*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

si me he pasado será fácil rebatirme.

por favor: ¿podrías analizar y evaluar la plantilla del RM 2024/25 tras la salida de Kroos?

@trve swedish patrioten te animo a ayudar a @El amigo

Cuando la sepa completa. Pero desde luego una plantilla que recupera jugadores, que traerá a Mbappe entre otros, ya solo por eso mejora. Y más si la plantilla ha ganado la liga con autoridad y además está en la final de la champions.
Si eso no es ser competitivo , y es ser mediocre ya me dirás tú, que son el resto de clubes mundiales.
 
por cosas como esa gente como Pepe Herrero dice que no quiere españoles en el Madrid, y canteranos, casi menos.
creo que buena parte de razon no lo falta.
Hoy en día es fácil ver cosas que antes no se podía, he visto entrevista a Chicharito, que estuvo cuatro días y habla del Madrid como puedo hablar Joselu (que lo veo como caso excepcional de canterano que quiere al club), hasta James reconoció que se equivoco y habló bien del Madrid. Bueno, reconocerle también a Isco en una entrevista reconocer que lo que le pasó aquí fue culpa suya, el se dio de baja del fútbol. Claro que esas entrevistas por parte de los medios no se publicitan, está muy feo. El caso también excepcional es del cabezón Ruggeri, un año que estuvo y es en Argentina el mejor embajador que pueda tener el club.Después de tantos años y es más madridista que gente que ha estado 15 años en el club.
 
El Palancas no tardarán en comprarlo por menos de la mitad. De facto ya es de sus acreedores.
CAlle calle, no diga eso, a ver si se dan cuenta los culerdos, los youtubers no lo quieren ni ver, los periodistas lo saben pero jamás lo dirán, solo vendrán en auxilio del vencedor cuando no quede más remedio que reconocerlo. Todos saben que esa deuda que tiene, no hablo del préstamo del campo, que es otro tema para rematar, es impagable. 800 millones a pagar en 2028.
 
Creo que Casillas no se quería ir del Madrid ni con agua caliente. De hecho cuando se fue al Oporto siguió cobrando del Madrid para no perder ni un solo céntimo. Pero como era el topo de la prensa, lo sobrevaloraron hasta la náusea.
De eso contaba Pepe Herrero una anécdota, ahora no la recuerdo, pero si es verdad, no es que sea agarrado Casillas, es miseria pura.
Mucho amor al club pero siguieron cobrando cuando ya no estaban en el.
 
Hoy en día es fácil ver cosas que antes no se podía, he visto entrevista a Chicharito, que estuvo cuatro días y habla del Madrid como puedo hablar Joselu (que lo veo como caso excepcional de canterano que quiere al club), hasta James reconoció que se equivoco y habló bien del Madrid. Bueno, reconocerle también a Isco en una entrevista reconocer que lo que le pasó aquí fue culpa suya, el se dio de baja del fútbol. Claro que esas entrevistas por parte de los medios no se publicitan, está muy feo. El caso también excepcional es del cabezón Ruggeri, un año que estuvo y es en Argentina el mejor embajador que pueda tener el club.Después de tantos años y es más madridista que gente que ha estado 15 años en el club.
La anecdota que cuenta Herrero de Ruggeri y la capitania del Madrid (en esa epoca Agustin creo que era) es muy graciosa. Que pena que ese tio solo durase un año. Con el, la primera liga perdida en Tenerife no se hubiera perdido, estoy completamente convencido
 
la verdad es que la liga inglesa siempre se ha sabido vender muy bien. echando un vistazo en las temporadas que llevamos en este siglo habitualmente ha habido minimo un equipo ingles en semifinales champions... pero la verdad, seamos realistas, desde hace mas de diez años la pasta no fluye tanto, y tener un par de equipos financiados por un petroestado o por un fondo de inversion se tiene que notar, mas si al otro lado del canal clubes historicos no tienen ni para pagar la luz, no olvidemos que hace cuatro dias los jugadores se tuvieron que bajar los sueldos por el dichoso encierro...

Son los inventores del deporte, y eso les da como un plus de autoridad. Además son ingleses, súmale otro poco de prepotencia consustancial.

Vamos, que van por ahí sentando cátedra (más aún con el filósofo de Santpedor campeonando) y al que hace eso más le vale poder respaldarlo con hechos, porque si no queda como Cagancho en Almagro.
 




como añadido :

1.
observemos cómo el comentarista que narra siempre todos los partidos y se supone que debería ser neutral , es en realidad un ojo ciego del farsa en nómina del NegreiraFC , y dice con la boca pequeña : "ha metido gol ramos" y no puede disimular su ardor de estomago y decepción , mientras un invitado por detrás dice "¡GOL!"

2.
courtois en el lado malo de la historia.

3.
cuando ramos era madridista y no un iluso de sevilla
 
Última edición:
este señor (raul), se creera que es funcionario. simple y llanamente.
Es aún peor, cree que se merece un puesto por inspiración divina, es lo que tiene tener a la prensa contenta y de su lado. Aún recuerdo que cuando marcaba (un gol al mes o así) a Lama le faltaba tiempo para soltar lo de “el que nunca hace nada”, o cuando echaba una de esas carreritas sencillas en el medio campo para evitar que un balón saliera, en la radio alababan su pundonor y el piperio aplaudía entusiasmado.
El y casillas, los artífices del “con todo lo que nos ha dado” como herramienta para sangrar al club todo lo posible.
 
Volver