*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.902
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Cómo a llegado este tío a jugar en clubes top como delantero de nivel? nover:
El jugador más inflado del fútbol español actual, y probablemente una de las mayores milongas de la historia. Un delantero apañadete, de segunda fila, de rachas, peleón pero muy poco fiable. Hasta el Atlético de Madrid, que no es nada del otro mundo, se le queda grande. No te digo ya la Juve o el Madrid.

Se fue del Madrid para demostrarle al club que podía ganar la champions como nueve titular. No lo veremos nunca.
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
dentro de un tiempo solo se vera el 1-4,pero vamos,han jugado con 10 casi desde el principio contra un equipo de nivel alto,y tampoco se han limitado a poner el autobus y rezar,han tenido buenas llegadas en la segunda parte...yo veo un derrota digna (que les jorobara igual)

y que conste que yo queria que perdiesen
A canaletas!

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

relañin

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2022
Mensajes
216
Reputación
451
Con arbitrajes en Liga Negreira como el de hoy, el farsa estaría en su verdadero sitio: del puesto 12 para abajo. Estamos asistiendo desde hace 20 años a la mayor trama de corrupción jamás habida en la Historia del deporte.
Sin arbitrajes favorables de Medina Cantadelejos, también el Palangana estaría en Segunda o a punto de bajar.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.735
Reputación
5.642
Con arbitrajes en Liga Negreira como el de hoy, el farsa estaría en su verdadero sitio: del puesto 12 para abajo. Estamos asistiendo desde hace 20 años a la mayor trama de corrupción jamás habida en la Historia del deporte.
Exacto. El Madrid juega con lastre arbitral las competiciones españolas por eso al quitarse ese lastre vuela en Europa y gana tantas Champions.

Farsa y Patético es al revés: son los niños bonitos del CTA de Medina Cantadelejos y se la pegan una y otra vez en Europa al no tener el mismo "cariño" de los colegiados.

De cualquier forma una mala noche para el fútbol español pero hay que ser positivos y levantarse: mañana todos los patéticos y culerdos a apoyar al Madrid para salvar el honor de España! Jajajaja!!!
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Como he puesto en el hilo culerdo, espero que la UEFA cruja vivo al Farsa con una sanción ejemplar del tipo de prohibirles participar en la Copaeuropa la próxima temporada para acabar para siempre con la "costumbre" de los aprendices de etarritas de apedrear autobuses para "intimidar" a los futbolistas del equipo contrario (aunque hayan sido tan badulaques de apedrearle al suyo). Una sanción ejemplar y se les quita la tontería bien rapidito.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.254
Reputación
9.425
Vaya, hoy he llegado un poquito tarde. ¿ Cuándo juegan la semifinal de Champions el Farsa y el Paleti?

Ah, que han palmado y les han metido 4. Entonces la semifinal sigue en pie, es la semifinal de los perdedores, de los tramposos y de los ridículos europeos permanentes.

Lo peor de todo es que estos del Farsa y del Paleti aún mantienen la ilusión en Champions. Porque su mayor aspiración todos los años es que el Madrid no gane su enésima Champions. Y ahí los tendréis mañana a las 21,00 horas, sentados en el sofá, comiéndose las uñas y rezando para que gane el City.

Y luego, como gane el Rey de Europa, pues a llorar como otros años. Ellos no lloran cuando palman goleados y haciendo el mayor de los ridículos porque a eso están acostumbrados. Lo pasan mucho peor cuando el Madrid gana porque, a pesar de que sea un hecho habitual, tienen tanto repruebo al Real que no soportan verlo ganar o levantar una nueva Champions.

Vamos Real, hasta el final. Que cuando todos veían una semifinal española y nadie da un euro por ti, quizás nos des una alegría y , una vez más, salves el orgullo y la honra del fútbol español.

Halaaaaaa Madrid!!!!!!