*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Esto no es la primera vez que pasa. La Premier, para los recursos que tiene, tendría que sacar muchos mejores resultados en Europa de los que saca.
Pero es una Liga que está burbujeada, los recursos económicos no están para nada optimizados. Y este año en semifinales de Champions 0 ingleses, en la Europa League el Atalanta ganó 0-3 en Anfield...

No es inglés, pero mira el PSG. El PSG, con permiso del Shitty, es el equipo con más recursos económicos de Europa, pero la gestión económica y deportiva que hace es lamentable. El Shitty, aun dando ardor de estomago y hasta quizás haciendo trampas (se está investigando), por lo menos sabe el jugador que compra. El PSG dice: "venga, este año me compro 6 jugadores y seguro que nos va bien". jorobar, Neymar, Moneypé y Messi en la delantera y encima una temporada no ganó ni la Liga de Francia roto2

Hay muchos clubes que con menos hacen más.
la verdad es que la liga inglesa siempre se ha sabido vender muy bien. echando un vistazo en las temporadas que llevamos en este siglo habitualmente ha habido minimo un equipo ingles en semifinales champions... pero la verdad, seamos realistas, desde hace mas de diez años la pasta no fluye tanto, y tener un par de equipos financiados por un petroestado o por un fondo de inversion se tiene que notar, mas si al otro lado del canal clubes historicos no tienen ni para pagar la luz, no olvidemos que hace cuatro dias los jugadores se tuvieron que bajar los sueldos por el dichoso encierro...
 
la verdad es que la liga inglesa siempre se ha sabido vender muy bien. echando un vistazo en las temporadas que llevamos en este siglo habitualmente ha habido minimo un equipo ingles en semifinales champions... pero la verdad, seamos realistas, desde hace mas de diez años la pasta no fluye tanto, y tener un par de equipos financiados por un petroestado o por un fondo de inversion se tiene que notar, mas si al otro lado del canal clubes historicos no tienen ni para pagar la luz, no olvidemos que hace cuatro dias los jugadores se tuvieron que bajar los sueldos por el dichoso encierro...
los ingleses estaran de capa caida, pero el campeonato español esta tan depauperado que ni con la corrupcion federativa 2.0 conseguimos espolearla. por mucho que el madrid ponga gloria deportiva, no hay mas que inversores de allende los mares … del oriente . hasta que se den cuenta que no merece la pena…
 
No creo que huya, para mi, más bien lo echan, el contrato que vence el 30 de junio no se lo renuevan, algo totalmente lógico después del desastre de campaña que ha realizado, sobre todo la segunda vuelta y no se puede decir que sea su única oportunidad, más bien es ya la quinta oportunidad que le han dado en el Castilla. Por ahí anda la hemeroteca para recordarles a los palmeros de Raúl lo que publicaban antes, en marzo se quería quedar y ahora en mayo se va para Alemania.

El Real Madrid ya lo sabe: Raúl quiere seguir en el Castilla
Marzo. Ya se avistan los meses clave en Valdebebas. El final de temporada en los equipos de cantera, con sus campeonatos en juego y el baile de entrenadores, ojeadores y directores de cada verano, con el personal de la Fábrica ya preguntándose dónde estarán el próximo curso. Entre ellos, el nombre propio de Raúl González Blanco, con las ideas muy claras. Una vez más.

Raúl quiere seguir en el Real Madrid. Nada ha cambiado en el '7' merengue, que enlazaría su sexta campaña consecutiva entrenando al Castilla. Mientras los rumores sobre su futuro crecen cada año, él sigue con la calma que acostumbra. Y con su hoja de ruta firme: su plan es quedarse. Y sólo salvo un ofertón de fuera se lo plantearía. En el club ya lo saben.
El Villarreal llamó a su puerta a finales del pasado 2023, cuando cesaron a Quique Setién, y finalmente contrataron a Pacheta. Y del Leeds unos meses antes. Raúl empieza a aparecer en cada quiniela de los banquillos que quedan vacantes, pero él está tranquilo en casa. En la Ciudad Deportiva repite a menudo una máxima que entonan los históricos del madridismo: "Del Madrid nunca te puedes ir".

Salvo que aparezca una oferta irrechazable, con un contrato de larga duración y un proyecto a su medida, Raúl ni medita salir. Villarreal era una buena opción, pero ni el cuadro 'groguet' ni el técnico blanco alcanzaron un acuerdo en el momento final de un fichaje que para alguno de los protagonistas no fue más que un tanteo. Tiene sus razones.

Está a gusto al mando del Castilla. Más por su labor formando jugadores que atendiendo a los resultados. Este curso el filial del Real Madrid marcha undécimo, a nueve puntos de los puestos de playoff a Segunda División y a siete del descenso, con una plantilla muy joven que no termina de asentarse. Raúl no le da demasiada importancia, en una categoría muy complicada, como es el Grupo II de Primera RFEF.
Raúl repasa con orgullo casos como el de Sergio Arribas. En el año de su promoción al Castilla en Valdebebas se dudaba del potencial del jugador, y fue Raúl quien dijo: "Dejádmelo a mí". Y él apostó por Arribas en el filial. Ahora ya compite en la élite del fútbol español, en su debut en Primera con el Almería.

Además, Raúl mantiene una gran sintonía con Ancelotti, y se apoyan mutuamente. Muchas veces comparten entrenamientos, y dialogan sobre el Real Madrid. El italiano siempre le ha recomendado tener paciencia hasta hacerle ver que, como más cerca estás de llegar al primer equipo, es quedándote en casa. Ahí está la experiencia de Zidane. Y Raúl, por su parte, también fue el primero que aconsejó a Carletto que se olvidara de los cantos de sirena de Brasil. Raúl no tiene prisa por demostrar fuera del club, con los riesgos que conlleva, aunque a gente de su máxima confianza ya le nazca probar suerte lejos de La Fábrica.

