*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El problema del viejo es que es viejo, y como buen viejo, tiene sus manías

Chicletto tiene jugadores fetiche y no los saca del campo aunque estén dando ardor de estomago pena. Con otro entrenador, Rodrygo no habría tenido la mitad de oportunidades que ha tenido con Chicletto.

Davide lo veo más nueva escuela, analizando datos y menos de libreta.

No como aquí en el foro, que como somos todos unos jovenzuelos chortinos, no tenemos manías... roto2 :p
 
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! "Dear Madridistas..." (en español)

 
Sabíamos que esto podía pasar, pero como duele cuando se confirma.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche Antonio, nos has dejado dolidos, pero contentos de haber disfrutado 10 años de tu fútbol.

Aún queda un último capitulo que escribir. Hay que ganar la 15, la de Tony Kroos.

¡Hala, Madrid! Me voy a llorar.
 
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! "Dear Madridistas..." (en español)

progenitora mía que bajona… pero por qué tiene que ser así?
Kroos siempre fue ese tío que si fueses gays, querrías que te amara. Como Dave Gahan y tantos otros
 
Que buena noticia, se va uno de los dos únicos jugadores del Vardrid que sabe lo que es un balón y como dominarlo (y el otro ya es un viejales de 40 años).

Preveo que la transición al mediocampo de franchutes atletas va a ser un desastre.

Pronto os vais a la cosa sin los dos jugones,
me nutre! :D:D
 
Volver