*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.153
Reputación
25.051
Ha sido maravilloso...

Con el 1-0 ni el antibarcelonista más optimista se podía imaginar tal debacle.

Araujo es un grande :D :D :D
Estaba en un bar con un colega y yo pasaba de fútbol pero el quería verlo y puso el partido del Barça en su móvil. Cuando veo el 1-0 digo adiós. Se acabó.

Pero cuando expulsan al Araujo digo ahora si hay remontada.

Llegó a casa después de un día largo,me quito la ropa,me hago la cena, hago cosas y cuando falta 10 minutos para terminar veo en gol TV Negreira 1 - PSG 4 roto2 y Dortmund 4- Atlético 2 roto2

Noche redonda
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.409
Reputación
11.936
Qué suerte tienen algunos, que en las derrotas, por duras que sean, siempre encuentran paños calientes en los medios.
Todo es comprensión y búsqueda de excusas para con el Barça.
Igualito que el trato que nos dispensaron tras el 4-0 ante el City
Estaba pensando no mismo escuchando la rueda de prensa-masaje que le están dando al augusto ese de Javier.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.275
Qué suerte tienen algunos, que en las derrotas, por duras que sean, siempre encuentran paños calientes en los medios.
Todo es comprensión y búsqueda de excusas para con el Barça.
Igualito que el trato que nos dispensaron tras el 4-0 ante el City
el Madrid hizo un ridiculo infinito el año pasado,no hay por que ponerse una venda en los ojos,en la primera parte es que practicamente no tocaron la pelota...achacable en gran parte al entrenador que se fue de rositas.

el barca hoy ha palmado,pero yo tampoco veo ridiculo,eso fue lo del 8-2 o Roma o Liverpool...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.934
Reputación
21.415
Lugar
Costa Marrón
el Madrid hizo un ridiculo infinito el año pasado,no hay por que ponerse una venda en los ojos,en la primera parte es que practicamente no tocaron la pelota...achacable en gran parte al entrenador que se fue de rositas.

el barca hoy ha palmado,pero yo tampoco veo ridiculo,eso fue lo del 8-2 o Roma o Liverpool...
pues yo he visto un resumen en yutub y le podian haber caido seis tranquilamente....y no olvidemos un par de tiros al palo en paris....
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.275
pues yo he visto un resumen en yutub y le podian haber caido seis tranquilamente....y no olvidemos un par de tiros al palo en paris....
dentro de un tiempo solo se vera el 1-4,pero vamos,han jugado con 10 casi desde el principio contra un equipo de nivel alto,y tampoco se han limitado a poner el autobus y rezar,han tenido buenas llegadas en la segunda parte...yo veo un derrota digna (que les jorobara igual)

y que conste que yo queria que perdiesen