*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.434
Reputación
80.122
Lugar
Madrit
Entre semana currar a lo grande, que para mi tipo de trabajo es una semana de las grandes y el fin de semana voy a dormir, voy a ser fuerte en eso y me propongan lo que me propongan sólo voy a decir que no y voy a dormir, a pesar de mi fragilidad de carácter para decir no en esos temas. roto2
digo cuando jueguen el madrid y las palmasroto2
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.817
Reputación
44.141
Lugar
Rheinland-Pfalz
Escándalo arbitral en el Granada-Paleti.

Gol de Morata en claro fuera de juego. Se revisa por el VAR y tardan casi 5 minutos. Todo el mundo estamos viendo que es fuera de juego claro pero el VAR sigue sin decidir. Entonces, te das cuenta que están rebuscando múltiples tomas hasta encontrar una en la que parezca que no hay fuera de juego y trazar la línea de manera arbitraria.

Antes de decidir, al Cholo le deben chivar desde el banquillo que es fuera de juego. Y sale del banquillo y se dirige al cuarto árbitro, haciéndole señas que es muy justo, que es muy dudoso.

Y , acto seguido, el VAR valida el gol.

Lo de Almería, que fue un intento de robo al Madrid (porque el árbitro de campo perjudicó al Madrid) va a servir como excusa para que Paleti y el Trampas tengan barra libre de arbitrajes y VAR todo lo que resta de temporada. Menuda mafia.
Flipante, ha sido muy fuerte roto2.

Es que no es ni dudoso. Si es al revés LA QUE HAY LIADA.