*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Es muy curioso que no quiera irse un par de añitos a ganar 100 millones por ahí donde sea. A veces parece que se exija que tal o cual jugador "se retire en el Madrid", yo creo que con que no se vayan a un rival europeo es suficiente, como por ejemplo Marcelo.
 
No sabía yo que la despedida soñada de Kroos era retirarse perdiendo una final de Champions, pero está claro que en este mundo hay gente para todo :D:D
 
Espero que la Floperada le haga un homenaje a su altura en el partido del Betis.

Luego ya lo de la estatua para el verano tras la Eurocopa.

Claramente se merece ser una de las estatuas de terracota con la que se va a enterrar Florentino en el hipogeo del Bernabéu. A ver si les da tiempo a encargarla y enseñársela este sábado antes del partido.
 
Es muy curioso que no quiera irse un par de añitos a ganar 100 millones por ahí donde sea. A veces parece que se exija que tal o cual jugador "se retire en el Madrid", yo creo que con que no se vayan a un rival europeo es suficiente, como por ejemplo Marcelo.

Cuando Gabri Veiga dijo que se piraba a la liga jovenlandes, Kroos puso en su Twitter que era una vergüenza

La cabeza de Kroos está muy bien amueblada
 
Claramente se merece ser una de las estatuas de terracota con la que se va a enterrar Florentino en el hipogeo del Bernabéu. A ver si les da tiempo a encargarla y enseñársela este sábado antes del partido.
Las estatuas de terracota para la tumba de floper eran todas con el jeto de Zidane, no?
 
Bellingham es un Kaká o un James. Dos perfiles de jugador que fracasaron estrepitosamente.

De todas formas, Kroos tampoco era Dios. Para mi, nadie ha estado a la altura desde que se fué Xabi Alonso.
Dejad las limitaciones de ideas. Vienen Mbappé y Endrick añadiéndose a todo lo que hay. BELLINGHAM jugará con Valverde y Camavinga-Chumino el año que viene retrasando su posición 15 metros. De la misma manera que Güler está destinado a jugar donde Modric. Algún día, el bueno de Kroos debía retirarse, nadie es eterno. El Madrid está haciendo bien las cosas para cubrir su baja. También se fue CR, jugador más importante desde Di Stefano, y el Madrid ya suma 11 títulos oficiales desde que se fue, sin contar la posibilidad de añadir otro título el día 1.
 
Espero que esto no sea un Makelele II 20 años después.

Para el equipo es una pérdida brutal. Centrocampista completísimo, un hombre jodidamente inteligente, pero que tiene fama, dinero, familia y salud... ¿para que va a seguir jugando?

Una temporada más hubiera sido genial para todos, aunque hubiese jugado la mitad de la mitad.

Honor, y será MUY recordado. Ojalá acabe con una Sexta Champions el día 1...
 
Es un troll y siempre lo será. Es un tío con un CI superior al furgolista medio y lo sabe.

Desde el punto de vista del ardor de estomago que le debe dar compartir vestuario con la purria jovenzuela que hay ahora mismo entiendo que se quiera ir.

Además, el pipero medio con cero idea de fútbol es incapaz de comprender lo que aporta un tío con una inteligencia futoblística superior a la media. "Ejque juega andando gñeee" . Pues claro, mongol, juega andando porque se lo puede permitir

Como madridista, pues me joroba, porque está a un nivel para jugar otro año o dos más y no tenemos sustituto.

Espero que Bellingham se ponga las pilas desde ya, porque ahora mismo tiene todas las papeletas para suplir a Kroos

Se va una leyenda del club. Don Antonio Kroos Parera, suerte en las empresas que estén por venir

Pues lo ha escrito mal porque es "at last" y no "at least"...
 
Volver