*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Si que te ha sentado bien el cubata. Si un día nos vemos yo quiero que me invites a uno igual.

yo a lingotazo lo llamo a un pacharan cargado en un vaso de cerveza y casi todas las noches cae algo o no concilio el sueño, tambien me llevo petaca durante el dia si no me muevo del pueblo pero con orujo. con gusto, ya dije si alguien esta cercano al valle de losa mena en burgos zona alava gorbea ayala murgia yo estoy en la parte caserios de oquendo cerca llodio… nos tomamos unos brebajes
 
seguimos batiendo records bailongo:



45b5a0117153929.6070719815c42.gif
 
yo a lingotazo lo llamo a un pacharan cargado en un vaso de cerveza y casi todas las noches cae algo o no concilio el sueño, tambien me llevo petaca durante el dia si no me muevo del pueblo pero con orujo. con gusto, ya dije si alguien esta cercano al valle de losa mena en burgos zona alava gorbea ayala murgia yo estoy en la parte caserios de oquendo cerca llodio… nos tomamos unos brebajes
Una petaca de plata con las iniciales grabadas debería ser un imprescindible de los ONVRES de bien.
 
No me fío.El Ceferin ha puesto de árbitro en la final a un compatriota suyo que estuvo relacionado con un delito de drojas y prostitucion. Huele muy mal.

Desde lo de la Superliga, no he visto ninguna tangada contra el Real Madrid. Es más, hasta nos han ayudado (El gol del Leipzig anulado allí, por ejemplo).

Lleváis años con el "cuidado con Ceferín y los árbitros" y los árbitros no hacen nada raro. Parad ya, jorobar. Han tenido 50 oportunidades de tangarnos antes de esta final.
 
Desde lo de la Superliga, no he visto ninguna tangada contra el Real Madrid. Es más, hasta nos han ayudado (El gol del Leipzig anulado allí, por ejemplo).

Lleváis años con el "cuidado con Ceferín y los árbitros" y los árbitros no hacen nada raro. Parad ya, jorobar. Han tenido 50 oportunidades de tangarnos antes de esta final.


estuvo bien arbitrado , no hubo ayuda al Madrid : leve , pero uno del bayern empuja por la espalda a lunin para intentar sacarlo de posición (con el reglamento en la mano : ya sólo esto es suficiente para invalidar el gol) , y no contento con eso luego le obstaculiza poniéndose en medio para que lunin no pueda ir rápido a tapar el balón por alto




en cuanto a la "limpieza de ceferin" , ¿aún no te has enterado que es un corrupto? ,
y en cuanto a que no ha perjudicado al Madrid como dices , ejemplos rápidos :


eliminatoria 2022-23 : gol del shity contra el Madrid en el Bernabeu , que tendrían que haber anulado porque el balón había salido antes fuera de banda


mismo caso que el anterior , esta vez 2019 , contra el ajax , balón sale fuera de banda , pero los árbitros no lo pitan , dejan seguir , y acto seguido gol contra el Madrid , y el Madrid eliminado de la champions

fc0b6ce676e848f876e50f465e7c354fa7c502b5.jpg




y finalmente : ¿tú los "sorteos" de estas últimas champions no los viste no? :

- sorteo que se echa para atrás y se invalida cuando al Madrid le había tocado uno de los rivales fáciles , para a continuación volver a sortear y que ahora sorpresa al Madrid le toque uno de los rivales difíciles

- sorteos año tras año donde entre todos los equipos posibles que se sortean cada ronda al Madrid siempre le toca el shity (la probabilidad matemática de que esto ocurra aleatoriamente es tendiente a cero)
 
Desde lo de la Superliga, no he visto ninguna tangada contra el Real Madrid. Es más, hasta nos han ayudado (El gol del Leipzig anulado allí, por ejemplo).

Lleváis años con el "cuidado con Ceferín y los árbitros" y los árbitros no hacen nada raro. Parad ya, jorobar. Han tenido 50 oportunidades de tangarnos antes de esta final.
Yo estoy de acuerdo contigo con que los árbitros europeos son más honrados que los españoles, pero tampoco seamos el Guardiola inverso. Él se quejaba de que le habían anulado un gol en fuera de juego que lo era por poco y nosotros decimos que nos han beneficiado porque no han dado válido un gol en el que molestan al portero pero poco.
 
Volver