*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Mucho curro hoy. Nada peor que tener piratas y franchutes por jefes

No obstante, no quería faltar a mi cita habitual con el pulso del mercado post jornada liguera:

-Militado: se le da la temporada que viene para ver si no es exjugador, pero hay que traer un central si o si. SI no mejora, venta clara.
-Brasileño Pakistaní: venta. Niño mimado de Chicletto que ha tenido todas las oportunidades del mundo. Sus números no son de delantero del RM
-Turkish Kebab: el año que viene tiene que tener muchos minutos. Lo que le ha hecho Ancianotti esta temporada debería ser denunciable
-Kroos: renovación sea como sea. No tenemos un jugador de ese perfil ni existe en el mercado (si alguien vuelve a decir Wirtz, le escupo)

Seguimos a la espera de la presentación de Ratappe. Espero buenos travolos premium en el reservado

Hala Madrid me gusta la fruta!!! A por la decimoquinta!
Los sustitutos de Kroos y Modric ya están en plantilla. Se llaman Bellingham y Güler.
 
volvemos a lo mismo : ¿seguro que el responsable de estos éxitos es ancelotti , y no otros o directamente las machadas del equipo?

pongamos uno de los últimos ejemplos : semifinal champions vuelta en el bernabeu :



1.
uno de los peores bayern desde hace años nos está ganando la eliminatoria en el bernabeu 0-1 sin hacer prácticamente nada :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


2.
ancelotti se niega a hacer cambios : tácticos , de jugadores , etc , pese a que el equipo está bloqueado y sigue pasando el tiempo con el 0-1 : quedan 20 minutos y estamos eliminados :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


3.
minuto 70 (o antes del gol del bayern incluso) : el hijo de ancelotti le dice a ancelotti que haga ¡cambios ya! , que el equipo lo necesita , pero ancelotti sigue negándose y está terco en que no , o directamente tan bloqueado como el equipo :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


4.
minuto 80 : ¡han pasado (hemos perdido) 10 minutos más igual en el mismo plan de no poder! , y seguimos eliminados :

ancelotti sigue sin reaccionar , sigue mirando el partido sin mas y atiborrándose de chicles

el hijo de ancelotti por segunda o tercera vez ya en los últimos 15 minutos le vuelve a decir a ancelotti que haga ¡¡¡cambios ya!!! o estamos eliminados , y que meta a joselu porque necesitamos un 9 que remate las jugadas que desde hace media hora se estaban perdiendo por falta de remate , también que aproveche a meter a brahim etc

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


5.
ancelotti por fin despierta y hace caso a su hijo : minuto 81 : ¡¡¡81!!! y saca del campo a valverde y a un rodrygo que había estado semi desaparecido , pero recordemos que rodrygo es otro de los protegidos de ancelotti y va a ser titular haga lo que haga

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


6.
nada más salir joselu y brahim , comienza el asedio al bayern , ya que ahora hay rematadores de las jugadas , o que arrastran a defensas para crear huecos

goles de joselu en el minuto 88 y en el minuto 91

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga




..........


un poco cansino lo de "cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga" , pero es para a ver si así se ve lo que quiero decir


resumen :

como tantas otras veces , las remontadas no son por proezas de ancelotti , sino fundamentalmente por proezas del equipo = los jugadores , y también por grandes actuaciones del equipo técnico a su lado

para mi ancelotti no es entrenador para el Real Madrid pero ni en broma , era el entrenador del everton y alli no hizo nada y ese es su nivel , de hecho ancelotti ya estuvo hace años en el Madrid y le acabaron echando : pregúntate/preguntaos por qué

y creo que no he visto en la vida un entrenador más sobrevalorado que ancelotti

sí es verdad que algo bueno tendrá el viejo , no todo va a ser malo , y yo diría que puede ser ese trabajo de tener al equipo unido en buen ambiente etc , pero sinceramente no se me ocurre nada más
Para mí es un entrenador mediocre.

Y como muy bien has explicado (te felicito) los partidos los ganan los jugadores+ llamalo suerte o como quieras.

Los piperos no lo saben o se les olvida, este inútil Ancelotti, perdió una final de champions con el Milan ganando 3-0.

Ahora los iluso que se creen lo que dice Marca, As y los 5 simples de la TV y radio dirán con su fanatismo al más puro estilo Barça es el mejor entrenador del mundo. roto2 roto2

Cuando realmente es mediocre y los grandes jugadores y equipos son los que han ganado títulos a pesar de él.

Floper lo aguanta porque es sumiso como un perro obediente, no le exige nada y calla siempre.

