*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.702
Reputación
24.185
hace 2 años ya decía que valoraba el irse aquella temporada ,
el año pasado que ya sí que esta vez sí se va : y al final renovación ,
este año repite y se queda el siguiente ,
...
ya dije hace tiempo que este es otro piqué cuando después del 2-8 dijo que si había que renovar el equipo él sería el primero en irse : al final la realidad es que fue el último y echándole el jardinero charnego a la fuerza porque ni aun así se quería ir

tenemos exjugador kroos para mínimo otros 2 años más nover:


como el ex exjugador modric también renueve es para sospechar topos antimadridistas en la directiva
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.413
Reputación
22.644
como el ex exjugador modric también renueve es para sospechar topos antimadridistas en la directiva
Tengo el fuerte pálpito de que Modric no va a renovar. Si os fijáis, estamos ya en primavera y no se ha dicho nada del croata. Jugará la Euro y después que haga lo que quiera, pero no como jugador madridista.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.445
Reputación
6.108
Lugar
La Alcarria
Tengo ignorado al pavo ese que dice que el Madrid está arruinado, pero que alguien le diga que al pivote defensivo se le llama 'el 6', no el 5

Un interior es un 8, un mediapunta el 10. 9 delantero centro, y el 7 el que os da de hacer cositas a los antimadridistas
Ya tío. Es como lo llaman en Argentina, se ha puesto de moda en los últimos años entre los enteradillos llamar 5 al medio defensivo. En España el 5 es un central.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.702
Reputación
24.185
En Canarias son muy famosos y muy buenos los vinos blancos dulces o semi dulces de Lanzarote, si te gustan ese tipo de vinos hay uno que se llama Yaiza muy bueno.

Yo soy más de tinto la verdad.
Escribo esto con un pacharán en la mano, no te digo más
Literalmente, como dicen los jóvenes
Me lo apunto, pero son 19€ ... pagar por un blanco así me cuesta bastante ... pillo uno andaluz que no llega a seis, que la botella es azul ... pero es cabezón a veces (si me jinco toda la botella en un día)
Pero un fino o uno semidulce. Semidulces hay hasta en Rioja.

¿pero qué es esto? jorobar : estoy rodeao de borrachos roto2


:p

 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.973
Reputación
20.900
Le da mil vueltas al jovenlandés del barsa.
Vi la primera parte del partido con Brasil y no dio un pase en condiciones, en el penalti se tira. Los comentaristas por supuesto comiéndole la berenjena.
Lamine Yamal tiene buen regate y buen cambio de ritmo. Centra como el trastero, tiene visión de juego limitadita y no le pega mal del todo (sin ser nada extraordinario).

Yo creo que con eso le da para titular indiscutible con España. Así está el tema. Para este Barça arruinado también le da (en condiciones normales sería suplente o se lo habrían vendido a algún West Ham de turno).

En fin...que no es mal futbolista para nada, pero tampoco la locura que están diciendo en Barcelona.

P.S. Nico Williams me parece mejor que él.
P.S.S. Brahim es mucho mejor que él y que Nico Williams.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.871
Reputación
28.811
Me lo apunto, pero son 19€ ... pagar por un blanco así me cuesta bastante ... pillo uno andaluz que no llega a seis, que la botella es azul ... pero es cabezón a veces (si me jinco toda la botella en un día)
Por 15 pavos te pillas un mar de Frades y te quedas como Dios, permítaseme la expresión en este señalado día
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.350
Reputación
9.242
¿pero qué es esto? jorobar : estoy rodeao de borrachos roto2


:p

Me voy a pillar el vinito que me ha recomendado @_Suso_ que quiero probarlo, el frades de @Tubiegah lo dejaré para más adelante ... no sé si tienen uno dulce pero si no me cascaré uno normal.

De todas maneras, los blancos me gustan muy afrutados, debe ser por eso que de probar uno un pelín dulce en Andalucía he cogido afición (aparte de que he cogido afición al dulce al mismo tiempo que me voy quedando más ciego de cerca). Me casqué un regazo de toro (NO HOMO) en Zeviyah con un par de copas de un blanco dulzón, que me sentó de querida madre, luego tuve que pedir una tercera copa para acabar la comida ... lo malo es que dos días mamando en comida y cena y tuve que ir a una farmacia porque no podía ni dormir de los puñeteros ardores. En Zevíyah las copas son generosas si sales del centro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

Lo que no voy a hacer más es como el último año que ganásteis la champiñons, tirando de güijqui y coca cola día ... no pillé ningún pedal pero ...

Por cierto ... a veces me hago (me hacía) güijqui con gaseosa con muchos hielos, en copa "balón" ... y lo tuve que dejar porque un día que tuve que comer sólo, me hice una paellita en una sartén, con un caldo de pollo que me sobraba, y me bebí dos copazos que no veas ...

Pero un fino o uno semidulce. Semidulces hay hasta en Rioja.
Semidulce ... me compré esta botella en un super:

1711656616286.png


Es relativamente barato, el problema es que me lo jinqué en una comida cena. Mi mujer bebió algo de mis copas ...
Luego, la semana pasada, me compré uno para cocinar (un plato que hago que necesita vino blanco y al que le tengo que echar un poco de azúcar para quitar la acidez del tomate natural), que valía poco más de dos euros, y me lo jinqué igual ...
 
Última edición: