*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

En Manchester Camavinga jugó regular. Quizá hoy no le pone y saca en el centro del campo a Tchouameni, que está jugando bien últimamente.

He acertado porque ni Ancelotti ni yo nos fiamos mucho de Nacho en el juego aéreo. Si juega hay que protegerlo con Tchouameni por delante.

Kane se retrasa más para combinar que Haaland. Esas jugadas tiene que defenderlas Tchouameni. Ha hecho el 11 poniendo primero a Tchouameni de pivote y luego pensar en los otros 10.
 
Alineación muy seria. Tchouaméni rinde más como pivote defensivo que como central. Camavinga en el centro del campo sigue perdiendo muchos balones, le sobra físico pero le falta disciplina táctica. Ancelotti sabe del peligro ofensivo del Bayern. Tocará sufrir.
Me gustan los dos carriles por bandas, y aunque no esté camavinga me parece que puede funcionar y les podemos pillar, atención a los balones a la espalda, balones colgados y fundamental anular a kimmich que no pueda organizar y a musiala más goretska.

Estuve viendo al alopécico bueno Marcos López no confundir con el Maldini y coincido al 100%.

Extremos abiertos y a por ellos.

Si secamos a halland podemos secar al inglés y que reciba donde no haga daño.

Vinicius a correr como loco y jude entre líneas, Rodrigo por su lado.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Carlo Ancelotti ha llegado a cinco semifinales de Champions en el banquillo del Real Madrid. El italiano ha pasado a la final contra el Manchester City (2022) y Bayern (2014) y cayó contra el Manchester City (2023) y ante la Juventus (2015). Con esta eliminatoria romperá el empate.
 
Volver