*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El Allianz arena parece un flotador de playa tirao ahí en medio de la nada. Qué bonita es la cubierta. Creo que desarrollaron el material en exclusiva para el proyecto y cada celda está hinchada, son burbujas.

es como si fuese una estructura autoportante, los tirantes están tensión para aguantar todo llegado al aro de arriba. Es como que si se rompiera un tirante, se doblaría sobre sí mismo.
 
Los alemanes siempre salen los primeros 15 minutos en su campo a fin, así que conociendo al Madrid, será una primera parte similar a la del City, aprovechando los contraataques... En la segunda parte, hay buenos cambios en el banquillo para dar un golpe a la eliminatoria...
 
El Allianz arena parece un flotador de playa tirao ahí en medio de la nada. Qué bonita es la cubierta. Creo que desarrollaron el material en exclusiva para el proyecto y cada celda está hinchada, son burbujas.
A mi me recuerda a un Zeppelin, vamos a ver si le damos fuego luego ya les damos el flotador.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Hoy estoy especialmente preocupado. Nuestro portero y defensas no eran titulares ninguno a principio de temporada, salvo quizás Mendy , que viene de lesión.

Y en ataque ellos salen con jugadores como Sané, Musiala, Müller y Kane. No me gusta nada, máxime cuando el Bayern solo le queda la Champions y saldrán a fin y en el madridismo hay un cierto aire de euforia y confianza.
 
Volver