*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.187
Reputación
40.223
Os quedan sólo unas horas de disfrute, mañana lloraréis vosotros, el maestro Pep nos va a vengar el robo de hoy.

Ganas de veros!

Ver archivo adjunto 1867154
Os la ha metido la tortuga hasta dentro, vaya humillación ir con ventaja y tirarla a la basura por un jugador de bajo IQ, a la altura de vuestra afición, jajaja. Mañana pasará lo que tenga que pasar, pero jugamos contra un equipazo, no como vosotros que habéis echo el ridículo con una banda, jajajajaja
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.994
Por cierto, la rata ha fallado una que se supone que cuando llegue las va meter, antes de meter el cuarto...
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.421
Reputación
3.840
Lugar
Kiruna
El Barsa tiro a la basura una oportunidad buena de ser finalista gracias a un cuadro facil. Mas aun con la eliminacion del Atleti.

El jardinero esta triste, la humiltat y els valors hoy no han sido como para sacar pecho.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.276
Este tio es cule y lo que algun perturbado por aqui llamaria "fuego amigo",pero siempre me gusta oirle cuando palma el barca o gana el Madrid

 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
820
Reputación
598
Os la ha metido la tortuga hasta dentro, vaya humillación ir con ventaja y tirarla a la basura por un jugador de bajo IQ, a la altura de vuestra afición, jajaja. Mañana pasará lo que tenga que pasar, pero jugamos contra un equipazo, no como vosotros que habéis echo el ridículo con una banda, jajajajaja
Nos han robado, eso es lo que ha pasado y lo sabes muy bien.

Siendo 11 contra 11 los estábamos maniatando a esa mentira de club, esa es la realidad.

Pero jugando como hemos hecho podemos asaltar el Bernaleo éste Sábado, cuidado.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.194
Reputación
21.718
Por cierto, la rata ha fallado una que se supone que cuando llegue las va meter, antes de meter el cuarto...
Ratapé muy decepcionante, ha maquillado la eliminatoria con un penalti y un gol después de un fallo impropio del mejor jugador del mundo

En general desparecido, mucho mejor los otros dos personas de color
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.194
Reputación
21.718
Nos han robado, eso es lo que ha pasado y lo sabes muy bien.

Siendo 11 contra 11 los estábamos maniatando a esa mentira de club, esa es la realidad.

Pero jugando como hemos hecho podemos asaltar el Bernaleo éste Sábado, cuidado.
Estabais bien en el bloque bajo si xddd
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.371
Reputación
4.030
Voy a tener que ir a confesarme, porque no puedo evitar sentir un ligero, ligerííííííísimo regustillo con lo acontecido. Sí, Padre, reconozco haber pecado alegrándome de la justa eliminación del Varcemena y su filial. Supongo que el karma me castigará con la eliminación mañana de mi Madrid, pero que me quiten lo alegrao.
Atléticos y culés contaban tanto con pasar ellos como con nuestra más que probable eliminación de mañana, y contaban con descojonarse de nosotros máxime sabiendo que uno de ellos jugaría la final. Ahora eso ya no va a ser posible. Es más, en este momento somos nosotros los que de algún modo recibimos una dosis de optimismo.

La caída del patético yo la tenía clara, así que nada que añadir por ahí. Por algo son quienes son. Al carrer, y eso sí, nunca dejes de creer y Cholo quédate.
En cuanto al varcemena, hoy han caído porque han jugado sin la red Negreira de la que disfrutan desde décadas en la liga española. Jatetú, les pitan una roja directa y un penalti en contra en el mismo partido, ambos claros. De estas hace el Carabrujo una por partido y acaban como mucho en amarilla, o ni eso. Hoy roja, al carrer, y atpc la eliminatoria.
Luego el jardinero Javier ha perdido los papeles una vez más como mal perdedor que es, al carrer también ¡Cómo cambia la historia cuando te pitan como si fueras un mindundi cualquiera sin prebendas jaja! Les ha perdido eso, la costumbre de actuar como el que se siente impune.

Bien, nosotros mañana supongo que caeremos también, quiera Krohn que me equivoque. Si por un casual pasamos, no me quiero imaginar los dramas en can varsa.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.187
Reputación
40.223
Nos han robado, eso es lo que ha pasado y lo sabes muy bien.

Siendo 11 contra 11 los estábamos maniatando a esa mentira de club, esa es la realidad.

Pero jugando como hemos hecho podemos asaltar el Bernaleo éste Sábado, cuidado.
No os han robado, hasta en las radios pelota han dicho que era expulsión. Estáis acostumbrados a jugar con las reglas negreiras que en el fútbol real la cagáis con normas justas a las que no estáis acostumbrados. En el Bernabéu con árbitro negreiro vais a perder igual, seguramente de goleada.