*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.651
Reputación
10.668
tigris, con tanta beligerancia hacia la gestion del madrid me recuerda a butanito, y a tebas.
el faraon aunque sea por inercia, capea el temporal. no es ni sera Bernabeu, pero sera recordado en justa medida.
cuando empieza con tanta intriga en un club madridista, pues da pereza leer mas.
usted y florentino tienen algo en comun, el amor por mbappe. si le trae y deseo que no, espero que siga valorando criticamente el despilfarro y las obsesiones.
Entiendo que puedo resultar cansino AUNQUE TENGA RAZÓN. Así es la vida y así es el ser humano...

La gente prefiere oir y leer mentiras reconfortantes como que tirar 2000 M EUR en insensateces es una gran inversión.... o que es de PM tirarse una temporada sin '9' y con un cedido de 2ª división... o que hay que salirse de la UEFA y asociarse con el FCB en una Superchiringoliga

Mbappé es el mejor jugador del mundo... El RM no tiene gol... El RM no tiene una estrella mediática... Mbappé quiere ir al RM... ¿Qué duda hay?
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.651
Reputación
10.668
ni con intervencion de la Divina Providencia.
Laporta y FloPer van a hacer todo lo que haga falta y más para que Haaland fiche por el FCB

- El FCB quiere a Haaland...
- FloPer ve al FCB como un socio y un amigo...
- El FCB es el club del Régimen del 78...
- El FCB es el club de la ONU...

Y la prioridad de FloPer es ACS, de la que es propietario.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.198
Reputación
44.497
Laporta y FloPer van a hacer todo lo que haga falta y más para que Haaland fiche por el FCB

- El FCB quiere a Haaland...
- FloPer ve al FCB como un socio y un amigo...
- El FCB es el club del Régimen del 78...
- El FCB es el club de la ONU...

Y la prioridad de FloPer es ACS, de la que es propietario.
Evidentemente que Flo ve al FCB como un socio y al final tienen que acabar siendo "amigos".

Porque el futbol profesional es un negocio, no una guerra de destruccion y a los dos les interesa que el contrario fiche estrellas. Porque al final la audiencia por lo que pagara es por ver un Barsa-Madrid jugandose la liga o las semifinales de la Copa del Rey, no el descenso a Segunda.

Si el RM o el FCB se convirtieran en un equipo random, el otro ya se podria ir a jugar la Premier porque la Liga la acabarian viendo en cuatro bares de Villareal.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.651
Reputación
10.668
Evidentemente que Flo ve al FCB como un socio y al final tienen que acabar siendo "amigos".

Porque el futbol profesional es un negocio, no una guerra de destruccion y a los dos les interesa que el contrario fiche estrellas. Porque al final la audiencia por lo que pagara es por ver un Barsa-Madrid jugandose la liga o las semifinales de la Copa del Rey, no el descenso a Segunda.

Si el RM o el FCB se convirtieran en un equipo random, el otro ya se podria ir a jugar la Premier porque la Liga la acabarian viendo en cuatro bares de Villareal.
Dale la vuelta a la reflexión

---

¿Qué haría Laporta si tuviera a Mbappé y Haaland a tiro?

¿Trincar a los 2 y arrasar en Europa... o cederle uno al RM para subir la audiencia de los RM-FCB?

---

¿Qué haría Laporta si se hubiera descubierto que el RM se ha tirado 2 décadas comprando el sistema arbitral?

¿Liderar una campaña para que se le retiren los títulos al RM, sancionar al RM y descender al RM.... o amparar al RM para que siga en primera división y no devaluar La Liga Negreira?
 

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
552
Reputación
2.122
Sí, lo han comentado durante unos minutos en esta tertulia. En un fragmento hablan abiertamente de los chanchullos que se traen entre manos los periodistas, con los futbolistas y especialmente con sus representantes. Aquí lo tenéis.

Es un pedazo de canal, tiene tertulias muy buenas el de coliseun. Suele estar Coto, Portugal, el hijo de Juanito e invitados bastante interesantes. Suelen dejar muchas perlas de lo que se cuece por dentro, Coto y Miguel Angel Portugal tienen mucha información de dentro y salen muchas perlas.
 

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
285
Reputación
984
Lugar
Imperio Romano
1800 M EUR es un agujero bien grande...

...el RM está ARRUINADO.


Ver archivo adjunto 1840150
Como veo que vuelves a decir tonterías sobre la economía del Real Madrid y su estadio me sorprende que no respondieses a un mensaje que te puse días atrás sobre ambos temas. Como seguro que se te ha pasado inocentemente, te lo vuelvo a poner:

Aprovecho que lanzas el gancho y te respondo. No porque crea que puedas cambiar de opinión, sino para dar información a todos los demás:

Ojalá pudiese dar unos datos más concretos y preciosos, pero el club -con buen criterio- prefiere ser opaco en estas informaciones, al igual que con los contratos que firma. Yo quisiera transparencia y un desglose partida por partida, pero voy a intentar razonar el por qué de esos 170 millones extra. Ah, ¿que no lo sabías? el club ha presupuestado 310 millones al año en el estadio en comparación a los 140 de antes de las obras:

Estadio 2018/2019 (antes de las obras): 140 millones al año.
Presupuesto estadio 23/24: 310 millones al año.

