*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.885
Reputación
28.701
yo a Kross le dejaria un año mas si el quiere. A modrid, le bajaria el sueldo a la mitad y le diria que este año toca banquillo


ambos son fundamentales para que la gente vea que hay una transicion y que no somos otros equipos que joroban a sus leyendas. Ademas precisamos para que enseñen a los jovenlandeses jovenes como posicionarse en el campo y como mover un partido. Pero es ley de vida


Y a modric en la temporada 26 le ponia en el banquillo, como acompañante de algo
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.391
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Se les puede ganar con los suplentes, como a la Real, y más en el Bernabéu.

Hundir al Cádiz del macarrilla de Fali es un objetivo secundario. Lo principal es lo del miércoles.
Basta con empatar. El Cadi está hundidísimo y solo le vale ganar
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.163
Reputación
9.285
Lugar
En la guarde
y karembeu??? 2 copas de uropa karembeu.... francesco totti, 0, tocate los pies...
2 buenas copas de Europa tenía el Karembeu para entretenerse, sí... :rolleyes:

1714658806174.png

Ya por entonces a las rubias les gustaban los niggas, y ya por entonces les dejaban al cabo de unos años.

Al Totti tampoco le duró la rubia creo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.378
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.527
jajaja meparto:






ahora más en serio : fijaos cómo los medios antimadridistas no paran de elogiar a kroos y modric , y dan todo el puñetero rato el mensaje de que se queden en el Madrid , por favor que se queden que son super leyendas y merecen más años en el Madrid , que se queden que se queden etc etc ... : esos mismos medios que se cagan en el Madrid el resto del año :

Ver archivo adjunto 1886918

pensad por qué hacen eso
Yo a Kroos le renovaba un año más, a Modric no, lo que hace Modric de jugar de recambio de Kroos me lo jugaba con Arda.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
Amañados?
La UEFA está exhibiendo mucho que la Champions es una competición que pueden ganar equipos "pequeños" como oposición a la Superliga. Los desiguales recorridos de los sorteos para Real, Bayern, City en comparación con FCB, Atlético y PSG son por eso.
Apañados o azar?
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.163
Reputación
9.285
Lugar
En la guarde
Mi pronóstico para la vuelta es que ganamos 4-2 tras ir perdiendo 0-1 y 1-2
Yastamos haciéndonos de sufrir con las remontadas de las narices.

1-0

Gol de Vinicius a pase de Valverde. Tal que así solo que con otro portero:

1714661255270.png

Si ya ha pasao una vez, es más probable que vuelva a pasar en lugar de cosas que no han pasao nunca, ¿no? pensando:

Y en la final, lo mismo. bailongo:
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Tú que tienes datos de todo, ¿qué es mejor, empate fuera o victoria por la mínima en casa?
Antiguamente tenía datos, con el nuevo formato no sé decirte.

Antes:

-El 2-1 era el resultado mas neutral posible (era ligeramente favorable para el que perdía)
-0-0; 1-1, 2-2 pasaba el de fuera 65%, 75% y 80% de las veces
-1-0 pasaba el que ganaba el 60% de las veces.

Parece que históricamente si no hay gol en campo contrario es mejor empatar fuera que ganar en casa por la mínima, pero el factor campo también se ha ido diluyendo, de hecho es una de las razones de que hayan anulado la regla del gol en campo contrario.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.296
Reputación
11.160
jajaja meparto:






ahora más en serio : fijaos cómo los medios antimadridistas no paran de elogiar a kroos y modric , y dan todo el puñetero rato el mensaje de que se queden en el Madrid , por favor que se queden que son super leyendas y merecen más años en el Madrid , que se queden que se queden etc etc ... : esos mismos medios que se cagan en el Madrid el resto del año :

Ver archivo adjunto 1886918

pensad por qué hacen eso
Kroos un año más no está mal.
El que ya deben decirle las cosas claras es Modric. Sobre todo rebajarse el sueldo y que sepa su papel. Es una leyenda pero hay un momento que un jugador debe saber salir. Se le ha ofrecido permanecer en el cuerpo técnico del Madrid. Pero el quiere jugar y de titular y eso ya no puede ser.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.561
Reputación
23.334
Espero que sea un rumor falso pero se está publicando que, si el Madrid llegase a la final, Courtois sería el portero titular. No me lo creo porque el belga está completamente fuera de forma tras ocho meses sin jugar, y tampoco veo a Ancelotti cometiendo semejante disparate.