Pero si no hay títulos está en la calle, de hecho ya lo echaron.
 
volvemos a lo mismo : ¿seguro que el responsable de estos éxitos es ancelotti , y no otros o directamente las machadas del equipo?

pongamos uno de los últimos ejemplos : semifinal champions vuelta en el bernabeu :



1.
uno de los peores bayern desde hace años nos está ganando la eliminatoria en el bernabeu 0-1 sin hacer prácticamente nada :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


2.
ancelotti se niega a hacer cambios : tácticos , de jugadores , etc , pese a que el equipo está bloqueado y sigue pasando el tiempo con el 0-1 : quedan 20 minutos y estamos eliminados :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


3.
minuto 70 (o antes del gol del bayern incluso) : el hijo de ancelotti le dice a ancelotti que haga ¡cambios ya! , que el equipo lo necesita , pero ancelotti sigue negándose y está terco en que no , o directamente tan bloqueado como el equipo :

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


4.
minuto 80 : ¡han pasado (hemos perdido) 10 minutos más igual en el mismo plan de no poder! , y seguimos eliminados :

ancelotti sigue sin reaccionar , sigue mirando el partido sin mas y atiborrándose de chicles

el hijo de ancelotti por segunda o tercera vez ya en los últimos 15 minutos le vuelve a decir a ancelotti que haga ¡¡¡cambios ya!!! o estamos eliminados , y que meta a joselu porque necesitamos un 9 que remate las jugadas que desde hace media hora se estaban perdiendo por falta de remate , también que aproveche a meter a brahim etc

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


5.
ancelotti por fin despierta y hace caso a su hijo : minuto 81 : ¡¡¡81!!! y saca del campo a valverde y a un rodrygo que había estado semi desaparecido , pero recordemos que rodrygo es otro de los protegidos de ancelotti y va a ser titular haga lo que haga

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga


6.
nada más salir joselu y brahim , comienza el asedio al bayern , ya que ahora hay rematadores de las jugadas , o que arrastran a defensas para crear huecos

goles de joselu en el minuto 88 y en el minuto 91

cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga




..........


un poco cansino lo de "cita aquí a ancelotti y la responsabilidad que tenga" , pero es para a ver si así se ve lo que quiero decir


resumen :

como tantas otras veces , las remontadas no son por proezas de ancelotti , sino fundamentalmente por proezas del equipo = los jugadores , y también por grandes actuaciones del equipo técnico a su lado

para mi ancelotti no es entrenador para el Real Madrid pero ni en broma , era el entrenador del everton y alli no hizo nada y ese es su nivel , de hecho ancelotti ya estuvo hace años en el Madrid y le acabaron echando : pregúntate/preguntaos por qué

y creo que no he visto en la vida un entrenador más sobrevalorado que ancelotti

sí es verdad que algo bueno tendrá el viejo , no todo va a ser malo , y yo diría que puede ser ese trabajo de tener al equipo unido en buen ambiente etc , pero sinceramente no se me ocurre nada más

Yo pienso que Davide es buen tecnico y sin el no se que hubiese pasado, porque lo de los cambios es una locura. Ir perdiendo contra el Bayern y esperar a menos de 10 min para meter a Joselu es de locos. Cuando Rodrygo se hincho a fallar goles.

Ver a Davide gritando en banda "Joselu, dai!", y Carlo sin hacerle ni puñetero caso es una imagen casi iconica.
 
Es que lo va a hacer sí o sí. Se le fichó para eso.

Una cosa es para lo que se le fiche y otra lo simple que se ponga el jugador

Te recuerdo que el ídolo de Bellingham es Zidane. Después de una temporada donde casi ha sido pichichi, aceptar el rol de Kroos no le va a gustar
 
Yo pienso que Davide es buen tecnico y sin el no se que hubiese pasado, porque lo de los cambios es una locura. Ir perdiendo contra el Bayern y esperar a menos de 10 min para meter a Joselu es de locos. Cuando Rodrygo se hincho a fallar goles.

Ver a Davide gritando en banda "Joselu, dai!", y Carlo sin hacerle ni puñetero caso es una imagen casi iconica.

El problema del viejo es que es viejo, y como buen viejo, tiene sus manías

Chicletto tiene jugadores fetiche y no los saca del campo aunque estén dando ardor de estomago pena. Con otro entrenador, Rodrygo no habría tenido la mitad de oportunidades que ha tenido con Chicletto.

Davide lo veo más nueva escuela, analizando datos y menos de libreta.
 
Volver