*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.902
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
A todo esto el PSG seguramente se plante en la final.

Aparte de nuestro partido cómo veis el Arsenal - Bayern? Ya no es el Bayern tan temible de hace años
Nuestra final es hoy. Ninguno de los cuatro que quedarían (contando al Arsenal y al Bayern) puede darle al Madrid la mitad de guerra que el City, un club que se nos atraganta por calidad y por estilo de juego. No digo que si ganamos hoy nos den la champions, tampoco hay que menospreciar a los rivales. Pero conociendo al Madrid, sería difícil que esa orejona se escapase.

Así que hoy hay que hacer un gran partido y tener algo de suerte.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.224
Reputación
44.257
Lugar
Pineda de mar
Ya veremos qué pasa hoy, foreros; pero la alegría de ayer no nos la quita nadie. Incluso una probable eliminación hoy no sentaría tan mal tras lo de ayer.
Totalmente y mas los que vivimos en cataluñistan.
Lo de ayer pase lo que pase hoy es tan glorioso que si no sois de aquí no podéis entenderlo.
El culé se pilla el futbol de manera mas personal de lo que podéis imaginar.
Sociedad catalana enferma, seguidores del barsa enfermos, pero no metafóricamente, están enfermos de verdad.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.200
Reputación
24.843
Tienes un problema hermano y te lo digo desde el cariño, tú problema es que confías en la peña y piensas que la gente es buena cuando el 99 por ciento son unos botarates.
Tienes un problema hermano y te lo digo desde el cariño:

Si tú crees que es correcto pensar que el 99% son unos me gusta la fruta, el problema lo tienes tú, y no ese 99%.

Yo creo que el 99% de la gente está errada en su cosmovisión, y creo que son RESPONSABLES de tenerla (por más que ésta les haya sido introducida en el cerebro por medio del sistema educativo OBLIGATORIO y medios de propaganda). Pero no creo que sean unos me gusta la fruta... Pensar eso es MISANTROPÍA ELITISTA... que es la que lleva a que todo el mundo (incluidos los me gusta la fruta) considere necesario que ese 1% restante sea el que MANDE sobre ese 99%.

Obviamente tú te incluyes en ese 1%, por lo tanto crees que tú deberías mandar sobre ese 99%.

Pero como no tienes lo que hay que tener para mandar sobre ese 99%, pues decides delegar, a su vez, en una minoría dentro de ese 1%, para que sea ésta la que mande sobre el 99% y sobre ti también.

Si quieres sigo desgranando tu COSMOVISIÓN odiadora de tus iguales y servil con el PODER.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.964
Reputación
26.942
Totalmente y mas los que vivimos en cataluñistan.
Lo de ayer pase lo que pase hoy es tan glorioso que si no sois de aquí no podéis entenderlo.
El culé se pilla el futbol de manera mas personal de lo que podéis imaginar.
Sociedad catalana enferma, seguidores del barsa enfermos, pero no metafóricamente, están enfermos de verdad.
otro que vive en este frenopático/principat

...y si hoy por casualidad eliminaramos al Shity yo creo que habrian suicidios en masa

taluecs
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.934
Reputación
21.415
Lugar
Costa Marrón
Otra de las claves de hoy es no volverse loco si meten primero pues el meador de colonias nos conoce y ahí nos cruje.
Si meten, tranquilidad y poco a poco.
Estoy de acuerdo. Si alguien sueña cpn que el partido acabe 0-1 creo que conoce demasiafo poco al city. Para pasar alli minimo habra que meterles 2 o 3
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.469
Reputación
70.281
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Totalmente y mas los que vivimos en cataluñistan.
Lo de ayer pase lo que pase hoy es tan glorioso que si no sois de aquí no podéis entenderlo.
El culé se pilla el futbol de manera mas personal de lo que podéis imaginar.
Sociedad catalana enferma, seguidores del barsa enfermos, pero no metafóricamente, están enfermos de verdad.
Hombre, viendo que hasta apedrean a su propio autobús, y por cierto, otra vez allí Vinicius provocando a la gente. Sociedad nazionalista enferma a más no poder, la pena es que el resto vamos detrás.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.469
Reputación
70.281
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y con un VAR controlado por su junta directiva. En la liga juegan en modo Dios, siendo invulnerables e impunes arbitralmente (como demuestran las estadísticas de saldo arbitral con las mayores anomalías del fútbol europeo) y luego van por Europa haciendo el ridículo.
Son el ciclista dopado cuando se queda sin la mandanga subiendo un puerto. Un engaño.
Son dos los dopados, Palancas y patético, si no ahora mismo estaría la liga decidida matemáticamente.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.469
Reputación
70.281
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y con un VAR controlado por su junta directiva. En la liga juegan en modo Dios, siendo invulnerables e impunes arbitralmente (como demuestran las estadísticas de saldo arbitral con las mayores anomalías del fútbol europeo) y luego van por Europa haciendo el ridículo.
Son el ciclista dopado cuando se queda sin la mandanga subiendo un puerto. Un engaño.
Son dos los dopados, Palancas y patético, si n
De verdad que ha dicho eso?

Como no está acostumbrado que se lo hagan a el sino al equipo contrario ...le debe parecer increíble.
Si, lo ha dicho, es tal la superioridad moral que gasta el tipo que todo lo que no sea de su agrado no debe de existir.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.171
Reputación
6.724
Tienes un problema hermano y te lo digo desde el cariño:

Si tú crees que es correcto pensar que el 99% son unos me gusta la fruta, el problema lo tienes tú, y no ese 99%.

Yo creo que el 99% de la gente está errada en su cosmovisión, y creo que son RESPONSABLES de tenerla (por más que ésta les haya sido introducida en el cerebro por medio del sistema educativo OBLIGATORIO y medios de propaganda). Pero no creo que sean unos me gusta la fruta... Pensar eso es MISANTROPÍA ELITISTA... que es la que lleva a que todo el mundo (incluidos los me gusta la fruta) considere necesario que ese 1% restante sea el que MANDE sobre ese 99%.

Obviamente tú te incluyes en ese 1%, por lo tanto crees que tú deberías mandar sobre ese 99%.

Pero como no tienes lo que hay que tener para mandar sobre ese 99%, pues decides delegar, a su vez, en una minoría dentro de ese 1%, para que sea ésta la que mande sobre el 99% y sobre ti también.

Si quieres sigo desgranando tu COSMOVISIÓN odiadora de tus iguales y servil con el PODER.
Estás hablando con un porreta lumpenazo ultravago y tarado. En un video de su canal de YouTube mierdero enfocaba un monte 5 kilómetros detrás de su chabola Paco de hez y decía "ese monte es artificial, entran y salen ovnis". Le digo que se acerque al monte con pico y pala y haga un video demostrando que el monte es falso y dice que no, que eso es mucho trabajo.
@hijodepantera marginal, sal a buscar trabajo, vago.