*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.201
Reputación
24.837
La temporada pasada el negreirato desembarco en la UEFA.
Logico si atacas al organizador de la Champions, pero ¿por que no se le aplica al FC Barcelona?
La realidad es que los arbitrajes que ha recibido el Real Madrid en Europa desde el inicio del proyecto de Superliga han sido más a favor que en contra.

Una posible razón es que Florentino ha dicho que la Superliga pagará el DOBLE a los árbitros.


Pero claro, el conspiracionismo-futbolero-madridista, a poco que un árbitro en Europa (esta temporada, no las anteriores) perjudique al Real Madrid, ya le sirve para explicarlo todo con la OMNI-EXPLICACIÓN válida para todo: el negreirato.

Versión futbolera del conspiracionismo principal, el político, que nos dice que el mal en el mundo lo representan sólo y exclusivamente los judíos-masones-jesuitas (y todas sus ramificaciones).
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.992
La realidad es que los arbitrajes que ha recibido el Real Madrid en Europa desde el inicio del proyecto de Superliga han sido más a favor que en contra.

Una posible razón es que la Superliga (Florentino) ha dicho que la Superliga pagará el DOBLE a los árbitros.


Pero claro, el conspiracionismo-futbolero-madridista, a poco que un árbitro en Europa (esta temporada, no las anteriores) perjudique al Real Madrid, ya le sirve para explicarlo todo con la OMNI-EXPLICACIÓN válida para todo: el negreirato.

Versión futbolera del conspiracionismo principal, el político, que nos dice que el mal en el mundo lo representan sólo y exclusivamente los judíos-masones-jesuitas (y todas sus ramificaciones).
Con el VAR ya no hay escusas para perjudicar a ningún equipo, así que todo arbitraje sospechoso siempre será deliberado.

Ya no cuela.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.201
Reputación
24.837
Véase el ejemplo:

España entera es un marioneta de los catalanes. En serio, aquí no hay humanos, solo demonios.
Lo dice en serio, no es una forma de hablar. Así de desquiciado (por desgracia) está el madridismo.

El madridismo es el CANARIO FUTBOLERO EN LA MINA del desquiciamiento general de la sociedad (ya casi nadie sabe ni por donde le da el aire).

Ya la mayor parte de la gente es ODIADORA (de sus iguales), sin más pretensión que esa.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.800
el progre xabi alonso : otro : 120 años sin ganar la bundesliga el bayer leverkusen y la gana el con 0 CERO partidos perdidos : necesitamos un entrenador asi : que potencia y mejora al equipo grandemente

la gente salta al campo antes del final con un 5-0 ya :

Ver archivo adjunto 1864150

Ya tenemos bastante con el negricismo como para meter a este propagandista del futbollerismo, haga presión para que el club invierta más en esa fruta hez, ese nuevo nicho deportivo catalán, y dejar de invertir en lo necesario.
Primero que se vaya al Liverpool a quitarle la Premier al cagacolonias catalán y ya si eso hablamos.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.201
Reputación
24.837
¿Es que no es evidente? yo es que soy catalán y así lo veo.

¿A ti te han echado de un trabajo por no hablar en catalán a alguien que se comunica en castellano contigo?

A mi si.
Eso no es cosa de TODOS los CATALANES; pero con esto no digo que todos los CATALANES sean inocentes, sino que todos son corresponsables de todo lo que sucede.

Por lo demás, y sin menoscabo de lo anterior, yo estoy a favor de que cada colectivo, sea el que sea, sea lo que quiere ser, y no lo que le impongan ser. Por eso estoy a favor de que Cataluña sea independiente, pero no con un ESTADO, sino con los pueblos catalanes autoorganizados en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.

Y lo mismo deseo para los castellanos, por ejemplo.

El Real Madrid, por ejemplo, sería más AUTÉNTICO si representara a MADRID, a los madrileños, y no al ESTADO ESPAÑOL (que entre todos deberíamos abolir, así como los alemanes deberían abolir el suyo, y los demás los suyos).

Los que sois globalistas para muchas cosas, y no lo sois para otras, tenéis (entre otros) un serio problema de disonancia cognitiva.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.992
Eso no es cosa de TODOS los CATALANES; pero con esto no digo que todos los CATALANES sean inocentes, sino que todos son corresponsables de todo lo que sucede.

Por lo demás, y sin menoscabo de lo anterior, yo estoy a favor de que cada colectivo, sea el que sea, sea lo que quiere ser, y no lo que le impongan ser. Por eso estoy a favor de que Cataluña sea independiente, pero no con un ESTADO, sino con los pueblos catalanes autoorganizados en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.

Y lo mismo deseo para los castellanos, por ejemplo.
Pues sabes que te digo, que si quieren ser independientes, que monten un ejército y conquisten la tierra, como se ha hecho toda la vida.

Ahí estaré yo para llevarme a todos los catalanes que pueda por delante.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.041
Reputación
12.265
Yo no sé vosotros, foreros; pero yo tengo un estrés desde que ha vuelto la Champions que no es ni medio normal. La mente me pide desconexión del fútbol para relajarme, pero me cuesta. El runrún mental imaginando a esos cerdos del Farza ganando la Champions porque el Shitty pone el trastero en la final me causa acidez estomacal. Y el clásico del domingo también me da algo de acidez; tengo la impresión de que después de 3 clásicos dándoles por saco, les toca tener la suerte de lado.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.992
Yo no sé vosotros, foreros; pero yo tengo un estrés desde que ha vuelto la Champions que no es ni medio normal. La mente me pide desconexión del fútbol para relajarme, pero me cuesta. El runrún mental imaginando a esos cerdos del Farza ganando la Champions porque el Shitty pone el trastero en la final me causa acidez estomacal. Y el clásico del domingo también me da algo de acidez; tengo la impresión de que después de 3 clásicos dándoles por saco, les toca tener la suerte de lado.
No te preocupes, el miércoles acaba la temporada y podremos descansar.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.721
Reputación
24.204
Yo no sé vosotros, foreros; pero yo tengo un estrés desde que ha vuelto la Champions que no es ni medio normal. La mente me pide desconexión del fútbol para relajarme, pero me cuesta. El runrún mental imaginando a esos cerdos del Farza ganando la Champions porque el Shitty pone el trastero en la final me causa acidez estomacal. Y el clásico del domingo también me da algo de acidez; tengo la impresión de que después de 3 clásicos dándoles por saco, les toca tener la suerte de lado.

Sixccv título.jpg








benny-hill-400-x-308-gif-6jnsdjp222vblt51.gif