*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.994
Ratapé muy decepcionante, ha maquillado la eliminatoria con un penalti y un gol después de un fallo impropio del mejor jugador del mundo

En general desparecido, mucho mejor los otros dos personas de color
Yo no se que le pasa pero se supone que hemos fichado a un jugador explosivo que encara, chuta de fuera el área y busca desmarques todo el rato.

Como dice Florentino, este no es mi Mbappe.
 

zapppa

Cuñado nija
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
49
Reputación
186
Ratapé muy decepcionante, ha maquillado la eliminatoria con un penalti y un gol después de un fallo impropio del mejor jugador del mundo

En general desparecido, mucho mejor los otros dos personas de color
Mbappé es una mediocridad

El bueno es Zaire y Vitinha también es top
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.606
Reputación
6.002
El Barça ha desperdiciado una ocasión única para colarse en la final. Su frustración la pagan con el árbitro, pero con quién deberían pagarla es con Araujo. Un jugador inteligente no hubiera cometido falta en esa acción ya que se arriesgaba a ser expulsado y dejar en inferioridad a su equipo en buena parte del partido. Debió pensar que el árbitro sería como Aytekin y que pitaría piscinazo.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.996
Reputación
16.606
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
lo acabo de ver,y aunque la fuerza es minima y el del psg se tira ese brazo de Araujo en la cara del rival no pinta nada,lo hace solo para molestar porque ya no tiene otra opcion...es una roja tirando a clara.

el penalti a Dembele es uno de esos por los que creo que el reglamento hay que revisarlo,no tiene sentido ninguno regalar un gol en una accion sin peligro cuando ademas el jugador se esta saliendo del area,pero falta dentro del area hay...

Se acabo de la polemica,ya he juzgado roto2
No os enteráis de nada, la toma buena muestra cómo le mete rodillazo, la mano es casi lo de menos. Es falta clara, último hombre, ocasión manifiesta de gol, etc... ROJA
 

Antihéroe

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
321
Reputación
606
lo acabo de ver,y aunque la fuerza es minima y el del psg se tira ese brazo de Araujo en la cara del rival no pinta nada,lo hace solo para molestar porque ya no tiene otra opcion...es una roja tirando a clara.

el penalti a Dembele es uno de esos por los que creo que el reglamento hay que revisarlo,no tiene sentido ninguno regalar un gol en una accion sin peligro cuando ademas el jugador se esta saliendo del area,pero falta dentro del area hay...

Se acabo de la polemica,ya he juzgado roto2
Le da abajo también roja clarísima
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.713
Reputación
12.412
Mañana tendremos a todos los negreiras, más todos los indios, más el Pep, sus chicos dopados, sus millones de petrodólares y sus ayudas arbitrales, todo en contra nuestra deseando vernos caer. Pero somos el Real Madrid fulastres.

viendo lo de hoy y con los mujer que no me cae bien que ha sido la temporada no creo que haya mayor motivación para los nuestros para dejarse los narices.

VAMOS narices!