*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.652
Reputación
49.181
Tampoco lo sabía ... Camavinga y chuameni me suena que son cristianos, no?

Has bebido últimamente?

Yo me he aficionado al vino blanco andaluz, un poco dulce ... ya es lo que me faltaba ... si quieres hacemos una excepción contra el City.
En Canarias son muy famosos y muy buenos los vinos blancos dulces o semi dulces de Lanzarote, si te gustan ese tipo de vinos hay uno que se llama Yaiza muy bueno.

Yo soy más de tinto la verdad.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.064
De esto van a sacar punta en España y lo sabeis
Pues me parece bien que se saque punta de la fotito de marras, los cuerpos del horrible atentado de Moscu esta aun calientes e imagenes asi buscan provocar al personal mas que otra cosa. La pena es que aqui las criticas vendran del resenimiento antimadridista de los perroidistas.

En cuanto a la aficion pipera madridista tragara con la foto.

Igual que traga con que Tchoaumeni aproveche la minima para acusar en Twittwr a la policia francesa de racista y asesina.

Igual que Alaba hinca rodilla en los minutos previos de todos los partidos

Igual que Rodrygo cuando mete gol celebra muchas veces con el saludo de las panteras negras.

Igual que Vinicius pide leyes orwellianas contra los españoles malos racistas.

Os imaginais esa clase actitudes toleradas en cualquier club del Calcio...Ya solo la base social de la aficion no las permitiria.

El Real Madrid cada vez mas distopico, NWO y Neomadrid que nunca.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Buenas noches, estoy preparando unos bollos preñados con chorizo ibérico y la masa del pan preparada por mí que pa que, feliz semana santa y no comáis carne que ya me la como toda yo.
Como dices de chorizo, veo que te has olvidado del jamón, pero no te preocupes, que ya me encargo yo de el. roto2
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tampoco lo sabía ... Camavinga y chuameni me suena que son cristianos, no?

Has bebido últimamente?

Yo me he aficionado al vino blanco andaluz, un poco dulce ... ya es lo que me faltaba ... si quieres hacemos una excepción contra el City.
Camvinga si es cristiano, Chumi no lo se.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.045
Reputación
10.693
Guapísimo

- sin '9'
- con un cedido de 2ª división de 34 años de únio delantero centro
- sin '5'
- sin laterales
- sin centrales
- con un abuelo y un tatarabuelo en el centro
- con un activista-racista, un deprimente deptimido y un jovenlandés despechado de extremos

Dime tú qué jugadores podríamos tener AHORA MISMO... no dentro de 30 años cuando supuestamente el RM haya tapado el agujero de la fruta reforma... si se hubieran invertido 1000 M EUR en jugadores
Y a punto de ganar la liga con todo el estamento institucional en contra.
Dilo todo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es hora de vender a Vinicius. Por varias razones:

a. Nos pagarían una fortuna por él.
b. Ya tenemos al francés para liderar el ataque
c. Es simple, muy simple. Basta una palabra para desequilibrarlo.
d. Ha insultado a los españoles con constancia.
e. En UK gustan los héroes raciales. En Madrid, no.
Como antimadridista te puedenfichar en la Cope, Jorge Javier Castaño es tu amigo.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.823
De esto van a sacar punta en España y lo sabeis
Voy a dar CARNAZA a los nazis y anti-nazis (madridistas, no madridistas y anti-madridistas):


El periodista alemán Julian Reichelt que dijo eso de Rudiger es el típico activista projudío que mueve el avispero:


Esa es su imagen en twitter; ya veis... un alemán usando un emblema que ahora llevan algunos militares de Israel que están invadiendo Gaza.

1711626772963.png

Esa calavera fue la que llevaba el protagonista del comic (luego película) THE PUNISHER, la cual a su vez, dicen, se inspiró en el totenkopf nancy:

1711626812645.png



1711627040135.png
1711627132596.png

Dentro del panorama de las ideologías oficiales que son consentidas e incluso impulsadas (so pretexto de criticadas), los únicos que no cortocircuitan y manejan medio bien (mejor dicho, medio-mal, pero algo es algo) estos asuntos en los que pro-judíos se enfrentan a pro-fieles a la religión del amor (moviendo así el avispero), son los tradicionalistas católicos; ellos se quedan, se refugian, en sus reyes, en su Iglesia y a correr... Ellos creen que ese PODER de aquella época no fue peor porque no quiso ser peor de forma voluntaria, cuando lo cierto es que no lo fue porque no pudo.

¿Por qué no pudo? Porque había TODAVÍA un PUEBLO que se diferenciaba y enfrentaba y combatía (con mayor o menor éxito) al PODER. Es decir, cuando el PODER no puede convertirse en tirano (esa es la aspiración de todo PODER) está obligado a pactar-negociar con el o los contrapoderes.
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.350
Reputación
9.242
En Canarias son muy famosos y muy buenos los vinos blancos dulces o semi dulces de Lanzarote, si te gustan ese tipo de vinos hay uno que se llama Yaiza muy bueno.

Yo soy más de tinto la verdad.
Me lo apunto, pero son 19€ ... pagar por un blanco así me cuesta bastante ... pillo uno andaluz que no llega a seis, que la botella es azul ... pero es cabezón a veces (si me jinco toda la botella en un día)
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me lo apunto, pero son 19€ ... pagar por un blanco así me cuesta bastante ... pillo uno andaluz que no llega a seis, que la botella es azul ... pero es cabezón a veces (si me jinco toda la botella en un día)
Pero un fino o uno semidulce. Semidulces hay hasta en Rioja.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.652
Reputación
49.181
Me lo apunto, pero son 19€ ... pagar por un blanco así me cuesta bastante ... pillo uno andaluz que no llega a seis, que la botella es azul ... pero es cabezón a veces (si me jinco toda la botella en un día)
Un consejo, ya te digo yo que vale esos 19 euros, aunque sea para una ocasión especial, Lanzarote es para los vinos blancos dulces lo que es Fuerteventura para los quesos de cabra, caros, pero muy gourmet.