*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
26.299
El jugador más inflado del fútbol español actual, y probablemente una de las mayores milongas de la historia. Un delantero apañadete, de segunda fila, de rachas, peleón pero muy poco fiable. Hasta el Atlético de Madrid, que no es nada del otro mundo, se le queda grande. No te digo ya la Juve o el Madrid.

Se fue del Madrid para demostrarle al club que podía ganar la champions como nueve titular. No lo veremos nunca.
El que es un crack es su representante. Se lo ha clavado a media Europa y a equipos importantes.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.938
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.222
Reputación
44.256
Lugar
Pineda de mar
A sandokan se le ve bien compañero y sanote, de esos que hace buen vestuario hablando públicamente de los errores de los compañeros.
Pero tiene razón y es un error muy común.
Es siempre mejor ceder un gol que una expulsión.
(excepto casos como el de Valverde contra el patético en la supercopa con el partido finalizado casi)
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.489
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¡¡¡¡ Vaya, vaya, vaya !!!!. ¿ Puede el Farsa empeorar sus ya legendarias goleadas recibidas en Europa?

Pues, sí, recibiendo la goleada en su propio campo. Y que el entrenador rival sea tu exentrenador. Y que su exjugador Dembelé les meta un chicharro. Ah, bueno, y que el nuevo fichaje estrella del Real te meta dos chicharros. Y que "el mejor defensa de Europa" se auto-expulse porque su inteligencia no da para más. Y que el jardinero sea tan malo que quite del campo a su mejor jugador. Y que termine como un macarra, pateándo un cartel de la Champions y expulsado. Y que el palco se llene de políticos y expulsados. Que Cubarsí conozca ya a Mbappé.

Y, para rematar la noche, que los culerdos apedreen su propio autobús. ¿ Se podía empeorar o no las legendarias noches de goleadas recibidas en Champions?

Ah, y como el Real gane hoy, la debacle del Farsa será recordada como una de las más grandes, históricas y trágicas noches de Champions.
Un buen mensaje, digno de ser el 50.000 del hilo.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.201
Reputación
24.847
¿Quiere decir que el Real Madrid es el club del Estado?
Digo el Real Madrid, como podría decir Atlético de Madrid o el propio Barcelona o cualquier otro equipo de fútbol del ESTADO español. pero ciertamente el Real Madrid es conocido como el EMBAJADOR de España.

Cuando esos equipos juegan fueran de España, de alguna forma representan al fútbol ESPAÑOL (del ESTADO español, de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL). Pero es absurdo que muchos equipos representen a un mismo ENTE político tan grande como un ESTADO.

Sin ESTADOS, cada equipo de fútbol "representaría", como mucho, a su ciudad. El Real Madrid y el Atlético de Madrid serían EMBAJADORES de Madrid.

En cualquier caso, olvida todo esto; te respondo de otra manera: era una forma de hablar que todo el mundo (menos tú) ha entendido.

Bueno, no, no lo olvides, porque si el Real Madrid de Franco no era el equipo del régimen (porque lo era el Atlético de Aviación-Atlético de Madrid) ahora el Real Madrid SÍ es el equipo del régimen feminista-inmigracionista-antirracista-neofascista.

Es bastante obvio.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
26.299
El universo está poniendo en su sitio al cejas y a ese club de hez. En el caso del Paleti no hace falta que el universo medie, ya se encargan ellos solos. Es vergonzoso compartir Liga con ese par de mojones.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.383
Reputación
4.017
A todo esto el PSG seguramente se plante en la final.

Aparte de nuestro partido cómo veis el Arsenal - Bayern? Ya no es el Bayern tan temible de hace años
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.652
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pero tiene razón y es un error muy común.
Es siempre mejor ceder un gol que una expulsión.
(excepto casos como el de Valverde contra el patético en la supercopa con el partido finalizado casi)
Una expulsión cerca del final, si evita un gol es una buena decisión... te diría que a partir del minuto 75 ahi ahi anda el castigo/beneficio.

Pero antes es siempre un lastre. Araujo jugó y salió cruz.

Si en ese mano a mano te empatan el partido, sigues jugando, pero esa roja le ha costado al Barcelona la eliminación. Todo lo de ayer se explica con esa tarjeta roja.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.201
Reputación
24.847
Huy, qué bonito. Que el Real Madrid pase a llamarse el Chamartín Deportivo y, de paso, sustituir la nación española y su soberanía popular por una confederación laxa de repúblicas clientelares del Imperio Catalano Aragonés, que no renunciaría a nada y que seguiría teniendo su club estado.

Y que para las relaciones diplomáticas y comerciales, como ya no hay estados, que las ONGs se encarguen de hacer de organismos internacionales y de instancias de arbitraje, dado el inmaculado historial de estas entidades con respecto a la parcialidad y la corrupción. O directamente lo dejamos todo en manos de una empresa de Roures creada ad hoc con un capital de quinientos euros.

Qué bonita visión. Que Utopía. Qué conocimiento de la historia y qué nobleza de alma transpira.
Qué forma de mostrarse como odiador-simple-ideologizado.

PD: Obviamente sin ESTADOS y con una red de asambleas omnisoberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas, no existirían todos esos organismos, instituciones u organizaciones que mencionas; o como mucho existirían en unas asambleas sí en otras no, con lo cual tú mismo podrías elegir en cual de ellas vivir, por ejemplo en una racista-racialista, por ejemplo en una antirracista-lgtbi, por ejemplo en una liberal-capitalista... e incluso una que se autodenominara ESPAÑA (por citar algunas posibilidades que a buen seguro te ponen cachondo, ya sea por elegirlas o por rechazarlas).