Florentino siempre ha visto a Raúl más como un entrenador que coja las riendas del Madrid como sustituto a mitad de temporada, que como un primera espada para liderar un proyecto nuevo. Eso él también lo tiene claro. Y no le afecta. Quiere seguir. Para los meses más cambiantes del año en Valdebebas, los directivos ya cuentan con una certeza: Raúl desea continuar en el Castilla y con su vida en Madrid, al lado de su familia.


Raúl le ha confirmado su futuro a Florentino: "La próxima temporada quiero..."
Raúl le ha confirmado su futuro a Florentino: "La próxima temporada quiero..."
Raúl González tendría claro lo que hacer con su futuro a partir del próximo verano
El equipo está a seis puntos de los puestos de descenso y no está logrando ser regular. Raúl finaliza su contrato el 30 de junio de 2024 y muchos le situaban fuera del Real Madrid en los próximos meses.

Según la información de Relevo, Raúl quiere seguir en el Real Madrid y en el club ya lo saben. En Defensa Central hemos podido contrastar esta información, y sí que podemos confirmar que la leyenda madridista le ha transmitido su deseo al club.
En el club merengue todavía no tienen muy claro lo que hacer, porque algunos contaban con la marcha de Raúl, pensando que daría un salto a su carrera como técnico, comenzando a entrenar a un equipo de una o dos categorías superiores.

Además, Álvaro Arbeloa está haciendo un gran trabajo y algunos ya le ven capacitado para ser el entrenador del Real Madrid Castilla. De hecho, tendría bastantes puntos para ocupar el lugar de Raúl si se acaba marchando.

De momento, no hay una decisión firme respecto a este asunto. Lo más probable es que se tome al final de la temporada, donde los técnicos podrán recibir más ofertas que pueden influir en su punto de vista sobre su futuro.
este señor (raul), se creera que es funcionario. simple y llanamente.
 
los ingleses estaran de capa caida, pero el campeonato español esta tan depauperado que ni con la corrupcion federativa 2.0 conseguimos espolearla. por mucho que el madrid ponga gloria deportiva, no hay mas que inversores de allende los mares … del oriente . hasta que se den cuenta que no merece la pena…
o hasta que encuentren otra forma mejor de blanquear dinero... o me tengo que creer a estas alturas de la pelicula que esto no es una lavadora gigantesca...
 
o hasta que encuentren otra forma mejor de blanquear dinero... o me tengo que creer a estas alturas de la pelicula que esto no es una lavadora gigantesca...
pues como me he metido un lingotazo y ya me empieza a relajar de lo lindo me voy a explayar y le voy a entrar al juego.

coincido en que lavan dinero, pero lavan de sus actividades criminales en los paises en los que invierten, y disculpe mi ortografia porque enseguida me pondre bolinga y se me cruzan los ojos ya, ya lo corregire.

al meollo, son lavadoras. si. todos estos son meros testaferros que sacan migajas a cambio de hacer negocios con barbudos o amarillos de dudosa estampa. para los citados españa inglaterra que siguen viendolos atractivos, tienen posibilidad de que todo el dinero opaco conseguido a traves de sus negocios tapadera sirvan para limpiarles el dinero y poder granjear amistades en europa corrompibles. ellos no nos buscan , vamos con gente sin escrupulos y facinerosa a negociar el quid pro quo, y si ni fuera porque en españa salvo madrid y barcelona se tienen poco fuste el resto, no interresa. pero irse a paris y comprar un club ennla capital gabacha o a reino unido y entrar en manchester, solo se entiende porque se granjean que miren a otro lado con sus comercios ilegales. y son nuy turbios. el caso de los saudis ya sabemos que nueveb mueven…trata de menores, los chinos venta de organos. rusos antes armas.
 
Última edición:
Ceferín llama petulante a FloPer...

 
pues como me he metido un lingotazo y ya me empieza a relajar de lo lindo me voy a explayar y le voy a entrar al juego.

coincido en que lavan dinero, pero lavan de sus actividades criminales en los paises en los que invierten, y disculpe mi ortografia porque enseguida me pondre bolinga y se me cruzan los ojos ya, ya lo corregire.

al melllo, son lavadoras. si. todos estos son meros testaferros que sacan migajas a cambio de hacer negocios con barbudos o amarillos de dudosa estampa. para los citados españa inglaterra que siguen viendolos atractivos, tienen posibilidad de que todo el dinero opaco conseguido a traves de sus negocios tapadera sirvan para limpiarles el dinero y poder granjear amistades en europa corrompibles. ellos no nos buscan , vamos con gente sin escrupulos y facinerosa a negociar el quid pro quo, y si ni fuera porque en españa salvo madrid y barcelona se tienen poco fuste el resto, no interresa. pero irse a paris y comprar un club ennla capital gabacha o a reino unido y entrar en manchester, solo se entiende porque se granjean que miren a otro lado con sus comercios ilegales. y son nuy turbios. el caso de los saudis ya sabemos que nueveb mueven…trata de menores, lod chinod vebta de organos. rusos antes adnas x
Si que te ha sentado bien el cubata. Si un día nos vemos yo quiero que me invites a uno igual.
 
El RM está arruinado...

Cobrando entrada por entrar al estadio a ver el partido contra el Dortmund, proyectado en pantallas hinchables, que no en el marcador 360º, cuando siempre fue gratis

¡Qué triste y qué penoso!

Gratis a socios y 10€ a público en general
 
Volver