1-Para comenzar, el club ha presupuestado 310 millones de euros aproximadamente por el estadio este año, el primero en el que va a empezar a facturar por eventos extradeportivos. Por supuesto el club nunca va a desgranar cuánto se gana en cada evento, pero por ejemplo el Palacio de los Deportes (por comparar) alquila el pabellón de la calle Goya por unos 20.000 € + el 12% de las entradas que se venden al público. Los 20.000 euros de canon para nosotros son irrelevantes y ni los tomaré en consideración; entiendo que el negocio es ese % de las entradas que se lleva el club. A ello hay que sumar todas las consumiciones dentro del estadio y lo que se venda en ese día (no me creo que por el concierto de un cantante random se cierren las dos tiendas del Real Madrid que habrá en el estadio).

Puesto que el club tiene una credibilidad económica máxima, no encuentro motivo para dudar de las cifras del club. Antes de las obras, el estadio ingresaba para el club unos 140 millones de euros. Esta temporada 23/24 el estadio no estará al 100%, calculo que para la 25/26 ya irá todo rodado tras dos años de ensayo y error y tendremos una imagen más clara de cuánto se ingresa por el estadio. La lista de eventos para este año ya es bastante importante y seguro que hay decenas más por anunciarse o confirmarse, así que no me preocuparía.

Los 170 millones extras son ya descontado el 30% de Legends, los 310 son íntegros para el club e ingresos en la tesorería directamente.

2-Fuera de los eventos, hay otra vía de ingresos que va a crecer bastante y es la del Tour del Bernabéu. Yo con esto siempre he sido muy escéptico pero los números y la realidad son la que son: el precio del Tour se ha duplicado desde antes de las obras y cada vez que he ido para ver las obras del estadio (casi 30 euros cuesta ya si no eres socio) estaba lleno de gente. Luego está la facturación de las tiendas del estadio (de momento solo hay una abierta), que yo desconozco y que también me gustaría saber a cuánto ascientede.

3-Otra pata del negocio son las entradas de los partidos. Tengo la suerte de ser abonado y desconocer cómo funciona esto, pero seguro que con respecto a 2019 las entradas han subido bastante.

4-Canon y alquileres de espacios. Ahora habrá más restaurantes y espacios de lujo dentro del estadio, desde restaurantes Michelín hasta la espantosa discoteca que han montado en el lateral oeste :mrgreen: . Seguro que también los nuevos espacios VIP (anda que es lo mismo estar encajonado en el palco que estar en las terrazas) también han metido un estacazo de impresión.

En suma, creo que las cuentas salen. Recientemente ha salido esta información:

Ver archivo adjunto 1837958

El club ya ha hecho un +30 en el estadio con respecto al año pasado y sin haber comenzado con los eventos. El club había previsto unos beneficios de +4 millones para esta temporada y ya vamos en ingresos por un acumulado de +60 millones con respecto al curso pasado. Que haya solidez económica para mi es esencial, los 60 millones anuales que costará la reforma del estadio van a salir muy baratos:

170 extras - 60 créditos = 110 millones anuales de beneficios por la obra.
Saludos.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.064
Dale la vuelta a la reflexión

---

¿Qué haría Laporta si tuviera a Mbappé y Haaland a tiro?

¿Trincar a los 2 y arrasar en Europa... o cederle8 uno al RM para subir la audiencia de los RM-FCB?

---

¿Qué haría Laporta si se hubiera descubierto que el RM se ha tirado 2 décadas comprando el sistema arbitral?

¿Liderar una campaña para que se le retiren los títulos al RM, sancionar al RM y descender al RM.... o amparar al RM para que siga en primera división y no devaluar La Liga Negreira?
Florentino es un cuckold, por eso centra su politica de fichajes en personas de color (la mitad de ellos con posicionamientos politicos en el nacionalismo oscuro que dañan la imagen de los españoles que simpatizamos por el Madrid) y toma decisiones para tratar de salvar a la mafia sepaRATA del Barsa y el campeonato devalaudo del Negreirato, no hay que darle mas vueltas.

Y gran parte de la aficion pipera tambien, basura que se puso del lado del Topor cuando trato de contemporizar con los sepaRATAS o que de no ganar el Madrid la Champions desean dicho titulo para la basura del filial sepaRATA del Pateti.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.064
Evidentemente que Flo ve al FCB como un socio y al final tienen que acabar siendo "amigos".

Porque el futbol profesional es un negocio, no una guerra de destruccion y a los dos les interesa que el contrario fiche estrellas. Porque al final la audiencia por lo que pagara es por ver un Barsa-Madrid jugandose la liga o las semifinales de la Copa del Rey, no el descenso a Segunda.

Si el RM o el FCB se convirtieran en un equipo random, el otro ya se podria ir a jugar la Premier porque la Liga la acabarian viendo en cuatro bares de Villareal.
Es justo al reves, La liga es un producto tan devaluado por el Negreirato, que solo se emocionan con ella cuatro cosmopaletos de clubs tipo Paletosreal (filial sepaRATA por cierto, Roig no me caes bien) y millones de caragalletas, cagaplayas y jovenlandeses por todo el mundo que no entienden la esencia del Futbol y no se dan cuenta que este campeonato esta mas manipulado que la Liga de Libia cuando jugaba el hijo de Gadaffi.