aprovechar la calidad atacante. Así que no me extrañaría que saliera con un bloque medio-bajo de inicio y luego cambiar eso según circunstancias. En defensa Rudiger tiene que estar muy atento a Kane y los laterales recibir ayuda, porque los extremos y laterales suyos son muy peligrosos y hay que intentar que no penetren mucho la banda y se asocien o centren, ya que Kane de 9 o Müller de segunda línea son un peligro constante si merodean el área mucho. Veremos. Seguro que Carlo plantea algo bueno como técnico experto en eliminatorias que es.
 
Última edición:

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.877
Reputación
28.688
Mañana el Bayern va a salir a morder, foreros. Y bien sabemos todos que un Bayern que muerde, si está acertado te puede dejar la eliminatoria cuesta arriba en su campo. Creo que Ancelotti saldrá a intentar primero enfriar el partido y luego intentar irse algo más arriba para aprovechar la calidad arriba. Así que no me extrañaría que saliera con un bloque medio-bajo de inicio y luego cambiar eso según circunstancias. En defensa Rudiger tiene que estar muy atento a Kane y los laterales recibir ayuda, porque los extremos y laterales suyos son muy peligrosos y hay que intentar que no penetren mucho la banda y se asocien o centren, ya que Kane de 9 o Müller de segunda línea son un peligro constante si merodean el área mucho. Veremos. Seguro que Carlo plantea algo bueno como técnico experto en eliminatorias que es.

el problema que puede tener el Bayer y es lo que tiene que hacer el madrid, es aislar a Kane y dejarle con RUdiguer


Para eso aparece choumeni, carvajal y mendy para intentar bloquear a sus extremos, ojo que hablo con un palillo entre los dientes desde la barra del bar.

Ellos para intentar que sus extremos jueguen y sobrepasen a mendy y carvajal tienen que hacer ayudas, y esas ayudas, como ya se vio en ultimo gol que le marcamos al manchester si que se pueden aprovechar para intentar colocar contrataques con superioridad numerica


El rigor tactico del madrid es brutal, asi que si quieres que tus extremos jueguen tienes que ayudarles, porque la defensa del madrid no se puede superar 1x1, y si les ayudan te van a meter contrataques si o si. Es lo que no entiende la gente, que dice que tienes al madrid controlado, o que el madrid no juega a nada.

El madrid es un reloj suizo,y sabe perfectamente a lo que juega, es un bloque de hormigon, tienen paciencia y ver que sino pueden superar al contrario tienen que esperar, ellos esperan esperan espera hasta que el rival comete un error. AUnque espero que en este partido tengan la iniciativa



Decir que el madrid no juega a nada, es como decir que un tigre no sabe cazar, "miralo lleva 2 horas parado sin moverse mirando la manada, ese tigre es iluso"
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.272
Reputación
11.123
¿Qué cachopo hace el espantapájaros de FloPer saludando, a pie de campo, a los jugadores de un equipo de fútbol yanqui... y con la camiseta de un equipo que no es el RM?


Ver archivo adjunto 1882648 Ver archivo adjunto 1882649

Hacer negocios?
Ganarse a la gente?
Que tipo de viaje crees que ha ido a hacer a USA.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.870
Reputación
24.725
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Esa es la razón última de tanto repruebo.

No es casual que el Madrid y Amancio Ortega, por poner otro ejemplo, despierten tanta animadversión en España. La excelencia tiene un alto precio, al menos en nuestro país. Pero hay que estar dispuesto a pagarlo, no se puede conformar uno con la mediocridad solo para librarse del desprecio ajeno.

También habría que distinguir entre la Antiespaña y la España mediocre y envidiosa, pero eso lo dejamos mejor para otro día.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.606
Reputación
70.794
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Quizá tampoco eso, pero sí podría poner repeticiones de grandes partidos, los mejores goles de tal o cual jugador, reportajes de algún defensa de otra época como por ejemplo Mikel Lasa y su famoso Lasazo, etc... Pero no esas películas que no ve nadie.
¿hablas de RM tv? pero si continuamente da partidos, los mejores 15 minutos, los mejores 30, etc.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.606
Reputación
70.794
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Menos mal que sois del Madric, porque de CINE ni idea.

El otro día pusieron al gran Charles Bronson en un peliculón como Mr Majestik, y hace un par de semanas la mejor película de todos los tiempos: Death Wish 3.
Charles está mucho mejor en "hasta que llegó su hora".